• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
No, es más importante que descanse yo mis pies,lo demás pueden esperar.

Cuento que ayer comí como cerdo,me comí yo solo una pizza hawaiana, me tragué un botecito de helado y quién sabe que otras porquerías, por cierto mi mamá dejo encargada a una amiga que me atendiera en cuanto a comidas durante esta semana,y la muy cínica ni se paro por ahí.

Así va el mundo con actitudes egoístas como esa ¬¬. Pues nada, si la próxima es una embarazada le dices eso también al feto.

A lo mejor la cínica quiere que espabiles y aprendas a cocinar :jajaja:

A mí me gusta cuando mis padres se van a la playa y tengo que hacerme la comida, así hago cosas por mí mismo. No soy el típico que cuando lo dejan solo está todo el día comiendo precocinados y jugando a la consola.

Nada, es una cínica,ya le llamará la atención mi mamá cuando regrese,porque a su escuincle se lo llevaron en la camioneta y a cambio aquella me atendía como lo merezco.

Mi novia o esposa sí, para eso están las mujeres. Además, se le puede pagar a una señor para que lo haga,pero yo meterme a la cocina ni madres, no soy vieja.

Machista, las mujeres no están para hacerte a ti la comida. Espabila o te vas a pegar una buena hostia. El hombre tiene la misma obligación de meterse en la cocina que la mujer.

Puedes pagar a alguien que te haga la comida, pero para eso tendrás que ganar bastante dinero.

Por cierto, si cuando estés solo pretendes comer solo mierdas precocinadas, engordarás bastante.

Y yo no soy racista, pero no quiero en mi barrio chinos, moros y sudamericanos ¬¬...

Con ese comentario has quedado como un machista y eso es un hecho. Espero que tengas un poco de dignidad y el día que te eches pareja le hagas la comida bastantes días.

peter, eres un carca. No se si en México teneis esas diferencias sociales asumidas, pero en Europa despidete de encontrar una novia que te haga la comida siempre.

Peter es una cosa y Pedro otra, en el chillout siempre habla Peter. Peter es como mi alter ego y ese es un cínico con problemas mentales; qué divertido es.

Sergio ha conquistado a alby de una manera muy buena. Tú con esa actitud no te comerías ni un colín. Así que espabila.

En Occidente las cosas no se han corrompido, se ha conseguido más igualdad entre ambos sexos.

Atrás