• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
les cuento que estoy muy triste

con el corazón destrozado, acaba de fallecer uno de mis tíos, muy querido por mi, pero mas que nada un ser humano lleno de pureza y amor para con los suyos, una persona alegre, viva, una persona que desgracidamente no pudo con una enfermedad y que hoy perdio su luz en esta tierra para iluminar el cielo

ahor estas en el Cielo tio querido, con tus dos hermanos, el equipo cada vez esta mas completo en el cielo, pero cada vez más incompleto en la tierra, te vamos a extrañar enormemente, dile a tío Andres y mi tío Pepe que los amamos y los extrañamos igual

descanse en paz mi tío

Adalberto Acosta, alias "el romo"

Última edición:
Lo sieto mucho Black, siempre es duro cuando se nos va un ser tan querido, te soltaría todo ese rollo de que ya ha dejado de sufrir y todo eso, aunque no se a tí, pero a mí todo eso no me consuela....Mucho ánimo amiga.

Hace mucho que no tengo la casa para mi sola y la verdad que ya me esta haciendo falta olvidarme un poco de todo y de todos.

Cuento que estoy harta de muchas cosas :mad:
Que a veces me dan ganas de lanzar un vaso de agua hirviendo a la cara a ciertas personas :mad:

Laura MJ..... pues así es la gente, pero créeme que muy pocos merecen la pena que les arrojes el vaso de agua, jajajajaja. Ignóralos, Sé Feliz!!! :D

Cuento que ya he vuelto de pasar unos días con mis amigas de relax :) Que buenos momentos hemos pasado, espero repetir pronto.

les cuento que mi coordinador me pregunto si sabia bailar danzón, le dije que poco, casi nada, si acaso lo básico

me pregunto si sabia bailar Cha Cha Cha, le dije que poco, que en mi ultimo curso me enseñaron lo básico

ayer el "ayudante" del coordinador me dijo: tu abres el evento, media hora de Danzón y Cha Cha Cha

y yo: queeeeeeeeee O______o en que momento?!!

llega mi coordinador y dice: no bailaras media hora, en media hora enseñaras a bailar Danzón y Cha Cha Cha

y ni mi coordinador ni el ayudante me prestaron la atención debida, de que si solo no puedo bailar bien, pues solo conozco los básicos, enseñar a señores y señoras de tercera edad (se celebra adelantado el día del abuelo) a bailar esos dos ritmos, me tiene de cabeza, lo peor es que no se tomaron la molestia de preguntarme si podia estar media hora ya fuere bailando o "enseñando" a bailar, ritmos que no domino para nada :llorando:

de por si, ya se me hace muy pesado las clases por las cargas de trabajo, me lo hacen pesado que no me digan con tiempo que me tienen contemplada para eventos, pero lo peor es que me tomen en cuenta sin preguntarme si puedo o no, el evento es el domingo, estoy viendo videos de youtube, pero no se si el hecho de sentirme "ignorada" en lo de mis posibilidades lo que me esta bloqueando porque siento que no podre hacerlo

y que además en un mes y medio tengo un importante examen, al que le estoy dedicando la mayoria de mi tiempo a estudiar, además de que estoy de vacaciones y que me salgan con que tengo un evento de "un dia para otro" me pone mal :(

no me gusta no estar "preparada" fuera algún performance de Michael JAckson, gustosa lo hacia, pero esto?

:llorando: :llorando: no me gusta que me hagan esto :(

Atrás