les cuento que mi coordinador me pregunto si sabia bailar danzón, le dije que poco, casi nada, si acaso lo básico
me pregunto si sabia bailar Cha Cha Cha, le dije que poco, que en mi ultimo curso me enseñaron lo básico
ayer el "ayudante" del coordinador me dijo: tu abres el evento, media hora de Danzón y Cha Cha Cha
y yo: queeeeeeeeee O______o en que momento?!!
llega mi coordinador y dice: no bailaras media hora, en media hora enseñaras a bailar Danzón y Cha Cha Cha
y ni mi coordinador ni el ayudante me prestaron la atención debida, de que si solo no puedo bailar bien, pues solo conozco los básicos, enseñar a señores y señoras de tercera edad (se celebra adelantado el día del abuelo) a bailar esos dos ritmos, me tiene de cabeza, lo peor es que no se tomaron la molestia de preguntarme si podia estar media hora ya fuere bailando o "enseñando" a bailar, ritmos que no domino para nada :llorando:
de por si, ya se me hace muy pesado las clases por las cargas de trabajo, me lo hacen pesado que no me digan con tiempo que me tienen contemplada para eventos, pero lo peor es que me tomen en cuenta sin preguntarme si puedo o no, el evento es el domingo, estoy viendo videos de youtube, pero no se si el hecho de sentirme "ignorada" en lo de mis posibilidades lo que me esta bloqueando porque siento que no podre hacerlo
y que además en un mes y medio tengo un importante examen, al que le estoy dedicando la mayoria de mi tiempo a estudiar, además de que estoy de vacaciones y que me salgan con que tengo un evento de "un dia para otro" me pone mal
no me gusta no estar "preparada" fuera algún performance de Michael JAckson, gustosa lo hacia, pero esto?
:llorando: :llorando: no me gusta que me hagan esto