• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que más feliz no puedo estar... mis dos hermanos, uno que tiene una beba y el otro que muy pronto va a ser papá también por 1ra vez, me nombraron madrina de sus hijos! :3

También cuento que este mes empiezo con mucho entusiasmo una nueva etapa en mi vida, y espero que todo el esfuerzo de muchos frutos :D

Les cuento que despues de tanto estres por lo del evento de hoy

salió mejor de lo que esperaba, creo que susbestime mis habilidades para bailar Danzón y Cha Cha Cha

ya que aunque me fallaron las canciones en la USB y solo se escuchaban 2, los adultos mayores se divirtieron mucho y bailamos bastante

siento que aunque me esforce y todo salio bien, aún así debi haberme preparado mas

los abuelitos y abuelitas felicitandome de que era una excelente bailarina de Danzón y Cha Cha Cha :D

ese fue el mejor de los reconocimientos

Cuento que iba corriendo por las escaleras porque se me acababa la bateria del ipad e iba a coger el cargador y al girar me he chocado con una puerta y casualmente me he golpeado el dedo pequeño del pie izquierdo, creo que hasta me lo he roto, no os podeis imaginar la leche que me he dado, casi me caigo al suelo del dolor

Y cambiando de tema... jajaja la otra noche vi la peli de los chicos del coro :)

Cuento que LauraMJ ha visto la peli: "los chicos del coro",,,

pero:

dice que no sabe muy bien si le ha gustado..... esperamos respuesta::::::

.,..

Cuento que acabo de comunicarme con los sobrinos de samantha14 y se sienten algo tristes porque la "tia" en cuestión no les ha llevado regalo alguno.......

"otra dia será",,, comentaron...

...

Cuento que lo contrario de una blacklady es una "whitelady",,, que viene a ser algo así como:

3 bolas de vainilla , nata montanda, chocolate caliente y almendras.....

.....

Bueno, ya que quereis saber si me ha gustado:

Pues si, me gusto, (sobre todo porque salia Jean-Baptiste Maunier) xd pero el final era algo raro... no me entere muy bien de quienes eran los hombres mayores esos que hablaban... xd Y era un poco rara... el chico pelirrojo ese estaba loco, pero loco.

Vosotros habeis visto la peli????????? :)

Cuento que lo contrario de una blacklady es una "whitelady",,, que viene a ser algo así como:

3 bolas de vainilla , nata montanda, chocolate caliente y almendras.....

.....
:dime::dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

cuento que se me antojo una nieve y se me acabo la que compre :(

tambien cuento que me he terminado un libro de historia y uno de geografia para mi examen yeeeeeeeeeeeee

Cuento que acabo de comunicarme con los sobrinos de samantha14 y se sienten algo tristes porque la "tia" en cuestión no les ha llevado regalo alguno.......

"otra dia será",,, comentaron...

...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Que va no estaban tristes porque no les llevara ningún regalo, estaban muy contentos porque su tia ya es un buen regalo ;):p:p

no me entere muy bien de quienes eran los hombres mayores esos que hablaban... xd Y era un poco rara... el chico pelirrojo ese estaba loco, pero loco.

Joe, pues estaba bastante claro jajaja Hace tiempo que la vi pero los señores esos eran alumnos del colegio; el personaje que hacía Jean Baptiste Maunier era el que se había convertido en director de orquesta, y el otro era el niño chiquitillo que se llamaba Pepinó que siempre esperaba cada sábado a su padre en la verja del colegio xD

Joe, pues estaba bastante claro jajaja Hace tiempo que la vi pero los señores esos eran alumnos del colegio; el personaje que hacía Jean Baptiste Maunier era el que se había convertido en director de orquesta, y el otro era el niño chiquitillo que se llamaba Pepinó que siempre esperaba cada sábado a su padre en la verja del colegio xD

JAJAJAJAJAJAJ ya hombre, luego al final ya me enteré. Ya, ya se que eran alumnos :p
Hablando de Jean Baptiste Maunier xd creo que hace tiempo que no se le ve...

Cuento que iba corriendo por las escaleras porque se me acababa la bateria del ipad e iba a coger el cargador y al girar me he chocado con una puerta y casualmente me he golpeado el dedo pequeño del pie izquierdo, creo que hasta me lo he roto, no os podeis imaginar la leche que me he dado, casi me caigo al suelo del dolor

(...)

Podría haber sido algo más grave, se podría haber roto la pantalla del iPad :cuñao

Holy shit! TENGO UN PROBLEMA NO ME VA EL TWITTER y uno de mis futuros esposos, tambien conocido como Niall Horan va a seguir a gente
Me pone en twitter--> ha habido un error al publicar tu tweet. Pero no te preocupes lo hemos guardado en borradores
He desinstalado el twitter, vuelto a instalar, esperado y mucho mas. Ahora no me puede dejar de funcionar! He mandado 243 tweets y ahora se me para. NO ES JUSTO! Sabéis algo que pueda hacer?!? Es muuuuuuuy urgente!

Hace casi un mes que tengo un dolor en la espalda, y creo que no puedo seguir esquivando la visita a un médico, es que no me gusta, pero hay dias que el dolor me baja hasta las piernas y no puedo caminar sin ponerme de todos colores. :s

Niall Horan de One Direction deja el Pop por la Rumba:(...según wikipedia es ya el cuarto miembro de Los Chichos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Chichos

Los Chichos
Los Chichos en 1981 Datos generales Origen
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España Información artística Género(s) Flamenco, Rumba flamenca Período de actividad 1973-2013 Discográfica(s) Polygram
Universal Music
Phillips Web Sitio web Web Oficial Miembros Emilio González Gabarre
Julio González Gabarre
Emilio González García
Niall Horan Antiguos miembros Juan Antonio Jiménez Muñoz (Jeros)

:jajaja:

cuento que me senti mal sin mi ración del Hideout en este día

por fin el foro volio a la "normalidad"

espero :S

vaya susto

saben cual fue el problema?

Acaso el foro estuvo offline??? Diossss, ni me enteré. Ohh, ya veo cuál es la ventaja de no tener Internet las 24 horas.... jeje, así ni me entero de cuando pasan estas cosas :p

Atrás