Siendo usuaria desde hace tanto tiempo, qué raro que no te has dado cuenta de que esto ha pasado ya varias veces, hace poco incluso. Solo ha sido un problema de los servidores que solucionaron más tarde, no fue "culpa" del foro, sino de LiquidWeb. Para estar al tanto de este tipo de cosas, lean a @mjhideout en twitter.cuento que me senti mal sin mi ración del Hideout en este día
por fin el foro volio a la "normalidad"
espero :S
vaya susto
saben cual fue el problema?
Eso no siempre es problema de twitter, a menos, claro, que los servidores hayan estado sobrecargados, como suele pasar. Sino, suele ser problema o de tu conexión a internet, o puede ser de la app. Supongo que si no era de los servidores de twitter, era de la app, puesto que has podido reinstalarla, así que no puede ser la conexión. Puedes probar cambiando a otra altenativa (otra app de twitter, que hay muchas), o conectarte desde la web móvil de twitter desde un navegador de tu móvil, o entrar a twitter desde un PC. Aunque supongo que se te solucionó enseguida. Y estás segura de que no se te publicó? Porque twitter no te deja publicar dos tweets iguales muy seguido, a veces se publica uno antes sin darse uno cuenta porque había dado error, y puede que haya pasado eso.Me pone en twitter--> ha habido un error al publicar tu tweet. Pero no te preocupes lo hemos guardado en borradores
He desinstalado el twitter, vuelto a instalar, esperado y mucho mas. Ahora no me puede dejar de funcionar! He mandado 243 tweets y ahora se me para. NO ES JUSTO! Sabéis algo que pueda hacer?!?