• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento que me senti mal sin mi ración del Hideout en este día

por fin el foro volio a la "normalidad"

espero :S

vaya susto

saben cual fue el problema?
Siendo usuaria desde hace tanto tiempo, qué raro que no te has dado cuenta de que esto ha pasado ya varias veces, hace poco incluso. Solo ha sido un problema de los servidores que solucionaron más tarde, no fue "culpa" del foro, sino de LiquidWeb. Para estar al tanto de este tipo de cosas, lean a @mjhideout en twitter.

Me pone en twitter--> ha habido un error al publicar tu tweet. Pero no te preocupes lo hemos guardado en borradores
He desinstalado el twitter, vuelto a instalar, esperado y mucho mas. Ahora no me puede dejar de funcionar! He mandado 243 tweets y ahora se me para. NO ES JUSTO! Sabéis algo que pueda hacer?!?
Eso no siempre es problema de twitter, a menos, claro, que los servidores hayan estado sobrecargados, como suele pasar. Sino, suele ser problema o de tu conexión a internet, o puede ser de la app. Supongo que si no era de los servidores de twitter, era de la app, puesto que has podido reinstalarla, así que no puede ser la conexión. Puedes probar cambiando a otra altenativa (otra app de twitter, que hay muchas), o conectarte desde la web móvil de twitter desde un navegador de tu móvil, o entrar a twitter desde un PC. Aunque supongo que se te solucionó enseguida. Y estás segura de que no se te publicó? Porque twitter no te deja publicar dos tweets iguales muy seguido, a veces se publica uno antes sin darse uno cuenta porque había dado error, y puede que haya pasado eso.

Siendo usuaria desde hace tanto tiempo, qué raro que no te has dado cuenta de que esto ha pasado ya varias veces, hace poco incluso. Solo ha sido un problema de los servidores que solucionaron más tarde, no fue "culpa" del foro, sino de LiquidWeb. Para estar al tanto de este tipo de cosas, lean a @mjhideout en twitter.

si lo habia visto romi, pero no recuerdo que durara tanto tiempo, aunque si, hacia mucho que no veia que pasara

si paso hace poco, tal vez fue en los tiempos que no tenia internet en la oficina, como ahora estoy de vacaciones, estoy todo el tiempo navegando, tal vez por eso se me hizo que duro demasiado tiempo

como no sali de viaje, me la paso dormida o conectada

lo bueno fue que se soluciono ;)

les cuento que me quedan solo 3 dias de vacaciones y como no me dieron un periodo que se me ajustara a algún viaje, no hice mas que dormir, estudiar y navegar en internet :p

espero no terminar muy cansada de la cama

A veces @mjhideout tarda en poner que la web ha dejado de funcionar.

Cuento que estoy de shock al enterarme de este destrozo, nooooo

Justin Bieber- Believe Tour: Lose Yourself Rap- Detroit, July 28th - YouTube

para el
tumblr_mqz3ydabg01sbzba2o1_400.gif

Última edición:
cuento que recien he terminado de ver Rush Hour

y ya comienza Rush Hour 2

me encanta JAckie CHan, y sin duda Chris Tucker, por ser tan buen amigo de Michael Jackson

Cuento que me voy a pasar unos días con mis amigas. Necesito desconectar y pegarme un bañito en la playa o la piscina (Aunque no me gusta mucho) jajjajaja.

Cuento que me da mucha pena lo que les ha pasado a las 2 chicas británicas que posiblemente terminen en una presión peruana cumpliendo una condena de 15-25 años. Independientemente de que hayan realmente cometido una ilegalidad, no le deseo a nadie una condena en una prisión donde en muchos casos tienen que dormir en el suelo, en el baño, etc..... Tiene que ser una pesadilla lo que estan pasando...

...

Cuento que he roto con mi chica por motivos que escapan a mi control!!!

Y a continuación me voy a hacer unos largos en la piscina, pero esperaré un poco a que oscurezca porque odio el sol de agosto.

Cuento que ha habido una "pelea" si se puede decir asi con una de mis mejores amigas y otras dos amigas. Pues resulta que abrimos un grupo de whatsapp y mandamos muchas fotos y cosas. Pero resulta que a ellas les ha molestado (tanto como para echarme del grupo) que yo mande fotos tipo "interesante, cuentame mas" "ah si? No me digas" "anda poh mira tu que interesante"
Bueno a lo mejor es verdad que he mandado bastantes fotos de ese tipo. Pero no creo que sea para tanto! Ademas soliamos hablar las 4 por twitter y hoy he leido, despues de que pasase eso, ue se han puesto a hablar las 3.
Y resulta que la que es una de mis mejores amigas, me esta diciendo que no sabe porque me he enfadado y que ella no ha hecho nada. Pero ni me ha pedido perdon... Ademas estoy casi convencida de que lo han hecho para ponerme celosa y ella hace como si no hubiera pasado nada y no es su culpa.
Ahora me ha dicho: "Es que he hecho? Decir que ya me cansan las fotos? Pues lo siento vale? No he sido yo la que te ha hechado del grupo y no te he hecho nada"
No se si perdonarla o no, porque me molesta mucho y ademas no me ha pedido ni perdon ni tampoco sabe lo que ha hecho
No se si perdonadorla o no...

CUENTO QUE ESTOY SIN AGUA EN MI DEPARTAMENTO DESDE AYER!!! ME QUIERO BAÑAR!!! :s YA NO ME AGUANTO NI YO!

ESTAMOS EN INVIERNO Y NO DA PARA IR A BAÑARME AL RIO (SINO CAPAZ QUE LO PIENSO SERIAMENTE, SI FUERA VERANO JAAJ)

NECESITABA DESCARGARME!

AHORA SIGO TRABAJANDO :)

Atrás