• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
editado---

GIF_170498_al_ver_la_nota_de_una_evaluacion_que_pensabas_que_habias_aprobado.gif

wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png

Última edición:
cuento que estuve alejada del foro 4 días

me fui a una cabaña en el bosque, muy linda por cierto, aunque en ocasiones mi telefono se conectaba, no podia mas que checar whatsapp y mensajes de face :p

así que tengo mucho que leer en todo el foro y no podre hasta casi noche en casa :D

Me sigue sin salir Jajaajajaja A lo mejor es Peter que está conspirando ;) :p

pETER siempre en controversias en el foro :p

les cuento que estoy estresada, hubo cambio de jefe, mi celular no funciona el internet movil :s

tengo una semana que no estudio, no me he cortado el pelo, pero lo que mas me duele es que engorde casi dos kilos :llorando::llorando:

A propósito de nothing, ejeje! ¿quién es este bellezón de actriz?: me ecanta este gesto que hace adeplús; can u tell me porfaplis?

pd: ahora vas y me dices que ni prostituta idea, que viste el gif y punto pelota, XD!

Efectivamente, tienes toda la razón, yo puse en google "Shock gif" y me salió ese :jajaja::jajaja:
Pero si me entero de quien es te lo digo ipso facto! :p

les cuento que ayer me llamo un amigo que tiene un balet de baile de chicos que querian bailar una canción de Michael Jackson

me encanto la idea, en la tarde que lo vi me dijo que ya habian sacado los pasos, que ya no me preocupara

llegamos de casualidad al lugar del ensayo y donde me ven me dicen: miranos para que nos cheques los errores por favor

empezaron a bailar y lo hacian bien, pero no estaban ubicados en el punto exacto de la canción en la que baila Michael con los bailarines, los ubique en el tramo, volvieron a bailar y empece a corregirles los pasos

y dicen todos: ves (al coreografo) una tarde perdida, la idea era hablarle a ella desde el principio, es la que sabe

:jajaja: me da risa porque realmente fueron detalles los que les cambie y la ubicación, ya que ellos bailaran un Remix y que mejor que incluir la parte (que conocemos del video) bailada, en donde debe, otra cosa seria que bailaran la cnacion completa :p

me puse en medio de ellos, eran 14, me encanto como se veia bailar entre ellos, nunca he bailado Beat It con ballet y recordando el video a MJ, puff fue genial :D

me encanta, de hecho esto debe estar en anecdotas de MJ :p pero luego busco el tema :jajaja:

Atrás