• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Miingus miingusete, xp!: ¿se pué de sabel que coñe tienes puesto en tu nuevo avatar? ¿Michael vestido de smoking sobre el escenario y alguien señalándole?:confused:

Al intentar fijar la vista para intentar discenirlo "me se" acaba por hacer un burruño la imagen y al final no logro distinguir bien ¡qué lío!:mareao:

pd: te recuerdo que un avatar sirve es uno de los elementos de perfil que tiene un forero para identificarse y en cierta manera y medida trasmitir un mensaje de identidad y así las cosas me da que no lo logra: mira, te libras porque no soy moderador que si no te lo hago quitar pero a la voz de ya...:7: :p

Digamos que estoy pasando una época "Bowie-Lodger..."

david-bowie-lodger.jpg

esssssssss Surrreeallissssssssssssmooooooo...Daaaddddddddaaisssssmooo...Whatttellsseee....

Digamos que estoy pasando una época "Bowie-Lodger..."

esssssssss Surrreeallissssssssssssmooooooo...Daaaddddddddaaisssssmooo...Whatttellsseee....

A lo primero ¿¿"lo cualo"?!: ¿David Bowie duet with "Pituso Lodger"? buuuf!

A lo segundo: pues ya me quedo mas tranquilo...o no, xp!

Última edición:
Cuento que estoy en Sitges por motivos de trabajo durante unos dias... si algun forer@ de la zona quiere tomar una copa con otro forer@ pues está invitad@, puede llegar a ser hasta interesante....;)

Abstenerse fans de Prince....:cool:

...mi teléfono es el: 618 xxx xxx

Cuento que hoy es el cumple de dos de mis idolos, Liam Payne y Michael :eek: :eek: y que esta tarde voy a ir al preestreno de This is us, la peli en 3D de mis chicos de One Direction y ahsgajhdg no puedo esperar jajajajajaja :)

Abstenerse fans de Prince....:cool:

Qué te cuentas tú! Que estás perdío por Facebook, ya ni se te ve el pelo* !!

*el de los brazos, cual si no! xd!! juas!

El de los tus cojon3s.:D
No estoy missing pinflois lo que pasa es que me he tomao un tiempo muerto en el caralibro, pero ya he volvío (y no et-toy revenío, juas!)

Sevenelevenstars, eso es discriminación y es "incorreto".:novale: Pero vaya tranki que no estoy por Sitges ni a diez minutos del centro, xp!

Última edición:
Cuento que Hoy hice mi Buena Acción del Día.

No les Vendí a unas chicas entradas para ir al Recital de Justin Bieber.

No quiero ser responsable de que se les atrofie mas el cerebro

Cuento que se acaban las vacaciones , hoy se casa mi hermana pequeña, manana me vuelvo al secarral toledano cansado y descansado a la vez, pero con la cabeza en mi sitio ... Este año lo titulare " salvado por las vacaciones de Agosto" ... y espero q sea asi ... pq como alguien q yo me se no se haya mudado a Madrid como me habia prometido ... el q se va a tener q cambiar d pueblo voy a ser yo ... XD

Acabo de fijarme que una usuaria de aquí es de Torre Pacheco!
Yo soy de La Puebla, está super cerquita, y no sé, me he emocionado de saber que hay fans de Michael más cerca de lo que creo.
Por otro lado.
Sí, llevo tiempo sin escribir nada, pero siempre leyendo!

Holaaaa! Sí, soy de Torre Pacheco. Estamos bastante cerca, yo tampoco pensaba que hubiera fans tan cerca. Espero que podamos conocernos mejor y quizás algún día conocernos. Un besico!!

Atrás