• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
la verdad que el partido no fue digno de nadie

es una lastima ver a la selección mayor (hablando de la mexicana) jugar de esa manera, después del gran papel que hizo la olimpica, que los "grandes" (solo de edad realmente) hagan esta mierda y pierdan asi

Qué les extraña que México haya perdido?
Ya me lo imaginaba, para mí no fue sorpresa, no solo no le ganó a Honduras, no le ganó ni a Jamaica, ni Costa Rica.
México no le había ganado a nadie en el estadio Azteca, así que para mí era lógico, aunque esta vez tampoco Honduras merecía ganar. Ayer casaron al Chepo de la Torre de la selección mexicana y lo que deberían hacer es cesar pero a los jugadores que dan lástima, y no al Chepo.

Pasando a otra cosa, me ofrecen un buen trabajo, pero eso implica dejar mi trabajo de hace 3 años, no sé que hacer, dejar mi trabajo implica dejar mi plaza, renunciar a ella, pero el sueldo que me ofrecen en este es mucho más, no sé qué hacer.
Qué dilema!!

Cómo dicen que Chile no clasifica a los mundiales:confused::novale: Con el partido de ayer ya aseguró un cupo por lo menos en el quinto lugar ( ahora está tercero) sería la primera vez que va a dos mundiales seguidos :)

No sabía que Chile estaba por clasificar por segunda vez consecutiva. :eek: :D
Bueno, según mi madre dice que Chile dejó de ser la selección fuerte desde que ya no está ni el matador Marcelo Salas y el Bam Bam Zamorano, el Chupetes Suazo es un vende humos para gusto.
De Guatemala no sé nada, sólo sé que su fútbol está muy por debajo de los demás países centroamericanos.
Y dependían mucho del pescadito Ruiz que jugaba en la MLS, liga de Estados Unidos, que no sirve para nada.
Creo que ya me extendí un poco. :p

Aguante Chile, aguante!!! :D :y:

Después de el mundial de Francia en 1998 tuvimos un período malo con distintos entrenadores y el normal recambio de todas las selecciones.
No se clasifícó a los mundiales del 2002 y 2006 pero con la llegada de Marcelo Bielsa el equipo funcionó bien y se clasificó a Sudáfrica.
Ahora las cosas no comenzaron bien, pero afortunadamente los dirigentes se dieron cuenta a tiempo y cambiaron al DT. Ahora es como si hubiesen recuperado la magia y sólo han perdido un partido desde entonces.

Cuando se publicó el manga de Akira, la convulsa Neo-Tokio, una ciudad del futuro, había sido la sede de los Juegos Olímpicos... ¡En 2020!

El manga de Akira tiene lugar en una ciudad futura, Neo-Tokio, la reconstrucción de la capital japonesa tras la hecatombe que propicia el inicio de esta historia. Aunque los hechos que protagonizan Kaneda y Tetsuo tienen lugar en el año 2019, se toca tangencialmente el hecho de que se celebrarían los Juegos Olímpicos de Neo-Tokyo de 2020 (al menos en el anime, pues en el manga se celebran en 2031). La secuencia en el estadio olímpico de hecho, ese emplazamiento era crucial en la trama. Por cierto, en esa historia, se trataba de los primeras Olimpiadas después de la Tercera Guerra Mundial. Esperemos que esa predicción no se cumpla...

Cuento que mi verano ha acabado hoy. Ya he vuelto de pasar mi última semana en la playa (apesar de que esta vez no me he bañado) y ahora me esperan 2 semanas de relax antes de empezar las prácticas. Espero que el verano que viene sea igual o mejor que este :)

"Akiradeivid" "ta's" confundío de post, este no es el del manga/anime japonoide.:7::p

pd: mas en serio, la III GM no (esperemos:miedo:) pero que lo que tampoco es q haya mas incidentes radiactivos que ahora como sabréis por las noticias están habiendo filtraciones al agua del mar, buuufª

"Akiradeivid" "ta's" confundío de post, este no es el del manga/anime japonoide.:7::p

pd: mas en serio, la III GM no (esperemos:miedo:) pero que lo que tampoco es q haya mas incidentes radiactivos que ahora como sabréis por las noticias están habiendo filtraciones al agua del mar, buuufª

Ya, pero me pareció un detalle curioso que preferí compartir en un tema más abierto, esperemos que no ocurra ninguna desgracia antes del 2020, aunque me gustaría tener la moto de Kaneda para aquellos años,xd.

Cuento que es genial volver a la rutina y recuperar mi vida ... y que sí, que suerte he tenido después de cometer el "crimen perfecto" y no dejar huella ... pero recordadme que no me vuelva a meter en estos berenjenales hasta que Madrid gane las Olimpiadas, demasiado estrés .... XDDD

Última edición:
que suerte he tenido después de cometer el "crimen perfecto" y no dejar huella ... pero recordadme que no me vuelva a meter en estos berenjenales hasta que Madrid gane las Olimpiadas, demasiado estrés .... XDDD
¿Te la das de psicopata y no cuentas conmigo?te hubiese ahorrado mucho estress,no veas el manejo q tengo del cuchillo y las motosierras,por cierto...¿te he presentado a mis amigos?

images

contigo ya seriamos el equipo perfecto y seria menos estresante,no se xq todo el mundo se cree que nuestro oficio no estresante(aunque si divertido):jajaja::jajaja::jajaja:
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png

Última edición:
Cuento 3 cosas:

1. Un periódico frances cuenta que Madrid se ha gastado la friolera de 40 millones de euros para optar a Madrid 2020.

2. Me ha sorprendido enormemente visitar el ayuntamiento de Barcelona (por fuera) y observar que la bandera española ondea en lo más alto. Reconozco que me ha producido una sonrisa.... Visca Catalunya, by the way!!! Por cierto, habia una manifestación en la plaza, aunque no he prestado mucha atención a sus reivindicaciones,,,, economia creo..."""

3. Definitivamente Barcelona es más bonita que Valencia, y posiblemente la ciudad más bonita de España. Pero solo una pequeña crítica: LO QUE HAN HECHO CON LA PLAZA DE TOROS NO TIENE PERDON DE DIOS....!!!

CIU no es independentista, usa ese discurso para atraer a votantes y para que se olviden de su desastrosa y endeudada gestión.

No se que habrán hecho con La monumental, pero mejor que torturar a animales inocentes, cualquier cosa.

Cuento que es genial volver a la rutina y recuperar mi vida ... y que sí, que suerte he tenido después de cometer el "crimen perfecto" y no dejar huella ... pero recordadme que no me vuelva a meter en estos berenjenales hasta que Madrid gane las Olimpiadas, demasiado estrés .... XDDD

¿Te la das de psicopata y no cuentas conmigo?te hubiese ahorrado mucho estress,no veas el manejo q tengo del cuchillo y las motosierras,por cierto...¿te he presentado a mis amigos?

images

contigo ya seriamos el equipo perfecto y seria menos estresante,no se xq todo el mundo se cree que nuestro oficio no estresante(aunque si divertido):jajaja::jajaja::jajaja:
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png

¡Estáis fatal de lo vuestro-lo que quiera que sea-que lo sepáis, juas! Con lo bueno que es asesinar a alguien pero solo un poco como la gran obra teatral de Mihura (¡el de los toros no, furro, xp!): El caso de la mujer asesinadita.:jajaja:

pd:¡akiradavid estoy de coña coñera hombre, parece mentira...*!

*lo que la picha se estira, x2!!

Cuento que hoy he soñado que Natasha Yarovenko era la hermana mayor de una vecina medio-polaca que tengo. Salía con Natasha y solíamos estar desnudos bastante rato juntos.

Habitación en Roma me ha dejado tocado :jajaja:. Que pena acordarse poco del sueño :p

Atrás