• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
RUMOR: Ultima llamada de samantha14 antes de irse de vacaciones:

samantha - Marta, creo que me persiguen....

desconocido - Pero, por que, quien, cuando, donde??????

samantha - ......te seguire informando......pero lo veo chungo.

.....

....

Cuento que mañana empiezo las prácticas :( Voy a estar un poco desconectada de esto, tengo un horario un poco jodido. Entro de 9 a 1 de la mañana y de 6 a 10 de la noche. Asi que espero volver pronto :)

Os cuento que este año volvere a asistir a la kedada y con muchas ganitas de veros a los de siempre y a conocer caras nuevas. :p

Hola en los ultimos dias siento el foro un poco apagadillo. :(

Eso es porque a" lo mesmo" te has confundío, no te has fijao bien y en realidad lo que pasa es que no tenías encendío el ordenador y como el foro es de por sí de fondo negro pues no habías notado la diferencia. ¡Podría ser, oyes!;):cuñao:p

Me siento atraída por Pussy!!! :(

¿"Cosmos"?

18gqb1lehyvom0nurp4b2be1f92669a_ojo-pipa-xd_p.jpg

Era una forma de decir que Pussy me encanta,

Ah vale, pues ya me quedo mas tranquilo...creo.:mmm::p

En serio, se agradece que os entretengáis/divirtáis conmigo*,con mis paridillas, me gusta saberlo de verdad.:)
*tú, en este caso.

pd: jox-ete majete, tus imágenes que pones no se ven al menos yo no.:7:

ahhhhhhhhhhhhhh

cuento que tengo casi una hora o mas, parada en la frontera entre USA y México y que he perdido todas las esperanzas de llegar a tiempo a mi trabajo :(

sabia que deberia haber confiado en mi instinto y no en mis amigos :jajaja: el tipico: si llegas, no te vayas en ese camión, en el otro llegas con el tiempo justo, todo es por estar mas tiempo contigo

:jajaja: los disfrute mucho pero no se si mi jefe pensara los mismo :\

Atrás