• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
tuvimos una infancia dura :jajaja::jajaja:

wordmovie.png

Sí, y l*s demás a pagar el pato por ello ¡no te jode! xp!

pd: digan lo que digan los pelos del culo abrigan.¬.¬)
(¡hala! ya salió mi lado de Carabanchel de nuevo, una vez mas -otra mas- digo):jajaja:

les cuento que estoy cansada, estresada y a punto de renunciar a uno de mis trabajos :(

tengo que hacer cuentas y sobrevivir con un solo sueldo, mi 2do empleo esta fatal, cansado, problemas ajenos en los que nos inmiscuyen a quienes no tenemos culpa y afectan tantoel rendimiento y amenazan con el salario :S

tambien cuento que sigo estudiando de poco a poco y pronto pedire ayuda de nuevo para estudiar

Si según no pocos economistas y expertos de la cosa económica aseveran que a raiz de esta dichosa crisis no vamos a volver mas ya mas al estadio anterior a esta propondría entonces que se dejase de hablar de una puñetera vez de ella (ya cansa cada dos por tres que se menciona el maldito vocablo:sleep::qmal:) y se le ponga una nueva denominación a esta situación a peor que como digo, aseguran va a ser permanente de aquí en adelante aparte de por variar por ajustarnos mas a la nueva realidad y eso.

*No vale ya con que la tengamos que sufrir si no que se la tenga en la boca todo el tiempo. Estoy mas que harto.:|x100.000 lo menos

Última edición:
A mí la palabra "crisis" cada vez me parece más inadecuada. Es como le llaman los capitalistas a que la banca robe. Y como le llaman los políticos a que no quieran dedicar el dinero a lo que hay que dedicar.

Sí bad-street y encima que la mayor parte de la responsabilidad-por no decir toda la culpa-la tienen el sistema y los mercados financieros que aún con todo su conocimiento no supieron prever o discenir las causas que llevaron a esta y luego los gobiernos pagándoles las deudas a la banca y mientras al ciudadano: al pueblo que representan:sleep::ains: que le vayan dando.

La de vueltas que da la vida: ahora la principal preocupación de un buen estudiante universitario es aprobar, pero principalmente para no suspender y tener que soltar más pasta por lo que cuestan los créditos en segunda matrícula, en vez de asegurarse un aprendizaje. Ains, que tiempos aquellos en que los créditos en segunda matrícula costaban más baratos...

Yo por mi parte intentaré siempre dar lo máximo de mí porque no pienso pagar los casos de corrupción de Andalucía. Este año al haber suspendido dos, me he matriculado de dos menos. Así que intentaré aprobarlo todo.

Cuento que una de las principales preocupaciones de los alemanes es que no le bajen el sueldo. :eek:

Cuento que California subirá el salario mínimo de los trabajadores de los 8 dolares/hora actuales a 10 dolares/hora progresivamente en los 3 proximos años. Salario medio de Estados Unidos 40.000 dolares/año. 15 millones de personas cobran por debajo de esta cantidad.... :eek:

...

Pues normal que les preocupe, además, por lo visto en Alemania los empresarios abusan bastante, y hay mucho mini-job ¬¬ (esperemos que no lleguemos a ese extremo en España).

Me alegro de que en California suban el salario mínimo. Nunca entenderé el egoísmo yanki de montartelo todo por tu cuenta. Deberían aprender más del norte de Europa. Ains, las compañías de seguros...

Cuento que ahora sí he engordado como 7 kg y cuento que no es justo que el ejecutivo quiera poner IVA al alimento de los perros que ya se por sí es caro y con iva se va a ir al puto cielo.

Cuento que el día 25 empiezo las prácticas, estoy un poquillo nerviosa aunque espero hacerlo muy bien. Tengo muchas ganas y intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Y en Octubre tenia un viaje previsto con mis amigas y al final no sé si voy a poder ir por el tema de las prácticas, porque tendría que pedir 3 días y no sé si me los darán. Con las ganas que tenia de ir... :( Yo de todos modos lo hablaré, porque me han dicho que si lo dices con antelación no hay ningún problema.

Cuento que samantha14 empieza el dia 25 las practicas y esta un poco nerviosa. Se quiere ir de viaje y eso!!! Pero parece ser que no va a poder ser!!! Esto se veia venir......

...

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que siempre consigo lo que me propongo, asi que, a ese viaje voy si o si jajajajja
No me metas el cenizo :( Que necesito ese viaje para desconectar ;)

Que tengas suerte en tu petición, hazla en cuanto comiences las prácticas. Y si no puede ser, pues al menos estás trabajando, que eso ahora (modo abuela ON xD)

Yo me pondré a estudiar en breve, pues ya tengo una asignatura del año pasado que me examinare este cuatrimestre.

Muchas gracias Bad, la verdad es que lo hablaré. Yo creo que no habrá ningún problema, podria ir algún Sábado o Domingo para compensar los días que faltara.

Te deseo suerte con esa asignatura, ya verás como la apruebas ;)

Atrás