Cuento que la "Sagrada Familia" en Barcelona me parece una auténtica maravilla de la construcción.....
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que la "Sagrada Familia" en Barcelona me parece una auténtica maravilla de la construcción.....
....
¡Has descubierto la pólvora y el papel a la vez chavalote, xp!
pd: pero vaya, que en el fondo no es tan "asín" porque no está rematada del tó.:7:
,
,,,,,En lo referente a los rusos, pues sí, soy un poco exagerado. Pero de verdad, yo nunca habia visto tanto ruso en la costa mediterránea (Desde el norte de Murcia hasta Barcelona pasando por Valencia) hasta estas fechas.... Lo peor de todo es que son super antipáticos....:sacabo:
vamos Honduras, a ganarle a los ratones verdes de los aztecas en su propio estadio.
El salvador habra quedado eliminado del mundial, pero en futbol odio a los aztecas, vamos catrachos, a romper culos hoy en el estadio azteca
Boby, sos un ardido, Honduras regaló el primer tiempo porque empezó jugando sin delanteros, ya en el segundo tiempo si los metieron y el partido fue otra historia.. Grande mi Honduras. (L)