• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¡Has descubierto la pólvora y el papel a la vez chavalote, xp!

pd: pero vaya, que en el fondo no es tan "asín" porque no está rematada del tó.:7::p

Bueno coleguilla, todos los dias no tiene uno la oportunidad de pasar por Barcelona...!!!! :p

No está "remata del to", eso es cierto, llevan 130 años. Y aún quedan unos poquitos....:rolleyes:

,,,,,En lo referente a los rusos, pues sí, soy un poco exagerado. Pero de verdad, yo nunca habia visto tanto ruso en la costa mediterránea (Desde el norte de Murcia hasta Barcelona pasando por Valencia) hasta estas fechas....:p:p:p Lo peor de todo es que son super antipáticos....:sacabo:

,

,,,,,En lo referente a los rusos, pues sí, soy un poco exagerado. Pero de verdad, yo nunca habia visto tanto ruso en la costa mediterránea (Desde el norte de Murcia hasta Barcelona pasando por Valencia) hasta estas fechas....:p:p:p Lo peor de todo es que son super antipáticos....:sacabo:

No es ni bueno ni justo generalizar colega (de la bodega).

Al hilo de esto último una pregunta que lanzo al viento, ¿de verdad que el hecho de proceder de un pueblo, nación: terruño mas o menos amplio a fin de cuentas- es tan determinante para catalogar a sus gentes a nivel particular de uno en uno? En otras palabras: ¿marca tanto la procedencia de un individuo para que a partir de esta tenga una determinada ideosincrasia tan fija además? yo mas bien creo que el carácter de los integrantes de un pueblo vendrá dada mas bien por la personalidad, ideosincrasia del propio individuo a nivel particular y aunque vale, incluso aceptando pulpo como animal de compañía=habría cierto componente de identidad dependiendo de donde seas, lo considero sin embargo en un porcentaje mucho (pero que mucho) menor del que se le otorga por la costumbre, inercia digamos de valorar a las gentes según su lugar de origen.

pd: otra reflexión de una claridad meridiana-y que conste que no va ya por tu comentario;): en un mundo de ciegos ¿el racismo existiría? mas bien no:7:, pensad en ello people.

EDIT: ¡AUPA ESE MADRID 20020, XD!

Última edición:
vamos Honduras, a ganarle a los ratones verdes de los aztecas en su propio estadio.
El salvador habra quedado eliminado del mundial, pero en futbol odio a los aztecas, vamos catrachos, a romper culos hoy en el estadio azteca :rolleyes:

vamos Honduras, a ganarle a los ratones verdes de los aztecas en su propio estadio.
El salvador habra quedado eliminado del mundial, pero en futbol odio a los aztecas, vamos catrachos, a romper culos hoy en el estadio azteca :rolleyes:

ya veremos quien le rompe el culo a quien :rolleyes:

Les cuento que en mi tierra en el encuentro internacional del mariachi y la charreria , en guadalajara , jal se rompio el record de que tocaron 700 mariachis al mismo tiempo.
Record guiness :)

Boby hace lo mismo que yo, como Guatemala nunca califica a un mundial, pues apoyo a Chile lugar donde nací.
Carajo Chile tampoco califica a los mundiales :ein: :meparto: :meparto:

el partido fue una broma, es incrible lo que mis ojos acaban de ver, pense ver un honduras muy superior, pero nada, todo lo contrario, golpes, patadas, pases desacertados, un Honduras que no tenia por donde llegar e increiblemente dos herrores de mexico hacen que honduras gane.

honduras gano por esas cosas de la vida que uno no entiendo, la verdad gano sin merecer, me esperaba mas de ellos, pero despues de ver lo sucia que es la seleccion de honduras, no mereceria ir al mundial, mexico tendria que haber ganado el partido.

la seleccion honduraña gano inmerecidamente :vom:

no se bajen mexicanos no todo esta perdido, faltan 3 partidos.

México!! esa selección! perdio México! :/
entre peña y el chepo nomas no se avanza :/

Felicidades a Honduras!

y me encontre esto, hablando del chepo y de peña de una vez

8642_543349002367600_564703458_n.jpg

Última edición:
Boby, sos un ardido, Honduras regaló el primer tiempo porque empezó jugando sin delanteros, ya en el segundo tiempo si los metieron y el partido fue otra historia.. Grande mi Honduras. :) (L)

Honduras tampoco es que haya ganada nada y vivirá toda su vida de ganarle a un México que no tiene ni pies ni cabeza y que está en crisis.
Grande México, tenemos chance, somos los campeones olímpicos y le ganamos al mejor del mundo a Brasil con Neymar :cool:

Ardido es sinonimo de resentido y no es un insulto así que no le busques tres pies al gato. De todos modos, no pienso amargarme la noche, a celebrar aunque a muchos les duela. ^^

Yo voy a deja claro que no quiero mas polemicas, pero Harlem siempre me has caido bien por ser hondureña, porque somos centroamericanos y me gusta serlo, y me gusta la gente de este rincon de nuestro continente.

lo que yo he dicho antes fue una cuestion estrictamente futbolistica, yo iba por todo a honduras y le deje claro en el primer post, despues de ver el partido, senti que no merecia haber ganado porque honduras no jugaba a nada, por otra parte es un simple comentario, y no me gusto como te diriges a mi, te siento muy mala leche, solo NO me vuelvas a llamar ardido que al final mi seleccion ya quedo fuera y en todo caso no pienso pelear porque no es de mi incumbecia, pero quiero que te dirigas a mi con mucho respeto como yo lo he hecho contigo, sicenramente te he visto en otras peleas con otros usuarios, y me haces pensar que la del problema eres tu, asi que calmemonos y no me vuelvas a llamar como me llamaste.

No te lo dije directamente Meyre, lo dije en general porque es basicamente lo que leo en twitter y ya es normal estos "enfrentamientos" entre los 2 paises. Yo creo que mas que ganar un partido fue un desquite, hemos vivido siempre leyendo "en Honduras no se conoce ni el balon" comentarios de presentadores mexicanos diciendo "A Honduras se le gana sin portero" es lamentable que siempre pase esto.

Boby si te has sentido ofendido pues disculpas, solo que me parece que no estas siendo justo porque supongo que no sabias lo de los delanteros, tampoco que la seleccion de HN esta llena de puros principiantes y sin embargo va mejorando poco a poco e hizo muy buena participacion en la copa oro. Honduras dominó el segundo tiempo y tiene merecida su victoria ante un Mexico sin ninguna propuesta.

Yo lo que vi (una opinión personal) es que los goles los encontró de milagro, como el primer gol fue el portero mexicano quien soltó el balón. en fin de esto no voy a entrar en polemicas, solo tratare de disfrutar el futbol.

Los presentadores siempre diran mil cosas, los de mi pais siempre dicen que mexico no es ningun gigante y que se le debe ganar y al final nos terminan ganando.

Voy a ser cincero, a mi no me ineteresa lo que los presentadores mexicanos digan, mas me averguenza lo que hace mi gente, estoy cansado de la poca educación que tenemos, siempre violentamos el camnion de la seleccion mexicana, eso ya rebasa lo futbolistico, y me duele porque hacen que se hable mas mal de nosotros, y con justa razon, cuando sucede eso en Alemania? nunca. Por que? porque son paises con mucha cultura y educación que aca nunca encontraremos, lo peor de todo es que generalizan y no todos somos asi.

Recivimiento a Seleccion Mexicana en El Salvador - YouTube

Lo comunicadores siempre hablaran a favor de sus selecciones, pero lo que hace mi gente, no tiene nombre y estamos lejos de ser un pais como Alemania, Francia, Suiza, España etc.

Ojala que todo siempre se quedara en el estadio, pero no, siempre es lo mismo.

Esta es mi ultima respuesta a esto. El gol de Mexico también fue por un error, si te fijás, Honduras junto a sus defensas se fueron arriba, no habia nadie en el lado hondureño defendido, error que se pagó con un gol tempranero. Luego de esa jugada Mexico no volvio a aparecer hasta casi finalizar el encuentro. Los mismos mexicanos le cantaron el olé a los hondureños, quizas eso no lo escuchaste. Y lo de la cultura, tenes razón en algunas cosas segun mi opinion. No le eches toda la culpa a tu país pero no voy a decirte mas porque es un tema muy largo y este no es el lugar.

Salu2

Atrás