• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿Y este comentario que acabas de poner es una de las cosas de la lista que puedes borrar de cosas por hacer?, juju!

podria ser jaja :p la escuela me dio mucha tarea :llorando: pero bueno, no queda otra XD jaja!

cuento que hace mucho frio, y se me congelan las manos xD

Última edición:
Es de primeros de año pero este conocido youtuber pone los puntos sobre la "ies" acerca de programas basura* (así a las claras) que emite en el grueso de su parrilla "la cadena amiga" TeleCirco. :qmal:
Hay polémicas lógicamente ya pasadas pero la esencia crítica a estos infra espacios televisivos es tan dura (un lenguaje explícito en ciertos momentos) como acertada, y al/la que no le guste...

*GHVIP en concreto.

https://youtu.be/aVq9BqgOMGs

Última edición:
6 millones de parados, y la sociedad española consiente que estos se lleven un pastón por rascarse la barriga, y eso no es lo peor, es que encima hasta por ejemplo permiten que se insulten a los homosexuales...

Micromachismo: Cuento que recientemente una compañera comentó que no entendía porque los tíos nos ponemos lentillas, en el sentido de que no tenemos nada que demostrar y tal...parece que las mujeres son las únicas que deben "sufrir" por el tema de estética. Una mujer se tiene que quitar las gafas para que no le afeen, tiene que estar presentable para el hombre, pero este no debe hacer ningún esfuerzo...Estéticamente, a mí me gusta mucho más llevar lentillas, prefiero mi look con la cara descubierta, a parte de que te genera bastantes comodidades. Es más, hasta veo útil que en ese sentido los hombres empaticemos con las mujeres en ese ámbito (Podría decirse lo mismo con el tema de depilación).

.

Micromachismo: Cuento que recientemente una compañera comentó que no entendía porque los tíos nos ponemos lentillas, en el sentido de que no tenemos nada que demostrar y tal...parece que las mujeres son las únicas que deben "sufrir" por el tema de estética. Una mujer se tiene que quitar las gafas para que no le afeen, tiene que estar presentable para el hombre, pero este no debe hacer ningún esfuerzo...Estéticamente, a mí me gusta mucho más llevar lentillas, prefiero mi look con la cara descubierta, a parte de que te genera bastantes comodidades. Es más, hasta veo útil que en ese sentido los hombres empaticemos con las mujeres en ese ámbito (Podría decirse lo mismo con el tema de depilación).

Es así lamentablemente tron, pero es que yo lo considero un tanto mas que mero micromachismo, mediano e incluso si me apuras no mucho mas lo consideraré machismo sin mas y para remate en su expresión mas definida y evidente en tanto que vendrá a reflejar una característica clásica de esta ideología cerril que considera a la mujer en un plano/papel secundario en el que como tal y ante todo y mas que ninguna otra cosa, su fachada es lo que habrá de contar- y peor aún- el horizonte al que ellas deberán aspirar básicamente.:|

Exacto. Si nos ponemos a indagar, el origen es rancio. Que la mujer esté lo más bella posible para poder conquistar al hombre, solo se puede centrar en eso porque es su principal objetivo en la vida.

Cuento que hace mucho tiempo que no paso por aquí... Es lo que tienen los estudios, amigos... y otras cosas más. Y con esto del calor se te quitan las ganas de todo, al menos a mi. Estoy deseando que llegue ya el invierno :)

Una acción tan distraida pero asquerosita como hurgarse la nariz puede ser en verdad práctica de riesgo para la salud en tanto que con el movimiento dichoso se pueden llegar a introducir virus tan peligrosos como los del género estalafilococos.

Asi es que al/la que tenga la costumbre mas o menos frecuente pensáolos mejor la próxima vez que "sintáis la necesidad".;)

Una dudilla así como existencial*: ¿qué es mas grande un enano gigante o un gigante enano? LOL!!!

*bueno vale no, es una chorrá como una catedral enana, juas!

Una pregunta "retórica forzosa" d nuevo será porque presublimente naide responderá que me llevo haciendo desde el inicio de los tiempos incluso antes de aparecer la primera célula procariota, xp1: ¿por qué gusta así en general y a la mayoría tanto el alcohol?
Es algo que como persona que básicamente detesta su sabor-y dará igual que sea cerveza sin incluso pues precisamente este zumo de cebada;):p lleva por definición incorporado el lúpulo que de hecho le da su amargor tan característico -contenga o no alcohol; sinceramente se me escapa por completo el por qué algo tan "objetivamente" desagradable: el amargor pueda tener tantísima aceptación y no lo he llegado a comprender nunca de verdad.:confused:

pd: escribo esto mientras degusto un zumo de melocotón bien fresquito que en estas fechas entra que da gusto tener sed (literal, xp!)

Este tema sí que me parece interesante, has tenido suerte :jajaja:

Con el alcohol hay bastante postureo, realmente gusta poco, pero aún así la gente lo bebe, entre otras cosas porque coloca y deshinibe, pero vamos, lo que es gustar, no. Y en cierta manera, yo lo comprendo, por ejemplo, tomar chupitos de tequila tiene su gracia, no por el sabor, si no por el colocamiento, y como es tan fuerte, tienes que acabar chupando un limón para contrarrestar. Idem que idem con el hecho de que te puedan poner gominolas cuando te pides una copa.

By the way, tomar fanta es de niños chicos, pero si le hechas un chorrito de whisky, ya eres todo un machote, viva el postureo. Para mí realmente es contaminar la bebida.

A mí ahora mismo de alcohol básicamente solo me gusta el gin tonic, la ginebra le da un punto especial a la tónica, y a parte, me es bastante digestivo. Los cubatas apenas los tolero, parece que estoy bebiendo un refresco, pero ay, aparece la mierda esa xD. La cerveza y el vino, para nada me gustan. Estoy contigo pussy, nada mejor ahora que un zumo fresquito :p.

En fin, yo lo metería en el saco de las "drogas legales": café, alcohol y tabaco, que no están precisamente buenas, pero tienen mucho éxito. Café sí que consumo mucho más, y no es que me guste demasiado, pero con el tema de que espabila, pues caigo en sus garras y al final algo de gustillo* se le piya, aunque aquí hacemos una trampa: echarle azúcar para paliar esa amargura, que si te paras a pensar, en sí, es absurdo. Eso otro debate :jajaja:

* (En realidad para mí el café es más bien como una "medicina" y no como una bebida, un remedio natural para espabilarme. De hecho cuando tengo que estudiar me gusta mucho desayunarme un café y un zumo: un café para espabilarme, y un zumo para quitarme el sabor a mierda del café :jajaja:)

En lo del cafese existe una idea tan generalizada como errónea de que pone las pilas pero lo que realmente pasa es que al tomarlo habitualmente el cuerpo se acostumbra y requerirá así su dosis habitual de cafeína y entonces lo que el personal cree que le sienta tan bien y recarga ese efecto tan energizante-xp! no es tal sino como digo el aporte de la dosis susodicha a la que el organismo se ha enganchado.

y con respecto al tema principal, me consta hasta cierto personalmente que lo que "mola" (así entrecomillado) de tomar alcohol es cojer ese puntillo-o directamente cogorza en muchas ocasiones-para estar desinhibido y "pasarlo b bien" (de nuevo entre comillas) pero es que por otro lado yo que por eje escucho mucha radio con frecuencia hablan de vinos, de gin-tonics, vermuts, etc,...y aluden de manera continua al verdaderamente grato sabor y por ello placer que les genera tomarlo, de verdad que les oyes hablar y parece que estuvieran describiendo el sabor de la mejor ambrosía-o néctar mejor en este caso;):p- de los dioses y así como te digo de estos locutores lo escucho en buena parte de la gente que regularmente ingiere este tipo de bebidas.

pd: o sea que he tenido suerte, de verdad que cómo sos que hay sacaros las palabras con sacacorchos (el que se usa pa' descorchar el vino precisamente, juas!).

me consta hasta cierto personalmente que lo que "mola" (así entrecomillado) de tomar alcohol es cojer ese puntillo-o directamente cogorza en muchas ocasiones-para estar desinhibido y "pasarlo b bien" (de nuevo entre comillas)

Sí, y no sé si es una cosa buena o mala xD: buena porque sirve para hacer más cercanas a las personas, mala porque es triste que algunos se relacionen mejor así. Esto por ejemplo lo pensé respecto a una compañera que me habló más en un botellón en el que coincidimos, porque había piyado el punto.

Pero si ya condicionamos el pasarselo bien a beber alcohol, malo. De todas formas, estoy seguro, por lo menos con mi experiencia, que el que realmente sabe disfrutar de la compañía, no necesita como tal el alcohol para disfrutar.

Pero si ya condicionamos el pasarselo bien a beber alcohol, malo. De todas formas, estoy seguro, por lo menos con mi experiencia, que el que realmente sabe disfrutar de la compañía, no necesita como tal el alcohol para disfrutar.

Sí, creo que hay mucho, pero que mucho, de inercia de la tradición de esto que apuntass de correlacionar desde tiempos inmemoriales* socialización y alcohol y parece que si no es así no haya "verdadera fiesta":ains: pero como suelo decir en estos casos la fiesta para mí está en cambiar el chip (o patata frita, x2!!) mental.

y esto es así, desde que el homo sapiens descubrió una manera de intoxicarse para alterar su estado mas moderado por así decir pero de nuevo reitero que para mí la diversión y hacer el loco principalmente sale de un* mismo (o debería) lo que pasa es que en nuestra "sensatez" pensamos que solo estará permitido salirse del tiesto, desparramar de verdad si estás perjudicao=ebrio porque si lo haces estando sobrio="sensato" seguramente seas un flipao de la vida sin mas :ains:, esa es mi percepción al menos.

Pero es que además ya lo decía o cantaba el propio MJ en el tema OTW:

Gotta Hide Your Inhibitions esconde tus inhibiciones
Gotta Let That Fool Loose Deep Inside Your Soul deja salir ese tonto/loco que está en lo profundo de tu ser
Want To See An Exhibition quiere ver una exhibición
Better Do It Now Before You Get To Old hazlo ahora antes de que seas demasiado viejuno, xp!

;):mosca::mono::rollin::p

Última edición:
Muy buena comparativa, además que en la propia canción no se habla de alcohol é_é, simplemente dejarse llevar y acabar soltándose de una manera natural. Yo personalmente soy una persona tímida, pero habiendo un buen contexto, al final me acabo soltando.

Volvemos a lo de antes, si para ser tú mismo necesitas una sustancia química, malo. En definitiva, asociar diversión, ocio, relación social, fiesta...con emborracharse.

En todo caso el problema lo tienen esas personas. Habría que decirles, ¿Eres capaz de renunciar al alcohol en tus relaciones sociales?

En este ámbito, también da bastante pena los niños que quieren ser adultos antes de tiempo, y empiezan a beber prematuramente...el pan de cada día u.u xD.

Y sin salirnos del ámbito de ocio jovén (o no) ¿sabrías explicar(me) también la causa del éxito de regettones y demás estilos latinos tan ratoneros, su éxito total.
Es otra de las cuestiones que se me escapan de verdad y a la que me queda la triste conclusión de que las sospechas que tenía de que la gran masa tiende a tener un gusto por lo decididamente hortera, lamentablemente se confirma.:sacabo:

Yo tampoco lo entiendo xD, precisamente no participo en la mierda del chunda chunda, para colmo donde vivo solo hay 2 discotecas, y básicamente es lo único que ponen. Mis gustos musicales no tienen que ver con esa mierda :jajaja:.

Y sin salirnos del ámbito de ocio jovén (o no) ¿sabrías explicar(me) también la causa del éxito de regettones y demás estilos latinos tan ratoneros, su éxito total.

Yo tampoco lo entiendo xD, precisamente no participo en la mierda del chunda chunda, para colmo donde vivo solo hay 2 discotecas, y básicamente es lo único que ponen. Mis gustos musicales no tienen que ver con esa mierda :jajaja:.

Enefesto lo mismo me ocurre con el chunda chunda, lo detesto (suelo hacer la parodia coña de que cuando paso al lao de un local que tienen esa cosa comento que ya están dentro con obras usando el martillo pilón: el martilleante PoM; PoM; PoM ese ya sabes.:mueveojos Que además me deja la cabeza así. :ck:

pd: pero si te fijas pinfloi, en mi autocita verás que no me estaba refiriendo (aún) al makineto este si no al mierdetton:D y similares, juas!

Última edición:
Pues yo hace como 2 años que no bebo cubatas, ahora algún quinto pero nada más. Para divertirme no necesito beber alcohol (de hecho nunca me he emborrachado), además no me gustan nada las discotecas. Soy más de ir a un bar y beberme un café, refresco o en su caso 1 quinto o 2.
La juventud de hoy en día se piensa que beber los hace más guays, algunos no saben cuando parar de beber y ahí es cuando llega el problema.
En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y hace con su vida lo que le da la gana.

Atrás