Este tema sí que me parece interesante, has tenido suerte :jajaja:
Con el alcohol hay bastante postureo, realmente gusta poco, pero aún así la gente lo bebe, entre otras cosas porque coloca y deshinibe, pero vamos, lo que es gustar, no. Y en cierta manera, yo lo comprendo, por ejemplo, tomar chupitos de tequila tiene su gracia, no por el sabor, si no por el colocamiento, y como es tan fuerte, tienes que acabar chupando un limón para contrarrestar. Idem que idem con el hecho de que te puedan poner gominolas cuando te pides una copa.
By the way, tomar fanta es de niños chicos, pero si le hechas un chorrito de whisky, ya eres todo un machote, viva el postureo. Para mí realmente es contaminar la bebida.
A mí ahora mismo de alcohol básicamente solo me gusta el gin tonic, la ginebra le da un punto especial a la tónica, y a parte, me es bastante digestivo. Los cubatas apenas los tolero, parece que estoy bebiendo un refresco, pero ay, aparece la mierda esa xD. La cerveza y el vino, para nada me gustan. Estoy contigo pussy, nada mejor ahora que un zumo fresquito
.
En fin, yo lo metería en el saco de las "drogas legales": café, alcohol y tabaco, que no están precisamente buenas, pero tienen mucho éxito. Café sí que consumo mucho más, y no es que me guste demasiado, pero con el tema de que espabila, pues caigo en sus garras y al final algo de gustillo* se le piya, aunque aquí hacemos una trampa: echarle azúcar para paliar esa amargura, que si te paras a pensar, en sí, es absurdo. Eso otro debate :jajaja:
* (En realidad para mí el café es más bien como una "medicina" y no como una bebida, un remedio natural para espabilarme. De hecho cuando tengo que estudiar me gusta mucho desayunarme un café y un zumo: un café para espabilarme, y un zumo para quitarme el sabor a mierda del café :jajaja