Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akiradavid, me alegro de que estés ocupado
Thanks^^
Ahora viene otro mes cargado de muchas cosas, wiii.
Pon un gif que se vea que público tiene-oculto pero tiene.
Y por cierto ¿dónde está el comentario en el que hablaba sobre el hecho de que una persona nazca donde nazca: España, Cataluña, Pais Vasco, Alemania, Finlandia, la Conchinchina... en fin mas que nacer (que esto en cuanto al hecho biológico es literal desde luego ) "se hace" de una nacionalidad dada, la cual se corresponde claro con el lugar de nacimiento del individuo.
*sí, es a propósito de las pitadas en el himno nasioná en el "júrgol"
En verdad, ser español o de otra nacionalidad no es tan simple.
Como me encantaría que el foro fuera como antes en participación, tenía felices yo a mis queridos gifs.
Tendré poco tiempo Pussy, pero seguiré por aquí, oh yes.
Pregunta al personal: Sabeis que película (de U.S.A seguro) es una en que en el final, un hombre le insiste a la mujer que ama (creo) que se tomen un café antes de coger un avión?. Creo que la protagonizaba Nicolas Cage, pero no estoy 100 % seguro.
Pregunta al personal: Sabeis que película (de U.S.A seguro) es una en que en el final, un hombre le insiste a la mujer que ama (creo) que se tomen un café antes de coger un avión?. Creo que la protagonizaba Nicolas Cage, pero no estoy 100 % seguro.
Volviste!!!
cuento que estoy a 4 dias de las elecciones en mi país de diputados federales, gobernador de mi estado, alcalde de mi ciudad y trabajo en el instituto que realiza todo este proceso y tengo dias de locos, pero ya falta poco, ojala la gente salga a votar y haga que mis desvelos, desmañandas, stres, salidas tarde, etc, valga la pena al ver que votan para hacer diferencia
Cuento que...Quiero volver a 1995!!
pd. Si alguien sabe la manera de volver al pasado que me mande un mp. ES URGENTE!