• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Inagino que estaréis al tanto de que las entidades bancarias están pidiendo que se pasen sus clientes para digitalizar el DNI y que de no ser así no se podrá tener acceso al dinero de sus cuentas que tengan en ellos.
Por otro lado es responsabilidad de ellos el darlo a conocer por sms, e-mail o correo ordinario pero aquí er nene con vocación de servicio público ;):p sus lo recuerda payos, x2!

Y además de no hacerlo en el plazo dado finales de mes en curso, se tienen aún 3 meses para hacerlo.

Última edición:
:( y aunque es difícil superar tan pronto un amor, pensé que había avanzado un poco, pero parece que estoy en el mismo lugar, no, al menos debo decir que ya no todas las canciones me hacen llorar, me dejan un nudo en la garganta, pero no se si las lágrimas en ese sentido se acabaron, porque a veces sin razón, sin canciones me salen lagrimas por ese amor perdido :'(

blacklady, ánimo, el sol sigue saliendo cada día. Aguantar y seguir adelante...la mayor fortaleza que uno puede demostrar. También recuerda que un clavo saca a otro clavo.

pussy, he aprobado mi examen teórico de responsabilidad civil extracontractual por daños ;)

¿Y a mí que me cuentas bad -street?:ains::p
Enhorabuena a los premia2 y al aprobado que eres tú superlawyerman, ejeje!.;)

Interesantísimo documento -y pese a ello pasó apenas de puntillas entonces y ahora-sobre un ruso que en plena guerra fría y por precisamente mantenerse frío= calmado y conociendo las causas reales del evento evitó al mundo ¡¡el inicio de la tercera guerra mundial!!!:eek::eek::eek::eek:

https://youtu.be/YP5sgDW6Iog

Como cuestionabas la existencia de esa asignatura...xD

Mañana defiendo una tesis de Derecho Constitucional...y en breve me toca chutarme decenas de artículos de la Ley de Sociedades de Capital :( :p

Como si no estuviese a la orden del día la responsabilidad civil :p, alterum non laedere...en respuesta a tu último emoticono :jajaja:

Es de las pocas asignaturas prácticas que he tenido en la carrera :(. En ella hice un análisis de una sentencia de daños de un tío que descubre 3 de 4 hijos no eran suyos, vamos que tenía más cuernos que el
shishi-gami-mononoke.jpg

de La princesa Mononoke xD

¿peter jackson? :p

La responsabilidad civil es la obligación de reparación que surge a la hora de producir un daño. Si por ejemplo le haces una gotera al vecino de abajo, o tu perro le muerde a alguien, estás obligado a indemnizarle por los perjuicios causados. En esta institución, tiene una gran importancia la figura del seguro.

alterum non laedere...en respuesta a tu último emoticono :jajaja:

blacklady;2253127 y la charla que no entiendo de pussy y bad-street es lo unico que se cuenta por aca XD[/QUOTE dijo:
Y eso que como licenciada en Derecho deberías saber sobre responsabilidad civil xD

¿peter jackson? :p

.

A lo primero, ese latinajo ¿qué significa exactamente?, estudié latín pero siempre me quedaba para septiembre (al menos en 2º de BUP que repetí por esta asignatura y por la Física y Química por cierto aunque después algo mas aprendí con los años aunque no incluye esas tres palabras desde luego;):p)

Touché blacklady.:D xp!

Y si sly es peteryakson- como buenamente intuyo-recuerda que lo mencioné yo antes, ea! xp!

No hacer daños a otros, premisa introducida con la Ley Aquilia Romana. Ahí surge la responsabilidad civil por primera vez, ya que se permite sustituir la sanción por el daño cometido a otra persona, a través de la reparación de este. Tampoco te creas que yo sé latín, pero en Derecho aprendes muchas expresiones latinas :p

Excusatio non petita, acusatio manifesta

Este si que me lo sabía de sobra y debo de decir que básicamente le hemos pillao de nuevo porque además de esto tuyo con lo que le has respondido en el post de la figura de Jesús ha puesto un comentario chusco de los suyos*¬_¬ acercándose en gran medida al tipo de por los que se le acaba baneando cada vez.

*de peteryackson claro.:qmal:

Cuento que el otro día escuchaba en la radio que el próximo animal (superior of course) plausible "candidato" a evolucionar bien pudiera ser nuestro primo el chimpanzé ya que además recordemos comparte hasta el 98% de nuestro adn, eso claro si le damos tiempo necesario nuestra propia especie: ese otro mono venido arriba pero en definitiva lo suficiente bestia como para que precisamente bien se pueda cargar el lugar de to2 y cada uno de los que lo habitamos: nuestro sufrido mundo.

Última edición:
De hecho con esa premisa terminé el análisis de la sentencia del cornudo :p

Efectivamente, un personaje escribiendo así, solo podía ser peter jackson...y como complemento pussy le haces un
sinchan-243x300.jpg

Y ya que "estemos" con imágenes "me se" olvidó antes poner una en alusión a mi último comment sobre la evolución simiesca.

planeta-simios_TINIMA20111027_1374_5.jpg

:mono:¬.¬):miedo::p

De hecho, ya le han baneado xD

Cuento que no me parece que traiga sinergias positivas las comuniones tal como se plantean actualmente, al crío se le está petando a regalos por nada...bueno, supuestamente abrazar una fe, pero realmente eso es lo de menos, al chaval la religión después le traerá al pairo. Un premio que no nace de ningún mérito. En definitiva, una fiesta bastante materialista en torno a un crío.

Hasta ahora he hablado del postureo social. Los padres que realmente sean católicos, igualmente deberían dejar libertad religiosa, un concepto que el propio Vaticano ha defendido, y dejar que su hijo decida, con más madurez, si quiere hacer la comunión.

Akiradavid, me alegro de que estés ocupado :p

Atrás