¿Para qué exactamente si se puede saber?; ¿te dejaste la funda de las gafas?:clo:
Pues... porque tenía 3 años y era más feliz que una perdíz. Vamos, quiero vivir eso otra vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Para qué exactamente si se puede saber?; ¿te dejaste la funda de las gafas?:clo:
pussy como veterano de guerra , al margen de la percepción propia de la edad que tengas en cada momento, de qué década guardas mejor recuerdo? La de los 90´s o la primera del nuevo siglo?
A mi me gustaría poder compartir con todos vosotros que me han cogido en un trabajo que es un pequeño sueño para mi !!
Toda mi vida queriendo estudiar Turismo, por desgracia no he podido pero... El lunes empiezo en ATT al cliente de Vueling !!!
Estoy super happy
A mi me gustaría poder compartir con todos vosotros que me han cogido en un trabajo que es un pequeño sueño para mi !!
Toda mi vida queriendo estudiar Turismo, por desgracia no he podido pero... El lunes empiezo en ATT al cliente de Vueling !!!
Estoy super happy
La verdad es que ha habido un descenso drástico en la actividad. Supongo que es inevitable.
Cuento que tengo muuucho para hacer =P