• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Blacklady siento por lo que estas pasando, creo que tendrás que poner toda tu fortaleza en pasar de él y como te hace daño que el quiera seguir hablándote como si nada se directa y dile que a ti te afecta y te dirija la palabra solo si son temas laborales los que quiere tratar.
Respecto a lo de no desahogarte con tus amigas por mostrar debilidad creo q estas en un error, eres humana como cualquiera a veces puedes ser fuerte y otras no, ahora necesitas de gente cerca apoyándote si tu has estado para ellas, ellas también van a querer devolverte la mano y apoyarte en este momento difícil, no te hace bien guardarte todo.
Mucho ánimo.

Blacklady siento por lo que estas pasando, creo que tendrás que poner toda tu fortaleza en pasar de él y como te hace daño que el quiera seguir hablándote como si nada se directa y dile que a ti te afecta y te dirija la palabra solo si son temas laborales los que quiere tratar.
Respecto a lo de no desahogarte con tus amigas por mostrar debilidad creo q estas en un error, eres humana como cualquiera a veces puedes ser fuerte y otras no, ahora necesitas de gente cerca apoyándote si tu has estado para ellas, ellas también van a querer devolverte la mano y apoyarte en este momento difícil, no te hace bien guardarte todo.
Mucho ánimo.

Gracias por los animos Tamy, se que ella no dirán nada que llore, pero no he podido :(

respecto a él, se lo he dicho, pero es como cuando me alejo de él y quiero que solo sea laboral no me deja, creo que es un poco, como decirlo? el tipico que no quiere estar aqui, pero sino esta no esta agusto, pero sin querer realmente regresar conmigo

me esfuerzo cada día por mantenerme al margen, pero es dificil por ser de la misma area y que nuestro trabajo sea tan de la mano

Alguien ha visto el documental Soul Deep? es muy buen documental, pero me he quedado helado y la verdad desconcertado, el capítulo 5 lo dedican al funk. Se enfocan en James Brown principalmente; hablan de Stevie Wonder, Sly and The Family Stone y Funkadelic. Pero pasan de largo con alguien tan importante como Marvin Gaye, apenas hacen una mención y eso para hablar de la libertad creativa que logró Stevie Wonder.

No puedo creer que hayan obviado a Marvin Gaye y la importancia de "What's Goin On". Pero no es todo, jamás mencionan en este capítulo a The Jackson 5, es increíble.

Estoy viendo el último capítulo, se enfocan demasiado en Mary J Blide. Y al parecer pasarán de largo a Michael y a Prince; no entiendo el porqué.

Pussy no es marca, es raza la denominación correcta para un perro.

Ya lo sé soy lechón pero no tanto.:p
Si relees el post de nuevo verás que además del emoticono que acabo de repetir en este mismo reply lo de marca lo puse así también (en cursiva).

Y por cierto ¿tienes coche? si es así ¿qué raza?¬.¬) x2!!

blacklady, el cariño/amor no hay que mendigarlo si no le quieren a un* hay que mover página por mas que duela porque no merece la pena (en el sentido literal y nunca mejor dicho) si se alejan y busca a quienes sí lo hacen como te dijo tamy.
Un besote.:*)

Cuento que flipo en Semana Santa viendo fotos de pivones jóvenes disfrazadas de mantilla, para mí es un poco lol porque ver a una chica guapa con la peineta y ese traje de abuela...xD

p.d: si hay algún capillita en la sala que no se me ofenda :jajaja:

blacklady, el cariño/amor no hay que mendigarlo si no le quieren a un* hay que mover página por mas que duela porque no merece la pena (en el sentido literal y nunca mejor dicho) si se alejan y busca a quienes sí lo hacen como te dijo tamy.

Gracias Pussy, de hecho hoy amaneci con depresión, pero la vida me puso en un momento justo, una desviación que me hizo perder una hora (y por consiguiente llegar tarde a trabajar) pero en esa hora, puse mis audifonos (cascos) y el radio y el locutor puso un play list que hizo que mi dia fuera maravilloso, llegue aqui, tarde, pero con una enorme sonrisa e iluminando todo :)

Cuento que mientras me dure esta felicidad lo agradecere, espero que me dure mucho, porque solo fue escuchar unas 5 canciones seguidas, pero llenas de vida, que me la devolvieron

sean felices, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional y eso acabo de escoger: duele, pero pasara y no tengo porque sufrir

Entre a dar "me gusta" a este post de pussy por lo que he marcado, pero ya no existen y creo que es hasta mejor así xd
Pussy tienes toda la razón, pero algunas veces hay como cuesta hacerlo! :(

Sí sí, mucha party jard xD

images

:baila::-¬:afro::juerga::uee::lolazo:

Cuento que los post de akiradavid son post-its mas bien, por dos!

Salgo a comer por cierto.*

*para no desentonar como digo.:D x2!!

Cuidado con el (pen)último timo via internet: Si recibes un correo electrónico en el que supuestamente Correos te avisa de que tiene en sus oficinas un paquete para ti esperando, ya que no ha podido entregártelo, desconfía. Aquellos que han picado lo están lamentando profundamente. El mail leva a una página desde la que se descarga un archivo en el que en teoría se encuentran los datos del envío postal, pero que una vez abierto, infecta el disco duro de tu ordenador y bloquea su uso, a menos que las víctimas hagan frente al pago de un rescate: 299 euros en bitcoins.

Mira por donde que la indignación contra el Mundial de fútbol de Qatar ha estallado porque se quiere celebrar entre noviembre y enero-por aquello de evitar el tremendo calorazo estival de allí porque claro no iba a ser por las sospechas de haber ganado el concurso mediante el muy democrático método de comprar votos, ni por los 1.5000 esclavos que han muerto-sí muerto-construyendos los estadios para la ocasión y para colmo de desgracia los 4000 que han padecido lesiones de veras graves.
Luego tampoco habrá de ser porque se trate de un país que si fuera el caso que conociera la Carta de Los Derechos Humanos seguramente la utilizara como papel higiénico.
Y visto lo visto todo esto a la sociedad occidental básicamente se la trae floja porque claro estará fatal los abusso sobre los qataríes pero bueno ellos están ya acostumbrados a padecer ¿verdad?

pd: y es que ya no hay respeto por la (nueva) religión del pueblo.:novale:¬_¬

Atrás