• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Vaya mi querido Pussy, habra que hacer un comparativo y ahora mismo vere el video para ver si es cierto el parecido :p

que buen regreso a estos lugares :)

la actriz si el señor google no me falla se llama Yvonne Elliman, espero estar en lo cocrrecto :)

Pussy, he buscado fotos de ella en el tema de "fotos de chicas del foro" y he visto el video y Blacklady se parece a esa actriz lo mismo que un guisante a una piña :jajaja:

Pussy, he buscado fotos de ella en el tema de "fotos de chicas del foro" y he visto el video y Blacklady se parece a esa actriz lo mismo que un guisante a una piña :jajaja:

Pues ella me da que pueda estar de acuerdo con el parecido; ¡blacklady manifiéstate de nuevo hazme el "favós" y pronúnciate al respecto copón, x2!

Ya de paso pongo este otro tema de la peli porque la canción me encanta y también sale blacklady claro.;):p

http://youtu.be/yAAmYdc8lSU

Para gusto los colores :p Yo no le veo el parecido.

Que razón tiene lo de "Hay días tontos y tontos todos los días":feo:

Última edición:
Lo he "ponío" en el post de sabías qué? d zona abierta pero me parece mas que importante e interesante en tanto que rompe con el estereotipo de que siempre ha sido el hombre el que lleva la iniciativa en lides de relaciones entre los dos sexos y que por tanto es así como deberá mantenerse. :7::sleep:

¿Sabía-i-s que la expresión tirar los tejos viene de la cultura de los celtas (de sus tribus) en la que era mira por donde la mujer:7: la que escogía al marido y entonces cuando tenía interés por desposar a alguno, se lo hacía saber tirándoles ramitas de tejo por encima?

Última edición:
Pues siguiendo con mi parecido, creo que si me alaciara mas el cabello :p

habria que poner una foto al lado de la otra y hacer una votacion: se parece X - no se parece X

jajajajajajaja

Pues siguiendo con mi parecido, creo que si me alaciara mas el cabello :p

habria que poner una foto al lado de la otra y hacer una votacion: se parece X - no se parece X

Venga pues, yo pongo un enlace de foto de la actriz y, si te parece, tú pones uno tuyo.
Aqui va el mío, elige en la medida d lo posible "plis" una foto tuya que tengas el pelo mas suelto y largillo y un plano acorde con el que he puesto* ¿ok?

*frontal como vas a ver en este caso.;)

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...G2ZGvTFqSs_XIIAg1Rf1WaOg&ust=1425904269646198

EDIT: Cambio d planes, ooops!: como sale ese enlace tan amplio con tantas imágenes suyas-cosa que no tenía ni idea de que iba a pasar puesto que solo copié la ruta de una imagen-tienes mas posibilidad de elegir una de estas fotos de Yvonne-en la que consideres se pueda parecer lo mas posible a una foto tuya de look similar.

Última edición:
¿Diríais que si fueseis astronautas y tenéis un accidente del tipo que sea-golpetazo, corte, contusión,...-ahí fuera en la Estación Espacial sería de mucho riesgo?

Venga, respondedme a esta tontá que es mu' fácil. ;) x2!!

pd: premio no doy porque no sé porque resulta disuasorio mas que motivante y ya ves tú que para esta ocasión tenía pensado una sesión a dos intensiva de zumba mientras hacemos "cocretas".:torta:

EDIT: no supondría mayor riesgo puesto que ahí fuera no hay gravedad que valga, juju!

Última edición:
¡Eres un hijo de puta (madre)!:eek::|:baila::y: x2!!

Este exabrupto lo pongo para reflejar el absurdo que viene a ser el insulto mas grande que puede haber en nuestra lengua: ¡eres un/a hijo/a de puta! y luego de manera de cierto absurda/contrasentido tenemos esta otra expresión: ¡eres un/a tio/a de puta madre! que como sabemos significa lo opuesto de hecho. ¿En qué quedamos?:confused::torta::mareao::ck:8Ð

pd: de hecho en latinoamerica no tienen la segunda expresión y en ese sentido son mas coherentes.

Última edición:
Una movida que os iba a comentar: podréis tener internez a velocidad que te cagas-xp!, un smartphone de última generación y con todas las apps que queráis, chalese con piscina pero, perooooo en El Egipto Antiguo tenían monos mayordomo, así que: Egipto wins.:D x2!!

Cuento que ayer viendo un docu sobre el mundo de los sueños superinteresante (salía un pibe que siendo mediocre músico afirmaba que sus mejores ideas-y que le hacían ya bueno-le venían de sueños ¡y se puede constatar en ello que así es).

Pero lo que me dejó totalmente fascinado:eek: es el apartado de los sueños lúcidos en los que para aquell*s que los tienen les resulta de cierto distinguir cuando están despiert*s o soñando y para ello afirman que hacen pequeñas comprobaciones como taparse la nariz y si aún así pueden seguir respirando es que están en un sueño. Otro que decía que para comprobarlo miraba en la carátula el título de un libro y si este no cambiaba cada vez que lo giraba es que estaba despierto porque para ell*s las percepciones de los sentidos son tan reales/vìvidas en un estado (de vigilia) como en otro (el sueño).:mareao::hipno:

Pongo aquí un artículo sobre la figura de La Esteban muy elocuente, desternillante y patéticamente elocuente de lo que representa este fenómeno (en el peor sentido del término of course):

¿La princesa del pueblo o el sapo?

Dentro de cien años habrá calles, plazas, rotondas incluso, con el nombre Belén Esteban.
Conmemorarán la gesta de la mujer que apareció mas minutos en la tv de España y murió en directo, atragantada mientras merendaba un Phoskito en "Sálvame". En 2115 incluso se habrá creado una secta de amas de casa y travesti2 que, vistiendo su pijama morado de leopardo, quemarán bibliotecas y alimentarán a sus hij*s al grito de "¡Andreita, cómete el pollo!".
Belén Esteban será inmortal porque en el futuro la habrán clonado varias veces para verla morir de diferentes y crueles maneras. Lástima que nosotr*s esto ya no lo veremos. Ella sí.

Buenas, hoy es el dia en que llegue al mundo y voy a pasarlo de la mejor manera...
viendo conciertos del mejor.... King Of Pop Michael Jackson!!!!! Saludos!!!!!

En la línea que comenté sobre la Esteban aunque indirectamente por lo que tiene este personaje de casposo, cutre ¿os habéis fijado en que a estas alturas aún predominan en los medios (tele sobre todo pero no solo) la generación de nuestros padres (hablo de los que son de la mía que aquí hay mucho pimpollo ;):p) ) : presentadores, invitad*s muy puretas apalanca*s, música que programan (Teta 5 con espacios tipo : ¡Qué chapa tan feliz!:D, en estos principalmente y si hablamos de La 1 la caspa y carcundia campa a sus anchas pero a saco vaya: Cine de Birria, Los programas de sábado noche de Jose Luis Moreno (en realidad siempre el mismo de siempre), la series como Cuéntame o el Ministerio del Tiempo que los viajes mira por dónde siempre se desplazan al pasado: ¿casualidad? ¡ni de coña!: cool: x2!!

Las series costumbristas=rancias tipo la última de Resines a las d Dapena 3 de hace décadas: aquella de Pajares ¡Ay Señor! o en otro tema : ¡Menudo es mi padre!, en fin,...

pd: en fin regeneración no solo democrática

EDIT: y luego en los "pogramas" de cotilleo/pedorreo tenemos siempre a l*s mism*s faranduler*s: La Pantoja (y su higo Paquirrín claro), Cachuli, l*s cutre anfitriones/as de la cosa: Mariñas, Karmele, ...por no hablar de La Duquesa de Alba (de la que se seguirá hablando supongo después de su deceso incluso) , Carmen Polo (la nietísima de Paquito el Chocolatero*)
Y sin olvidarnos de los cantantes cansinamente incombustibles: Raphael ; Julito Iglesias...:sleep:

*cierto que me falta actualizar el paisanaje de esta últimas etapas pero vaya dada cuenta de ese apalacamiento que refiero no ha debido hacerse mucho.

Última edición:
Miren lo que me compre para que me acompañe en las mañanas tardes y noches una inversion que realmente valio la pena :D:D:D:D

11096662_1635195906715098_345964782_n.jpg

Ayer en la tele estuve viendo un reportaje que hablaba sobre personas (mujeres esencialmente) que optaban- por circunstancias/problemáticas diversas a la opción de poder tener hijos propios*-a la alternativa de "adoptar" (así se referían al hecho) muñecos con características apariencia asombrosamente similares a los niños humanos: se llaman muñecos reborn.
*O como veis incluso casos de madres de hecho.

Aquí dejo una noticia al respecto:

https://youtu.be/75HE9LQMDYg

Cuento que ayer mismo estuve acariciando y jugueteando un rato con un lobo...bueno, en realidad un lobezno (cachorro) y me lleve doble sorpresa primero porque fue en plena ciudad de Madrid por donde su dueña lo paseaba y segundo porque no fue hasta después cuando me iba que por curiosidad le pregunté a la mujer qué marca de perro era:p y me dijo que era un lobito :eek: y tengo que añadir que quedé encantado además pues fue absolutamente "educado" ya que en ningún momento sacó nada de su instinto mas salvaje de por otro lado depredador nato.

Woow pussy, a mi me gustan mucho los lobos, pero nunca he estado tan cercana, solo cuando tuve una cruza de Husky Siberian, con lobo salvaje, pero era un amor

cuento que, he tenido varios dias de depresión, para variar, despues de tres meses de una bonita relación, me han roto el corazón :(

habia olvidado lo que se sentia y recorde porque llevaba tanto tiempo sin interesarme en alguien, :llorando:

lo más dificil es que lo veo todos los dias en el trabajo y claro la parte en la que parece que esos tres meses no fueron nada para él :(

mis mañanas y noches son las mas dificiles, pues a primera hora me escribía un: buenos dias amor; y terminaba mis noches con un: descansa mi amor

es dificil a esas horas tener el celular cerca y escucharlo sonar y que tu corazon de un vuelco pensando que es el :( llevo varios días llorando, aunque mis amigas han estado apoyandome, no lo he podido ahcer con ellas y creo que cuando lloro a solas en mi cuarto al despertar e intentar dormir no me hace el bien que podria hacerlo al desahogarme con ellas, pero es como si despues de tantos años de mostrar fortaleza mi espiritu no quiera mostrar su debilidad ante ellas

hoy despues de casi dos días en los que había estado bien, volvi a recaer (y he ahi el motivo de mi mensaje) como somos compañeros de oficina, nuestros trabajos casi siempre van de la mano, y entre trabajo y trabajo charlamos de tonterias y él comenta: ya se que quiero que me regales de cumpleaños, un boleto para la premier de Spectre (es fan de 007) y le contesto: te regalare lo mismo que tu a mi

como sabran algunos recien cumpli años y él termino conmigo 4 dias antes y obvio no hubo ni regalos, ni abrazos, ni nada y me contesta: me djiste que tu no tomabas venganza y yo: eso no es venganza, es romper lazos, no tengo porque regalarte algo

dimos la charla por terminada, pero es dificil cuando él quiere tratarme como cuando eramos compañeros y amigos, sin otro sentimiento, para mi es dificil porque en tan poco tiempo él ya me olvido y yo sigo intentandolo :llorando:

Atrás