Woow pussy, a mi me gustan mucho los lobos, pero nunca he estado tan cercana, solo cuando tuve una cruza de Husky Siberian, con lobo salvaje, pero era un amor
cuento que, he tenido varios dias de depresión, para variar, despues de tres meses de una bonita relación, me han roto el corazón
habia olvidado lo que se sentia y recorde porque llevaba tanto tiempo sin interesarme en alguien, :llorando:
lo más dificil es que lo veo todos los dias en el trabajo y claro la parte en la que parece que esos tres meses no fueron nada para él
mis mañanas y noches son las mas dificiles, pues a primera hora me escribía un: buenos dias amor; y terminaba mis noches con un: descansa mi amor
es dificil a esas horas tener el celular cerca y escucharlo sonar y que tu corazon de un vuelco pensando que es el
llevo varios días llorando, aunque mis amigas han estado apoyandome, no lo he podido ahcer con ellas y creo que cuando lloro a solas en mi cuarto al despertar e intentar dormir no me hace el bien que podria hacerlo al desahogarme con ellas, pero es como si despues de tantos años de mostrar fortaleza mi espiritu no quiera mostrar su debilidad ante ellas
hoy despues de casi dos días en los que había estado bien, volvi a recaer (y he ahi el motivo de mi mensaje) como somos compañeros de oficina, nuestros trabajos casi siempre van de la mano, y entre trabajo y trabajo charlamos de tonterias y él comenta: ya se que quiero que me regales de cumpleaños, un boleto para la premier de Spectre (es fan de 007) y le contesto: te regalare lo mismo que tu a mi
como sabran algunos recien cumpli años y él termino conmigo 4 dias antes y obvio no hubo ni regalos, ni abrazos, ni nada y me contesta: me djiste que tu no tomabas venganza y yo: eso no es venganza, es romper lazos, no tengo porque regalarte algo
dimos la charla por terminada, pero es dificil cuando él quiere tratarme como cuando eramos compañeros y amigos, sin otro sentimiento, para mi es dificil porque en tan poco tiempo él ya me olvido y yo sigo intentandolo :llorando: