• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Y sin ir más lejos, Amaiur no ha condenado el atentado islamista en el Parlamento Vasco. En fin, no es de extrañar, todavía no han pedido que entregue las armas el grupo terrorista que más daño ha hecho a este país.

Cómo me jode esa palabrita de "inocentes" me parece que esa palabrita se debe utilizar sólo cuando se refiere a niños y animales, no más, simplemente se debería acotar a gente no culpable o involucrada en. Por algo en el sistema de justicia no se da un veredicto de "inocente" si no "no culpable" de ese delito o crimen; ya que podría ser culpable de otro delito el cual no se le está atribuyendo.

Alguien ha escuchado "Visions" de Stevie Wonder? si así es, qué peinsan de esa belleza, probablemente en mi opinión la mejor de su carrera, es sublime,es una obra maestra y tan infravalorada...

Vale, pudiera ser si es el caso (eso desde luego también) pero para cada delito su juicio correspondiente ¿no piter yackson?:7:

Sí,pero deja de llamarme así,soy jackboy

¡Que sí, que sí!:ains: x2!!

Alguien ha escuchado "Visions" de Stevie Wonder? si así es, qué peinsan de esa belleza, probablemente en mi opinión la mejor de su carrera, es sublime,es una obra maestra y tan infravalorada...

Tardaron para darse cuenta xD :jajaja:

Yo luego luego me di cuenta ¬.¬):dime::eek:

Cuento que si hay algo por lo que lamento no tener buga-de no manejar siquiera vaya-es por perder con ello la posibilidad de instalarle un equipo de música tó guapo para ir por la ciudad y carreteras a todo trapo- y ventanillas abiertas of course*:D- con musicaza funky con la de MJ (y 0!->) a la cabeza claro.:cool:

Además de para fliparlo en estéreo -nunca mejor dicho-contrarrestar en cierta medida las cutre-horteradas ( ya sean latinas o rollo "pogramas" de "talentos") que sale de los bafles de demasiados coches hoy día.:sacabo:

*sí, el fardar de esta manera no es exclusivo de los canis y/o chonis desde luego y para nada.

Cuento que meresulta cuando menos curioso que tantas veces el personal sea tan exigente-y con razón-en lacalidad de productos adquiridos , por otro lado en demandar-también con razón-calidad en servicios cualesquiera que demanden a cada momento: buenas redes de trasporte, buenos centros de salud,...luego en sus desempeños profesionales quieran ser lo mas eficaces y competentes pero luego en lo que se refiere a productos de ocio la calidad demandada en esta ocasión sea tan ínfima (y ojo que me refiero como es habitual al mainstream -musical principalmente- y el gran público).

En fin muy chocante me parece de veras.:confused:

http://youtu.be/IbOHfoX7_a0

En esto es lo que se ha convertido este post al menos-y en gran medida el foro en general-estos días que está mas abandonao que el desodorante de Godzilla (y su colega lejano El Yeti juntos), x2!!

Última edición:
Para to2 aquell*s que aseguran que las mujeres no llegan a ser buenas en el autoproclamado:7: deporte rey*:

http://youtu.be/D3rF2zPDUtQ

:D:cool:

* que l*s hay aún a estas alturas del partido (nunca mejor dicho, xp!) sin duda y no poc*s, demasiad*s de hecho y en gran medida- en concreto- los de mi género.

Para to2 aquell*s que aseguran que las mujeres no llegan a ser buenas en el autoproclamado:7: deporte rey*:

Me autocorrijo*, algo cosa mineral...por definición no puede auto-proclamarse:torta:, ni siquiera hacerse un selfie, x2!!

*yo en cambio sí puedo como véis porque soy persona jurl jurl!

pd: "febrero se presenta interesante", desarrolla akiradavid que esto es cuentanos algo mas.:D:p

Esta misma tarde escuchaba en la radio que el uso (cuando no abuso) de los smartphones y demas cacharrería tecnológica en los tiernos infantes (a partir de que ya puedan sostenerlo en las manos prácticamente en adelante durante los años primeros de la infancia) es muy contraproducente para su necesario y adecuado desarrollo motriz e interacción con el medio ya sea a nivel ambiental como el social pero este último sobre todo.

Por ello un sicológo pediatra comentaba en la entrevista radiofónica que lo principal-vital incluso-para estas edades tan críticas para el desarrollo a to2 ls niveles: físico, síquico, era (así lo decía con este ejemplo) hacer lo contrario que expresa Serrat en su canción de "niño deja de joder con la pelota, eso no se toca..." pues no: l*s crí*s en su condición de tales deberán practicar juegos físicos de los de toda la vida: pelota incluida, embarrarse, salpicar en charcos, etc, etc...en definitiva además de pasarlo mejor que delante de las dichosas pantallitas de moda les servirá de mucho mas y mejor aportaciones para su correcto crecimiento y evolución como personas en desarrollo que son de facto y por derecho.

Atrás