• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hay que ser muy estúpido para cambiar la relación personal por la virtual. No creo que nadie llegue a decir "mejor hablamos por internet que en persona". Es más, este tipo de herramientas puede ser hasta una ayuda para mantener contacto de forma más fácil. Como todo, es el uso que se le de.

#Problemadelprimermundo: "Me han ofrecido plan y no me apetece quedar, pero no quiero parecer un soso"...

.

aparte de esto que dices y el resto del comment creo o bueno conozco el dato dado recientemente de que tanto güasapeo está repercutiendo de manera negativa en los aspectos de atención/concentración para lecturas mas prolongadas y profundas; en otras palabras si desplazamos el hábito a las lecturas concretas puntuales y de manera asidua se corre el riesgo de la práctica de lectura con mas calado- comenzando con el hecho de que el tiempo (no poco) dedicado a güasaps -se lo estaremos quitando a libros.

Última edición:
Yo desde luego que prefiero mil veces lo menos distraerme con un libro interesante a con el guasap empezando por el hecho de q ni tengo ni ganas.

Cuento q es el mundo al revés, este finde he estado en una fiesturri con fans de mi 2º de abordo, esto es: O!-> -y q hemos estado todo el rato dando la nota en el mejor de los sentidos y literal pues cantábamos por encima de la música en el pufeto porque estaba a un volúmen pa' sordos=q no se oía apenas vaya:p y casi q nos hemos montao la movida por nuestro lado así cantando y por supuesto bailando con nuestro estilazo característico funk cool.:D Todo un show sin duda con q el público no fan se debieron quedar flipando al ver el panorama.

Pero lo q decia del mundo al revés-la clave de mi comment de hecho-es q mientras q nosotr*s teníamos q afinar la oreja pa' escuchar mientras en muchos de los locales de marcha el regetón, electro latino y demás chuminadas se oirían a saco y con buena sonoridad.

y sí, vale q al resto del personal no fan ( no mucho por cierto) está en su derecho d no estar en un sitio con música monotemática pero un poco mas de volúmen no habría hecho daño y a nosotr*s un favorzaco en una velada tan especial para la Fucking Funky Little Rock=peñita quees el nombre tal cual como nos bautizamos.:D x2!

Última edición:
Lo que pasa que las nuevas tecnologías no tienen que ser un fin en sí mismo. El whatsapp, que no deja de ser otro sistema de mensajería instantánea ("messenger") está bien para mantener el contacto entre las personas. Pero evidentemente que es mejor una quedada en un bar para charlar como se ha hecho toda la vida que estar todo el rato con el móvil.

Yo no he dicho que el usar mucho el móvil implique no saber relacionarte.

claro, y la cosa estará en poder hacer ambas cosas compatibles pero lo q se pierde de todas formas es la lectura mas atenta y prolongada, ahi si q creo que está la desventaja en mi opinión.

pd: porque está claro q la cantidad de veces q se consulta el dichoso teléfono (ya sea guasap o gatitos tocando el piano:7::p) se lo estás quitando a la lectura de Marcel Proust o cualquier otro tocho infumable, x2!! (es bromi q este en concreto no me he leido nada suyo y así no puedo opinar debidamente, xp!).

-------------------------------------------------------------

Cosas sobre los distintos infiernos de las idem religiones:

Según Ibn Abbás en su obra "Bujari y Muslim", el infierno está lleno de mujeres. De hecho, según él,el profeta Mahoma dijo: "¡oh, mujeres! dad caridad, porque he visto q vosotras conformáis la mayoría de los habitantes del infierno...porque maldecís demasiado, y sois ingratas cuando recibís buen trato.":|:qmal:

Misógino y machista ad nauseam.:vom: x infinito.

Y claro, con esa visión tan pésima del género opuesto estos lodos de violencia de género q lejos de irse extinguiendo gradualmente (soltar lastre poco a poco) no solamente rebrotan si no que aumentan e intensifican en las nuevas (pero igualmente retrógradas en gran medida vistos los resultados de la perpetuación de la susodicha lacra).:toma::f5::bom::rabia::dc:

Última edición:
650_1000_f2.large.jpg

¡¡My dream comes true como fan de Spiderman!!:D : un plástico denominado PDMS q se recubre de fibras para que las extremidades en su conjunto (manos y pies) funcionen como las de la salamanquesas.

Esta combinación simula el milagro escalador de estos reptiles consiguiendo mas superficie de contacto y fuerza de atracción.:eek::eek::eek::eek::eek:...

Nota importante y mas sosegada, x2!!: los guantes están en fase de desarrollo en la universidad de Standford (USA) de ahí los soportes q vemos usa el chaval que trepa por la pared.

Última edición:
Me gustarìa que al respecto de lo que comenté dos posts mas arriba sobre la situación hoy día de la violencia de género l*s mas jóvenes comentasen sobre ello básicamente porque seréis por generación l*s q estáis viviéndolo de primera mano y por tanto conoceréis el panorama por propia experiencia, por experiencia directa.

Si es cierto creo yo, q aunque solo sea por signo de los tiempos, supuesta/deseada evolución/cambio de las sociedades ( la mentalidad) en principio deberá ser mas aperturista, mas tolerante a las ideas que ha proporcionado la lucha feminista por reivindicar unos valores y posibilidades mas equitativos para los dos géneros de primeras en la incorporación de la mujer al mercado laboral; pero no obstante: ¿Véisde realmente que el machismo haya perdido reseñablemente mas terreno en otros aspecto que hace una generación en cuestiones como la relación sentimental en el que orserbéis mas o menos limitaciones, imposiciones-control (io pretensión de control) si no en toda*-en alguna parte del trato del hombre a la mujer: del chico a la chica).

*por ese mismo avance que referí antes sería de esperar que aún habiendo tales intenciones (o directamente logros) por parte de aún demasia2 chicos por querer controlar a la pareja estas no serás tan totales y palmarias -como por eje la generación de mis padres sin ir mas lejos- en el que recordemos que para firmar un préstamo o cualquier trámite bancario debía ser el hombre el que lo firmaba pues la mujer no tenía tan sencillo y democráticamente obvio derecho. Y la ley del divorcio que hasta el 81-si mal no recuerdo-no llegó a nuestra-ejem: civilizada y avanzada sociedad.

Última edición:
¿Podríais establecer la relación entre Juan Carlos I de Borbón y el mismísimo Michael Jackson?
El dia 5 de Diciembre, al mismo tiempo que Fabiola la Reina de los Belgas, falleció en Roma, Marco Torlonia y de Borbón, primo hermano de Juan Carlos I. Hijo de Beatriz de Borbón, Infanta de España y hermana del Conde de Barcelona Juan de Borbón.
Una hermana de Marco Torlonia, Alessandra Torlonia, se casó con el Conde Clemente Lecquio, los padres de Alessandro Lecquio y Torlonia.
Pues bien, la prima de Alessandro Lecquio y Torlonia es Brooke Shields, la amiga de nuestro Michael. :D :D :D

Ya lo había dicho en el foro, pero es que justo murió este hombre el otro día y se me ocurrió escribir esta chorrada ;)

.
Pues bien, la prima de Alessandro Lecquio y Torlonia es Brooke Shields, la amiga de nuestro Michael. :D :D :D

¿¡En serio!? ¡M'as dejao muerta totás marichocho, LOL!!
¿No será un invento como el del gualtrapa aquel de Tony Genil y sus macarrones con MJ?:torta: x2!

La conexión directa y sin duda mas fácil es sencillamente que ambos eran reyes, u know.;):p

¿¡En serio!? ¡M'as dejao muerta totás marichocho, LOL!!
¿No será un invento como el del gualtrapa aquel de Tony Genil y sus macarrones con MJ?:torta: x2!

La conexión directa y sin duda mas fácil es sencillamente que ambos eran reyes, u know.;):p

:jajaja: Y tan enserio !

La abuela de Brooke Shields es hermana del abuelo de Alessandro Lecquio.

10 aniversario de Death note

Esta año cumple 10 años esta obra maestra del manga y el anime, un título que rompió esquemas y llenó hondo a millones de personas, una obra única y magistral, de las mejores obras de la historia del manga/anime.

Esta entre mis 3 máximas preferidas y que decir del personaje L, simplemente genial, cuesta ponerle palabras de lo grande que es.

El que no la haya visto, que la vea si no quiere pillar.

https://www.youtube.com/watch?v=YTM5IC5T6g4

Esa serie es genial, marvaillosa. Me gusta el final,cuando están en el mudno de los Sh... y empieza contar la historia, es muy emotivo,triste.

Cuento-no sin rabieta de nuevo-el punto de que estamos en el mundo musical de lo horteroide (en el de gran público e hispanohablante al menos), quiero decir ¿cómo es posible que sin ir mas lejos y poner un clarísimo ejemplo la peña esté pendiente y atenta al truño ese de: Bailar Contigo:torta::qmal: y no al tema de Xscape?

respuesta: me da que algo-tiene que ver el hecho de que se haya colado como version principal el remix fulero:qmal: que to2 aquí sabemos y que no se radie en absoluto en ningún lado.

Y quién dice Xscape dice el nuevo disco de O!-> cuyo tema Clouds por eje es un temazo sofisticado y supercool con un estribillo puro Prince, o lo nuevo de D'Angelo (que por cierto hoy día suena mas genuinamente a Prince mas que el susodicho, las cosas como son).Y también el nuevo temarro Upfunk Town de Mark Ronson y Bruno Mars, etc, etc...

pd: esto en los 80 no pasaba,.. bueno sí porque Radio Olé o Cadena Dial siempre han estado ahí pero claro sin la inestimable ayuda de ahora d triunfit*svari*s, Alboranes (y del estilo) no estaban tan veni2 arriba.:7:

Última edición:
Decir un poco al hilo de lo anterior que esta tarde he asistido a un concert de gospel del ayuntamiento de mi barrio y quería comentar además de que me lo he pasado en grande con las voces que se gastan l*s cantantes de este impresionante género de la black music me ha encantado (y disgustado a la vez*) ver un público predominantemente mayor de media sesenta y pico años nada menos y que se les veía que estaban disfrutando de lo lindo y me he dicho a "bi bisbo combigo bisbo":p: ¡jó, qué estupendo! el ver comprobar la marcha que llevan estas señoras y señores gozando de un estilo musical que en principio-y sobre todo por estos lares-está muy alejado de sus preferencias mas típicas/tradicionales: copla, canción ligera, zarzuela, u know...y del que por ello no esperaba la verdad tanto reconocimiento por su parte.

pd: seré viejuno Cebolleta bad street, pero mira cómo nos las gastamos.:Dxp!

* y digo que me disgustó por otro lado porque aun habiendo algun*s que otr*s gente joven (adolescentes, veinteañeros y de treinta y algo incluso) pues no había demasiados- mas bien escasitos sí- lo que me lleva a sospechar lo primero que dije en el anterior post: que por este tipo de cosas tengo la (muy) chunga impresión que el público "mas musical" (por edad de escuchar mas música, u know) está en otra onda: la hortera que comentaba cuando no claro, la del chunda-chunda irredento. ¡Qué bajona tronco!:torta:

Última edición:
¡¡Por supuesto que en los 80 hubo horterez a raudales!! ¡¡Pa' chasco, xp!: y de hecho en su debe está que aquella década inauguró lo peor de la tendencia mainstream actual, es decir : el look, caritas bonitas: marketing puro y duro con escaso talento empezó a predominar sobre lo artístico lo que pasa es que esta tendencia se ha hecho total y apabullantemente palmaria en la actualidad, a eso iba.

Para muestra también este simple (en el sentido mas negativo y exacto del término) botón y que si en los 80 había a paladas-no lo niego en absoluto-ahora en el panorama hispanolatino es abrumador y mas evidente si cabe:

http://youtu.be/XoNCV9BsU9c

:z::uch:¬_¬:n:

Última edición:
Atrás