• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo odio quedar con la gente por compromiso! Amistades que tienes que llevar durante tu vida como compromisos sociales! Antes me encantaban estas cosas y que la gente te saludase por la calle. Ahora me da una pereza terrible y si puedo me cambio de acera para no saludar.
¿Seré un imbécil? :D :D
Pues alomejor... Pero es que al final es un verdadero coñazo reirle la gracia a la gente.

Yo odio quedar con la gente por compromiso! Amistades que tienes que llevar durante tu vida como compromisos sociales! Antes me encantaban estas cosas y que la gente te saludase por la calle. Ahora me da una pereza terrible y si puedo me cambio de acera para no saludar.
¿Seré un imbécil? :D :D
Pues alomejor... Pero es que al final es un verdadero coñazo reirle la gracia a la gente.

comparto eso, a mi también me caga tener que ir saludando, yo también si veo a alguien que no quiero saludar de lejos hago lo posible para cambiar de ruta. Yo con mis amigos para que salgamos ufff no; está más cabrón que quedar para un café con el presidente.

Ayer una "amiga" de la prepa a la que no veo desde que salimos hace seis años se casó, y no me invitó ni a mí ni a nadie del grupito que teníamos, Pero así son las cosas, bien dicen que los verdaderos amigos con los dedos de una mano.

Pero así son las cosas, bien dicen que los verdaderos amigos con los dedos de una mano.

De acuerdo con eso, aunque menudos sibaritas estais hechos :jajaja:

Aunque esto es universal xD: Todos alguna vez nos hemos puesto a hablar con alguien que vamos por calle porque hemos visto a otra persona con la que queremos evitar una confrontación visual, con alguien que no nos apetece ver y/o saludar. O aminorar la velocidad de tus pasos porque has visto que delante de ti va alguien con el que no te quieres encontrar, y quieres darle margen para que se acabe alejando.

Cuantas quedadas por compromiso tienes freddie? Qué eres, la preisler? :jajaja:

De acuerdo con eso, aunque menudos sibaritas estais hechos :jajaja:

Aunque esto es universal xD: Todos alguna vez nos hemos puesto a hablar con alguien que vamos por calle porque hemos visto a otra persona con la que queremos evitar una confrontación visual, con alguien que no nos apetece ver y/o saludar. O aminorar la velocidad de tus pasos porque has visto que delante de ti va alguien con el que no te quieres encontrar, y quieres darle margen para que se acabe alejando.

Cuantas quedadas por compromiso tienes freddie? Qué eres, la preisler? :jajaja:

qué es sibaritas?

cuento que he escuchado en las últimas semanas a Sly y compañía, y deseo más que nunca escuchar el cover que hizo Mike. Es un grupo grandioso.

Te recuerdo que se chatea desde hace más de una década xD. Y en realidad de forma más cómoda, pues en el teclado del ordenador se escribe mucho mejor y más. Pero el internet se ha incrustado en el móvil. .

Parece que todos somos antisociales :p

O sea que a l*s antisociales os lo han puesto a "güevo", ya veo.:D
Y claro,dar largas en a alguien en el "güasap" siempre será mas fácil ¿lo hacéis esto amenudo también? con el doble check ese chunging lo vais a tener q lo sepáis.;):p

Q yo tampoco soy de ir saludando a toda la peña precisamente ¡oye! pero joé!, habrá q poner de nuestra parte (to2) para no mandar todo al garete porque si no me veo que el personal acabe conviviendo con su móbil rollo película Her vaya:eek::torta: x2!!, tampoco es cuestión de perder la perspectiva ¿no?

Pd: freddiemercury m'a hecho gracia eso de que cambias de acera.:jajaja::p

Hay que ser muy estúpido para cambiar la relación personal por la virtual. No creo que nadie llegue a decir "mejor hablamos por internet que en persona". Es más, este tipo de herramientas puede ser hasta una ayuda para mantener contacto de forma más fácil. Como todo, es el uso que se le de.

#Problemadelprimermundo: "Me han ofrecido plan y no me apetece quedar, pero no quiero parecer un soso".

Yo soy de contestar pronto, pero un truco para que no les aparezca el doble check azul a nuestros contactos si usamos wi-fi, es desconectar el wi-fi antes de mirar los mensajes nuevos. Así, la notificación de leído, no les llegará hasta que nos conectemos a internet otra vez. Aunque yo todavía soy de los que mantienen lo de "Última conexión a las [...]" así que pueden mirarme si ya me he conectado después de que me hayan enviado el mensaje.

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva o como todos la llamaban, Duquesa de Alba.
Hoy se nos ha ido un trozo de nuestra Historia más reciente.

Grande Duquesa. Descanse en paz.

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva o como todos la llamaban, Duquesa de Alba.
Hoy se nos ha ido un trozo de nuestra Historia más reciente.

Grande Duquesa. Descanse en paz.

Su nombre real era: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

Su nombre real era: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

Espero que me perdones el resumen....:p Tampoco he querido poner todos los títulos.:jajaja:

A mi igual. Y no te voy a negar que me he emocionado viendo a su viudo... Me da muchísima pena. Aparte que su historia me fascina, y la gente con la que estuvo, a quién conoció, etc, etc...

Atrás