Nunca digas de este agua no beberé. Saber relacionarse es una gran aptitud.
Una cosa es saber relacionarse y otra cosa es que me guste quedar con la gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca digas de este agua no beberé. Saber relacionarse es una gran aptitud.
Yo odio quedar con la gente por compromiso! Amistades que tienes que llevar durante tu vida como compromisos sociales! Antes me encantaban estas cosas y que la gente te saludase por la calle. Ahora me da una pereza terrible y si puedo me cambio de acera para no saludar.
¿Seré un imbécil?![]()
Pues alomejor... Pero es que al final es un verdadero coñazo reirle la gracia a la gente.
Pero así son las cosas, bien dicen que los verdaderos amigos con los dedos de una mano.
De acuerdo con eso, aunque menudos sibaritas estais hechos :jajaja:
Aunque esto es universal xD: Todos alguna vez nos hemos puesto a hablar con alguien que vamos por calle porque hemos visto a otra persona con la que queremos evitar una confrontación visual, con alguien que no nos apetece ver y/o saludar. O aminorar la velocidad de tus pasos porque has visto que delante de ti va alguien con el que no te quieres encontrar, y quieres darle margen para que se acabe alejando.
Cuantas quedadas por compromiso tienes freddie? Qué eres, la preisler? :jajaja:
Te recuerdo que se chatea desde hace más de una década xD. Y en realidad de forma más cómoda, pues en el teclado del ordenador se escribe mucho mejor y más. Pero el internet se ha incrustado en el móvil. .
Parece que todos somos antisociales![]()
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva o como todos la llamaban, Duquesa de Alba.
Hoy se nos ha ido un trozo de nuestra Historia más reciente.
Grande Duquesa. Descanse en paz.
Su nombre real era: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.
Espero que me perdones el resumen....Tampoco he querido poner todos los títulos.:jajaja: