Nunca digas de este agua no beberé . Saber relacionarse es una gran aptitud.
Una cosa es saber relacionarse y otra cosa es que me guste quedar con la gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca digas de este agua no beberé . Saber relacionarse es una gran aptitud.
Yo odio quedar con la gente por compromiso! Amistades que tienes que llevar durante tu vida como compromisos sociales! Antes me encantaban estas cosas y que la gente te saludase por la calle. Ahora me da una pereza terrible y si puedo me cambio de acera para no saludar.
¿Seré un imbécil?
Pues alomejor... Pero es que al final es un verdadero coñazo reirle la gracia a la gente.
Pero así son las cosas, bien dicen que los verdaderos amigos con los dedos de una mano.
De acuerdo con eso, aunque menudos sibaritas estais hechos :jajaja:
Aunque esto es universal xD: Todos alguna vez nos hemos puesto a hablar con alguien que vamos por calle porque hemos visto a otra persona con la que queremos evitar una confrontación visual, con alguien que no nos apetece ver y/o saludar. O aminorar la velocidad de tus pasos porque has visto que delante de ti va alguien con el que no te quieres encontrar, y quieres darle margen para que se acabe alejando.
Cuantas quedadas por compromiso tienes freddie? Qué eres, la preisler? :jajaja:
Te recuerdo que se chatea desde hace más de una década xD. Y en realidad de forma más cómoda, pues en el teclado del ordenador se escribe mucho mejor y más. Pero el internet se ha incrustado en el móvil. .
Parece que todos somos antisociales
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva o como todos la llamaban, Duquesa de Alba.
Hoy se nos ha ido un trozo de nuestra Historia más reciente.
Grande Duquesa. Descanse en paz.
Su nombre real era: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.
Espero que me perdones el resumen.... Tampoco he querido poner todos los títulos.:jajaja: