• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
En la Grecia Pre Clásica era habitual que las mujeres acudiesen a las llamadas -eeer! "escuelas del amor" para perfeccionar sus artes amatorias y sus habilidades sexuales.:7::rolleyes:

pd:¡maldita herencia judeocristiana!

Solo contigo. Tu eres mi madurito preferido después de The_answer:p

Tengo el sentido de la ironia atrofiado, yo también. :p

Seras PUTA !

Que llames a The Answer madurito es normal ! :jajaja: Pero a mi ?? :mad:

Iba a enviarte este finde fotos de la primera vez que salgo a navegar desde que soy Patron de Navegación de Recreo pero ahora te jodes :feo:

Aunque tienes 2 días para decirme cosas bonitas :dime:

Pero si sois de la misma quinta, ¿no? :D Tu eres más guapo churrita

Desde luego como sois los nuevos ricos... No sabéis en que gastaros la pasta. Te vas a comprar un velerito? Espero que pongas a marineritos en tanga para que te lo limpien a diario.
Yo mismo puedo ser el Capitán, los pondré a todos firmes! ;)

Esto viene como anillo al dedo.

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and
count to ten
Don't cry, I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away

:D :D :D

¿Cuándo fue que sustituimos el quedar para vernos por chatear en el smartphone con el whatsapp? buuuf! xp!

Última edición:
pussy, yo no le veo sentido a esa afirmación. Otra cosa es que puedas mantener "contacto" a través de las nuevas tecnologías (en realidad eso lleva pasando desde hace muchos años) por la facilidad, pero eso no implica que la relación personal sea mejor o peor, ni que se haya abandonado el contacto físico. Ya es una cuestión de saber relacionarse.

Te recuerdo que se chatea desde hace más de una década xD. Y en realidad de forma más cómoda, pues en el teclado del ordenador se escribe mucho mejor y más. Pero el internet se ha incrustado en el móvil. Yo como te dije en su momento, a las tarifas de datos no le veo sentido. Que necesidad hay de estar conectado a internet todo el rato, con que tengan conexión wi-fi lo veo suficiente, a parte de que con la tontería chupa mucha batería.

Cuento que estoy borrando mensajes antiguos y me descojono de lo que leo antes de borrar.

Me encanta el foro y nunca dejo de leer, pero ahora son otros tiempos.

Ahora hablo con quien quiero y dejé atras el patio de colegio , donde me metieron sin olerlo ni comerlo.

Pero como es de buen nacida ser agradecida gracias a las "amigas" que hablaban de mi sin conocerme y mas con todas las estupideces que escuché y me he tenido que aguantar con santa paciencia.....se resumen en el titulo de una pelicula "sexo, mentiras y cintas de vídeo"

Gracias por enseñarme lo que reealmente es hacer amistad por estos mundos.

Gracias a eso me he quedado con quien realmente me importa y merecia la pena....BESOSSSSS

Michael le dijo a Oprah hace unos años... "si toda la gente de Los Ángeles que se ha operado saliera de la ciudad se quedaría vacía" pues yo digo algo parecido " si todos los gilipollas de la Tierra se fueran a Marte, la tierra se quedaría vacía".

¿Cuándo fue que sustituimos el quedar para vernos por chatear en el smartphone con el whatsapp? buuuf! xp!

Pues es un gran invento cuando a las 3 de la mañana estás estudiando y puedes hablar con alguien de clase por si tienes alguna duda, también es útil para enviar whatsapps a tu padre para que te venga a buscar a la uni sin necesidad de tener que llama ( salir de clase para llamar), es útil cuando estás en algún sitio y no puedes hablar, para chafardear, vamos, un gran invento del siglo XXI.
Quedar hoy en día es algo muy difícil, y yo doy gracias a Dios o a quien sea, por que odio quedar con la gente :jajaja:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Usando el wi-fi de la uni (cuando funciona, vale) pero yo no lo veo tanto progreso. Estás teniendo que pagar una tarifa de datos, ese dinero es el que invertiría yo en mandar un sms o hacer una pequeña llamada cuando estoy fuera.
Soy antisocial por naturaleza y odio y odiaré toda mi vida quedar con la gente.
Pero si hoy en día casi todas las líneas de móvil viene con tarifa de datos.

Yo tengo una tarjeta de amena, actual orange :p. Y no tengo datos, tengo la tarifa ardilla.

Nunca digas de este agua no beberé ;). Saber relacionarse es una gran aptitud.

Atrás