• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hablando de leyes, ojalá se pudiera demandar a la gente por provocar caos y pánico entre rumores sin fundamento, sin prubas sostenibles, como la gente que ahora anda diciendo que según la NASA publicó en su página que oscurecerá 3 días.

Es la cosa más simpática que he escuchado, pero lo temible es que la gente se lo crea y lo dé por hecho.

Por eso mismo pienso que se debería demandar a las personas sin oficio que se dedican a propagar este tipo de mentiras.
Si lo que dicen esas personas no dañan de manera directa a una persona o provoca una situación perjudicial para terceros no hay nada qur hacer. El problema es de la gente que se cree todo lo que le dicen y de un grano de arena se montan una película [emoji561]

Por culpa de esos casos se encasilla a todo el mundo, la justicia de verdad no es eso, la justicia es estudiar y saber aplicar las normas. Dudo mucho que la gente que comentas sepa lo que es un recurso de alzada o una declinatoria.
Mucha gente, por culpa de los casos de corrupción, creen que todos los abogados son de la misma calaña pero en verdad son 4 gatos los que se creen impunes nte la ley y ante todo.
AAAABogadooooooo (modo Robert de Niro)

Pues entre medias os podrían comentar lo que es la Ironía :p:rolleyes: ( que os picáis enseguida)

Y bueno lo de los 4 gatos si consideras que las declaraciones del Presidente del Tribunal Supremo afirmando que las leyes están puestas para pillar a los robagallinas , no es ilustratorio en fin.... no es por quitaros la ilusión.

El presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Última edición:
Pues entre medias os podrían comentar lo que es la Ironía :p:rolleyes: ( que os picáis enseguida)

Es que yo soy muy sentía y lo de picarme enseguida viene de fábrica. :cool:

Y bueno lo de los 4 gatos si consideras que las declaraciones del Presidente del Tribunal Supremo afirmando que las leyes están puestas para pillar a los robagallinas , no es ilustratorio en fin.... no es por quitaros la ilusión.

A mi la ilusión no me la quita esto ni nada, no voy a ejercer como abogada :confused:
Lo de que la ley está echo para los robagallinas es evidente, la mayoría de gente que acaba en la cárcel son personas de la calle y no aquellos que se sientan en un sillón de cuero en su despacho de 1000 metros.[emoji107]
Lo que hay que hacer es llevar la justicia a toda la sociedad y no solo a aquellos que se creen Dios en la tierra, ahí es cuando de verdad se aplicarán las leyes y habrá la justicia que todo el mundo desea.

Última edición:
Lo irónico es que eso lo diga el presidente del Tribunal Supremo, un órgano que debería ser independiente y sin embargo depende del poder legislativo...

Y eso que los jueces tienen limitada la libertad de expresión, esperemos que Rajoy no le castigue por haber dicho la verdad :p

Lo irónico es que eso lo diga el presidente del Tribunal Supremo, un órgano que debería ser independiente y sin embargo depende del poder legislativo...

Y eso que los jueces tienen limitada la libertad de expresión, esperemos que Rajoy no le castigue por haber dicho la verdad :p

Independencia los jueces en España? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji87]
A mi lo que me hace gracia es las mesas de tertulia sobre las condenas de famosos... es[emoji19] [emoji19]

¿Y cómo s come eso de que los inculpados en corrupción además de la pena de prisión no forme parte de la sentencia/condena final¿ Only want 2 know.¬.¬)

Otra curiosidad de la mías esta vez de la época del Antiguo Impero Romano:

Resulta que cuando un romano tenía demasiadas deudas, perdía su libertad y pasaba a pertenecer al acreedor. Normalmente, los patricios solían tener en sus casas una celda aparte para este tipo de gente, que pasaba los dos primeros meses confina2. Si pasado este tiempo no había pagado aún, el acreedor podía hacer lo que quisiera con ellos: venderlos,matarlos o torturarlos. Si debía a varias personas, podían descuartizarlo y repartirse los trocitos.:miedo: x infinito+1.

Como se ve no hay término medio entre el ahora y el antes.:| x infinito también.

¿Y cómo s come eso de que los inculpados en corrupción además de la pena de prisión no forme parte de la sentencia/condena final¿ Only want 2 know.¬.¬)

Debo de estar espesa a estas horas pero no entiendo qué quieres decir.
Una pena de prisión o de multa siempre estará en una sentencia, de lo contrario no habría castigo ni nada.

Yo tampoco comprendo lo que quieres decir pussy :p

alby, también muchos delitos de corrupción tienen incorporada la pena de inhabilitación para empleo o cargo público.

Debo de estar espesa a estas horas pero no entiendo qué quieres decir.
Una pena de prisión o de multa siempre estará en una sentencia, de lo contrario no habría castigo ni nada.

Yo tampoco lo he entendido, pero deduzco que ha querido decir por inculpados = imputados. Y las fianzas que se interponen a los imputados, osease soltar la pasta y en caso de no hacerlo entrar en prisión preventiva, a espera de juicio :p.

Fale, stupendo " me se" olvidó poner el dato clave :torta::quería decir que junto a la pena de prisión que devolviesen además el dinero porque esto último no lo suelen hacer (por no decir nunca):|

Camarero, un café, pero con calma, coloque antes todos esos platitos con sus cucharas y azucarillos, NO VAYAN A VENIR 857 CLIENTES DE GOLPE.

...

Como no sentir frustración cuando intentas algo durante meses y aun nada da resultados.

Así me siento ahora, intentando calificar para una buena oportunidad de trabajo pero aun no me dicen si es mio o no despues de muchos filtros y pruebas, pucha, realmente quiero este empleo. :sacabo:

Atrás