• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pero no ha habido un Ere, solo un concurso
Tiempo al tiempo , de momento los trabajadores de Roca, los que no han sido despedidos que han sido la mayoría, actualmente están en Bangladesh porque están deslocalizando las empresas. Y lo de las condiciones laborales nefastas, lo comentan los propios trabajadores de Fiesta. No es la primera vez que cuando hay una liquidación , se produce casualmente una reestructuración y con la nueva reforma laboral, te aseguro que todo eso que me has explicado es papel mojado.

Yo no estudio derecho, pero veo lo que pasa a mi alrededor

Última edición:
De hecho esa reestructuración, podría ser causas organizativas que también exige el estatuto de los trabajadores para proceder al despido colectivo. Ojala que la jurisprudencia favorable a los trabajadores de la sala de lo social del Tribunal Supremo, como el caso del ERE fallido de TeleMadrid, ayude a bloquear despidos colectivos.

Tiempo al tiempo , de momento los trabajadores de Roca, los que no han sido despedidos que han sido la mayoría, actualmente están en Bangladesh porque están deslocalizando las empresas. Y lo de las condiciones laborales nefastas, lo comentan los propios trabajadores de Fiesta. No es la primera vez que cuando hay una liquidación , se produce casualmente una reestructuración y con la nueva reforma laboral, te aseguro que todo eso que me has explicado es papel mojado.

Yo no estudio derecho, pero veo lo que pasa a mi alrededor

Yo obviamente te he explicado la teoría, pero la práctica es mucho más compleja que lo que ponen varios artículos de una ley.

La movida está en que tenemos 300.000 leyes, y que esas mismas leyes y esos mismos jueces que las aplican , han sido puestos a dedo por el gobierno. Esto produce que no haya una división real de poderes, y que las empresas que han financiado a modo de donativos a los partidos políticos tradicionales , tienen carta blanca para poder hacer lo que les de la gana.

La actual reforma laboral no es más que otra vuelta de tuerca para satisfacer a la clase corrupta empresarial de nuestro país. Y la justicia sinceramente hace tiempo que dejó de ser operativa. Cuando sale el presidente del Tribunal Supremo a decir que las leyes están hechas para los robagallinas y no para los grandes defraudadores, ya te está diciendo bastante.

Vivimos en un país donde los grandes delitos fiscales prescriben , porque como no son etarras, aunque con sus desfalcos lleven a familias al deshaucio y la miseria, pues oye aquí no pasa nada.
Viva el vino

Yo por eso jamás votaré a partidos que contribuyen al reparto politizado de órganos que deberían ser super independientes como el Consejo General del Poder Judicial o el Tribunal Supremo.

alby, un supuesto de ciencia ficción para cuando veas procesal penal: Qué pasa el día que todos los magistrados del Supremo cometan un delito? :p. La Sala Especial del Supremo ya no les podría juzgar porque se juzgarían así mismos. Lo único que se me ocurriría es que renovasen por completo la composición del Tribunal. Pero con esto ves lo medieval que son los fueros, nunca mejor dicho...

Última edición:
Vivimos en un país donde los grandes delitos fiscales prescriben , porque como no son etarras, aunque con sus desfalcos lleven a familias al deshaucio y la miseria, pues oye aquí no pasa nada.
Viva el vino

Los delitos fiscales prescriben a los 5 años y el tipo agravado ( más de 600.000€) prescribe a los 10 años a partir de la última reforma. El problema que hay es que es un plazo de tiempo demasiado corto, tendría que ser un periodo de tiempo más extenso para que de tiempo a descubrir el delito y juzgarlo.

Costumbres piratuelas, xp!:

Cuando un pirata perdía una mano, no se ponía un garfío por evidentes cuestiones digamos prácticas se puede imaginar.:7::p
Lo que sí era cierto es que casi to2 llevaban pendientes de aro de oro y plata en las orejas. Según parece ser, entre ellos existía la leyenda urbana de que llevar aros mejoraba la visión y afinaba la puntería (¡ya'vestruz qué cosas, xp!).

Cuando un pirata robaba parte del botín q no les correspondía, le hacían el maroon es decir esto consistía en buscar una isla desierta y abandonar allí al traidor con un poco de agua una pistola y una sola bala.

También respecto al tema sirenas en este mundillo abundan los testimonios de piratas durante siglos que afirmaron haberlas escuchado cantar e incluso llegado a verlas nadar por debajo de los barcos. Realmente les daban pavor. En la actualidad, los científicos han llegado a la conclusión de que lo que oían y veían no era otra cosa que manatíes ( ¡menudas formas y curvas mas desfondadas y entraditas en cannes las de estas sirenitas, x2!!)

alby, cogete penal económico :p...yo ya la tengo xD, no me la enseñaron de forma práctica, pero salí con bastante (agri)cultura :)jajaja:) de los tipos delictivos contra el patrimonio, el orden socioeconomico, derechos de los trabajadores, tráfico de drogas...

James Blunt ha pedido disculpas por el cansinismo-sonó a todas horas en su momento su (bonito) hit You are beautiful, fale*. ¿pero entonces Pitbull y demás morralla q tendrían que hace penitencia per secula seculorum?:ains:

*y James majete, no es pa' tanto además comparado con lo que he dicho.:7:

Menuda cagada :p...además, esa canción refleja una realidad: los pequeños "enamoramientos" que experimentamos cualquier día por la calle, de gente que vemos 2 segundos y seguramente no volvamos a ver.

Alguien sabe qué es lo que dice al principio de la canción de Heal the word.
Son unas voces de unos niños me parece. Hablan previo a la canción.
No sé qué dice está en inglés. :(

Última edición:
Alguien sabe qué es lo que dice al principio de la canción de Heal the word.
Son unas voces de unos niños me parece. Hablan previo a la canción.
No sé qué dice está en inglés. :(
Dicen...
Pienso en las generaciones futuras y queremos hacer un lugar mejor
Para nuestros niños y los niños de nuestros niños
Para que ellos sepan que hay un mundo mejor para ellos
Y piensen que pueden hacer del planeta un lugar mejor

alby, cogete penal económico :p...yo ya la tengo xD, no me la enseñaron de forma práctica, pero salí con bastante (agri)cultura :)jajaja:) de los tipos delictivos contra el patrimonio, el orden socioeconomico, derechos de los trabajadores, tráfico de drogas...
Mi respuesta es: a mi penal no me gusta y no pienso hacer esa asignatura [emoji135]

Eres toda una extraneus :p

Por cierto, tienes material para ayudarme a fundamentar recursos contenciosos-administrativos?
A ver, si quieres fundamentar recursos tienes que tirar de leyes, jurisprudencia y los principios del derecho administrativo y dependiendo del caso puedes buscar lo que te piden. Yo no tuve que hacer recursos y no tengo material, solo lo de clase ( en catalán) y tiraba de manual. Busca casos parecidos y no te compliques la vida que cuando lees sentencias te das cuenta que la mayoría son copiar y pegar de otras.
Resuelves el recurso o lo presentas?

En la próxima práctica toca fundamentar la inadmisión del recurso.

Puf alby, todo es más complicado, son supuestos que nos pone el profesor, y luego encima nos hace un mini examen en clase sobre ese supuesto, por lo que no te puedes preparar nada. En fin, ya me dio la I y conseguí superarlas, espero que en la II sea igual.

Atrás