pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Porsupuesto pussy. Incluso más que los humanos. Que no vivan en una civilización como la humana, no quiere decir que no los tengan.
A lo que voy es que de un tiempo a esta parte tengo la impresión de que determinadas personas tendrán (casi) mas miramientos con los animales (sus mascotas concretamente) que las personas. Y lo que me saca de quicio-sinceramente no puedo con ello de ninguna de las maneras:sacabo: -es que como se sabe se dan los casos-no pocos de mascotas que viven muuuucho pero que muuuuuuuuucho mejor que muchos humanos.:|-
Por otro lado me pregunto:mmm: sinceramente/genuinamente hasta que punto y por mas que tengan los mamíferos superiores sentimientos estos van a poder consolar de veras, acompañar ( si bien de esto en concreto ninguna duda pues es cierto que muchos son fieles hasta la muerte=no abandonan a su dueño/a ni cuando fallece yendo algunos incluso a sus tumbas) y sobre todo entender y por ello sintonizarse en lo mas íntimo propio de tu ser como individuo complejo. Es decir, en otras palabras: ¿esos sentimientos serán tan sofisticados como los que muestras las personas a sus semejantes?
pd: por otro lado no pocos animales salvajes-aún domestica2 como el que has puesto en la imagen-pueden (como ya desarrollé en otro post) en el que no pocos expertos en los animales desaconsejan- o mejor, previenen fuertemente de no tener los denominados animales exóticos, pues pueden fácilmente volverse contra un* mism* por su intrínseca naturaleza salvaje/indomable e incluso en los clásicos domésticos: perros, gatos conozco de testimonios directos e indirectos) de gente que sin motivo aparente y se puede decir que de súbito han sido atacados por sus queridas mascotas.
Por otro lado, se conoce el dato contrastado de que las mascotas -perrunas básicamente- te van a apreciar, respetar en tanto como que te considerna lider de la manada (nada menos pero nada mas).
nota: os recuerdo que mantengamos en todo momento el juicio/opinión desapasionado, lo mas objetivo posible chic*s.
Última edición: