• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Genius o insolidarios? xD

Insolidarios. No haré más declaraciones al respecto por que me voy a cabrear :jajaja::jajaja:

Por cierto alby, la verdad es que puede tener su encanto graduarse este año, ya que va a ser la primera vez que pidan requisitos (en mi caso, tener 180 créditos). A pesar de que sean unos autistas :jajaja:
Yo me gradúo para quitarme ya eso de encima y por que me da la puñetera gana hacerlo :cool: Es una larga historia de amor-odio entre la graduación y yo

Ya, si en algún momento hay que hacerlo. Pero precisamente como será la primera graduación con menos gente (al ser la primera vez que pongan requisitos) pues mejor, así menos gente ^^...solo la élite xD, porque solo te permiten un margen de 30 créditos.

Ya, si en algún momento hay que hacerlo. Pero precisamente como será la primera graduación con menos gente (al ser la primera vez que pongan requisitos) pues mejor, así menos gente ^^...solo la élite xD, porque solo te permiten un margen de 30 créditos.

Mejor eso, así a la hora de organizar no tienes que entenderte con unas 100 personas.

Yo no organizo nada :jajaja:, a mí como si se quieren ir a cenar a su casa.

Pero sí, en mi caso es que mi carrera tiene 150 plazas de nuevo ingreso, y como antes simplemente te dejaban graduarte por pertenecer a una promoción (aunque llevases un retraso abismal) pues estas cosas se petaban. Ahora igual hasta mis padres me pueden ver (ya sabes que los españoles en este tipo de cosas no respetamos nada).

Yo no organizo nada :jajaja:, a mí como si se quieren ir a cenar a su casa.

Si a mi me da igual, pero es por el tema de la orla.

Pero sí, en mi caso es que mi carrera tiene 150 plazas de nuevo ingreso, y como antes simplemente te dejaban graduarte por pertenecer a una promoción (aunque llevases un retraso abismal) pues estas cosas se petaban. Ahora igual hasta mis padres me pueden ver (ya sabes que los españoles en este tipo de cosas no respetamos nada).

Es que en esas situaciones hay que ser espabilados

Para la orla no ponen requisitos, pero ahí me da igual xD, ahí me hace ilusión mi foto :p.

Y de espabilados nada, lo que hay que ser es más cívico y no traer a toda la familia.

No lo compartirás, pero por culpa de actitudes así yo por ejemplo no vi la graduación de mi hermano (aunque aquí incluso si hubiese habido un mínimo de civismo, todo el mundo podría haber traído a un montón de gente, pero los españoles no saben lo que son los turnos).

Es cuestión de solidaridad, el resto de alumnos también tienen su familia.

No lo compartirás, pero por culpa de actitudes así yo por ejemplo no vi la graduación de mi hermano (aunque aquí incluso si hubiese habido un mínimo de civismo, todo el mundo podría haber traído a un montón de gente, pero los españoles no saben lo que son los turnos).

Es cuestión de solidaridad, el resto de alumnos también tienen su familia.

Es que en mis graduaciones nuca ha habido turnos ni un límite de personas, así que todo el mundo ha llevado a quien ha querido y nunca ha habido problemas. Así que el problema puede ser de la gente que se graduaba con tu hermano y no de los españoles en general, por que si a mi me dicen un número determinado pues lo respeto pero si no dicen nada pues que cada uno se busque la vida.

En las graduaciones del instituto tampoco insistían mucho con lo de que respetasemos un orden, pero es que cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe. En el instituto, el salón de actos solo tenía capacidad para la promoción de alumnos graduados (nocturno, diurno y ciclos formativos), por lo tanto no cabían todas las familias a la vez. Bastaba con seguir un orden, pues el acto iba por grupos, pero no, aunque tu hijo fuese el último, tú tenías que estar ahí el primero.

La de Universidad es otra cosa porque es un único acto para todos los alumnos. En el aula magna de mi uni no se cuanto público cabrá, pero no es cívico traerse a ciento y la madre. La familia del opus tiene el mismo derecho a ver a su hijo que un matrimonio a secas. Lo de "salvase quien pueda" es lo más egoísta y arcaico que existe.

Cada situación es un mundo y yo llevé a la gente que podía llevar por que cabían. Además, donde se celebró siempre ha sido el mismo sitio donde se celebran esas cosas y la gente ya sabe que si no van rápido pues se pueden quedar de pie detrás.
Lo de sálvese quien pueda es una manera de hablar pero a veces en la vida no hay que esperar la buena intención de la gente, hay que ser más avispado.

Eso no es excusa. El "yo hago esto mal porque hay otra gente que lo hace" no tiene fundamento ninguno.

Y alby, si hay plazas limitadas, es lo que hay, mala suerte. Hay que saber adaptarse a las circunstancias. De todas formas, no hace falta que estén todos tus conocidos justo para ver como te llaman al escenario y te ponen una banda. Pueden estar fuera, y después hacerse fotos contigo y tal.

Eso no es excusa. El "yo hago esto mal porque hay otra gente que lo hace" no tiene fundamento ninguno.

Y alby, si hay plazas limitadas, es lo que hay, mala suerte. Hay que saber adaptarse a las circunstancias. De todas formas, no hace falta que estén todos tus conocidos justo para ver como te llaman al escenario y te ponen una banda. Pueden estar fuera, y después hacerse fotos contigo y tal.

Si hay plazas limitadas lo acato y llevo a los que se puedan llevar.
Y quizás para ti no es importante que estén tus familiares pero para mi sí y si pueden ir van a ir y me da igual lo que el resto piense o haga.
Y me retiro de esta conversación sobre graduaciones, lo solidario que hay que ser en esos casos y todo lo demás por que cada cual que haga con sus circunstancias lo que considere oportuno.

Atrás