No, si el problema lo tengo yo :jajaja:, se nota que no veo el constitucional desde primero...el próximo cuatri ya me pondré al día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder pussy, te acompaño en el sentimiento
Albychan, bad street -y demás wanna be leguley*s si se apuntan-¿podríais decirme a grandes rasgos qué punto diferencial hizo que se pudiese convocar recientemente el referendum en Escocia y no aquí?
pd: como dije en otro sitio, por mi parte me es igual que se hiciese o que no, pero como dijo albychan que no me joan la existencia tranquila q llevamos la mayoría que no estamos en el juegecito (sainete mejor) y por otro lado esto de los independetismos de todo pelaje y/o catadura lo veo absurdamente anacrónico en un mundo en el que claramente vamos al mestizai si bien no tanto por la unión política de facto por los fenómenos migratorios grandes y cuantiosos a estas alturas que se dan de una a otra parte del globo aun cuando por la cirisis dichosa ahora la situación se haya frenado y haya cambiando tal flujo/rumbo: españolit*s yéndose a Alemania por poner un eje claro.
, pues para modificar algo tal como la integridad territorial de España habría que modificar el título preeliminar de la Constitución, y someterlo a votación en el conjunto de toda España.