Pues yo estoy deseando que venga el frio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd: y volviendo a lo de anteponer "la" a un nombre propio (que suele hacerse en femenino por cierto) la forma mas coloquial pero con un toque mas sofisticado (por decir algo, x2!) resulta que en rigor no es a tal nombre propio sino al apellido, pol eje: la Quintana, La Taylor
Pues yo estoy deseando que venga el frio.
¿Ein? xD Pero si ya tienes aprobados los administrativos, no? :jajaja:
Lo piyo, lo piyo...defiende a tu CE! xD
Artur Mas al igual que Gallardon, está cavando su tumba política.
Ich bin auch catalán
Tú tranquila que hay muchos españoles más dispuestos a defenderte. Si Arturo construye un muro con todos los de la diada, yo te ayudaré a saltarlo :jajaja:
Y lo soy. Lo he dicho porque Kennedy en el muro de berlín dijo "Yo también soy berlines". Pues venía a colación con lo que quiere hacer Arturo. Porque si Cataluña se independizase, pasaría igual que con la antigua Alemania del Este Soviética.
Es que precisamente eso fue lo que paso en Alemania. La gente se fue al Oeste, porque ahí podía aspirar a mejores condiciones de vida, pese a la devastación de la 2ª Guerra Mundial.
Pero tú tranquila, que nuestro TC y ejército están ahí para defenderte .
Durante 6 meses por lo menos la ley de consultas puede estar suspendida temporalmente...como se nota que ya has aprobado los constitucionales :jajaja: