• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
pd: y volviendo a lo de anteponer "la" a un nombre propio (que suele hacerse en femenino por cierto) la forma mas coloquial pero con un toque mas sofisticado (por decir algo, x2!) resulta que en rigor no es a tal nombre propio sino al apellido, pol eje: la Quintana, La Taylor

Pero eso se debe de usar cuando las personas que están hablando saben perfectamente de quien se habla o para aclarar a quien se refieren.
Por ejemplo:

- He visto un video en Youtube de Michael.
- ¿ Qué Michael?
- El Jackson

- Vi a la Campos en qué tiempo tan feliz. ( suponiendo que los que conversa saben que se refiere a María Teresa Campos).

Pd. Para los que no son de España, María Teresa Campos es una presentadora de TV.

Despidiendo a mi tío Andrés (por parte de madre) que era el cuarto de seis herman*s, desde aquí también quisiera decirle adiós y tenerle un poco mas en el recuerdo.:lloratris

Joder pussy, te acompaño en el sentimiento :(

blacklady, por curiosidad de derecho comparado :p, ¿En México quién lleva la instrucción (es decir, la fase de investigación y recolección de pruebas) en los procesos penales?

¿Equivaldría eso al Ministerio Fiscal español? Es el que ejerce la acusación pública, siempre aparece en el 99,99 % de los procesos penales. También realiza la instrucción en los casos, pero la comparte con un juez que dirige la investigación.

Ich bin auch catalán :)

Tú tranquila que hay muchos españoles más dispuestos a defenderte. Si Arturo construye un muro con todos los de la diada, yo te ayudaré a saltarlo :jajaja:

Ich bin auch catalán :)

Tú tranquila que hay muchos españoles más dispuestos a defenderte. Si Arturo construye un muro con todos los de la diada, yo te ayudaré a saltarlo :jajaja:

Ich bin auch catalán? Pensaba que eras de Andalucía :p

A mi no me hace falta nadie, con el carácter que tengo seguro que me echan en vez de dejarme dentro :jajaja::jajaja:

Y lo soy. Lo he dicho porque Kennedy en el muro de berlín dijo "Yo también soy berlines". Pues venía a colación con lo que quiere hacer Arturo. Porque si Cataluña se independizase, pasaría igual que con la antigua Alemania del Este Soviética.

Y lo soy. Lo he dicho porque Kennedy en el muro de berlín dijo "Yo también soy berlines". Pues venía a colación con lo que quiere hacer Arturo. Porque si Cataluña se independizase, pasaría igual que con la antigua Alemania del Este Soviética.

Si Cataluña se independiza yo me voy de aquí, y lo tengo más claro que el agua, a no ser que de una vez por todas digan lo que va a pasar una vez se lleve a cabo la independencia y ya me lo replantearía, pero a día de hoy me voy . Cualquiera aguanta a estos ... :ains:

Es que precisamente eso fue lo que paso en Alemania. La gente se fue al Oeste, porque ahí podía aspirar a mejores condiciones de vida, pese a la devastación de la 2ª Guerra Mundial.

Pero tú tranquila, que nuestro TC y ejército están ahí para defenderte :p.

Es que precisamente eso fue lo que paso en Alemania. La gente se fue al Oeste, porque ahí podía aspirar a mejores condiciones de vida, pese a la devastación de la 2ª Guerra Mundial.

Pero tú tranquila, que nuestro TC y ejército están ahí para defenderte :p.

Como tarde lo mismo que en dictar sentencias la llevo clara :|
Existiendo el AVE y aviones quién necesita ejercito? :jajaja:

Atrás