• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
por cierto esta guapisima , fotos de hace unas semanas:

9930ab42a0ccfe60c02146ec6437f873o.jpg

Era sarcasmo mío, está guapa la Paris :chulillo:

Sobre todo en esta, está realmente pretty.;)
"La Paris" dice el otro paleto, x2!!

Hablando del cognaz total de los independentismos :sleep:cada día mas absurdo en un mundo que tiende a la globalización/mestizai ¿sabíais que la cosa ha llegado a extremos tan delirantes como que un barrio de una ciudad vasca (San Sebastian o Bilbao podrían ser que no me acuerdo) quiso independizarse de esta y que el alcalde (vasco que por lo demás si quería la independencia del Pais Vasco) se nego en rotundo? Eso es lo que se dice probar de su propia medicina.:7:

No es que sea aguafiestas pero sería una pena que Paris Jackson estuviera embarazada
La chavala está desorientada y no parece tener a alguien que la ponga en cintura
Hace cosas que Michael jamás hubiera permitido como fumar marihuana y visitar a Debbie Rowe. Una pena lo que pasa con esta chica.

Me da pena por Michael que justo quería evitar esto!!!

No es que sea aguafiestas pero sería una pena que Paris Jackson estuviera embarazada
La chavala está desorientada y no parece tener a alguien que la ponga en cintura
Hace cosas que Michael jamás hubiera permitido como fumar marihuana y visitar a Debbie Rowe. Una pena lo que pasa con esta chica.

fumar marihuana? de donde has sacado eso? venga ya! aparecio en una revista criticando a justin bieber por justamente el uso de eso , se que dio esa declaración. Hay que tener cuidado con los inventos de la prensa o de otras personas. y lo de visitar a debbie , pues chica no es de mi agrado total pero es su madre. Les guste o no les guste , es su mamá y tiene todo el derecho a tener una relación con ella .

LLeva más de un año internada y alejada de todo tratando sus problemas emocionales , acá todos extrañamos a mike pero es obvio quienes fueron los más afectados , le deseo lo mejor. Yo no creo que este embarazada , pa mí que es otro invento de la prensa ..

Si está embarazada a mi no me da pena, si ha tenido cabeza para estar con un chico tiene la misma cabeza para ocuparse de un niño.

Yo no he leído lo de la marihuana pero si así fuera pues Michael no era Dios y los hijos hacen lo que quieren a escondidas a sus padres. En ese caso hay que enseñarles a decir " no a las drogas" y eso lo puede hacer Michael o su abuela Katherine.

fumar marihuana? de donde has sacado eso? venga ya! aparecio en una revista criticando a justin bieber por justamente el uso de eso , se que dio esa declaración. Hay que tener cuidado con los inventos de la prensa o de otras personas. y lo de visitar a debbie , pues chica no es de mi agrado total pero es su madre. Les guste o no les guste , es su mamá y tiene todo el derecho a tener una relación con ella .

LLeva más de un año internada y alejada de todo tratando sus problemas emocionales , acá todos extrañamos a mike pero es obvio quienes fueron los más afectados , le deseo lo mejor. Yo no creo que este embarazada , pa mí que es otro invento de la prensa ..

Si está embarazada a mi no me da pena, si ha tenido cabeza para estar con un chico tiene la misma cabeza para ocuparse de un niño.

Yo no he leído lo de la marihuana pero si así fuera pues Michael no era Dios y los hijos hacen lo que quieren a escondidas a sus padres. En ese caso hay que enseñarles a decir " no a las drogas" y eso lo puede hacer Michael o su abuela Katherine.

Me retracto lo de que fumaba marihuana, yo estaba segura que lo había leído pero lo busqué y no lo encontré

Lo cierto es que si está embarazada sería algo muy feo para una niña de 16 años
Esta claro que las chicas en Usa no conocen la vergüenza pero si Paris estuviera embarazada sería una tristeza que no haya cumplido los anhelos de Michael *_*

Bueno, no es mejor ni peor persona si fuese madre a los 16 años. Otra cosa es que esa es una edad muy precoz. De todas formas, en el aspecto económico poco problema va a tener xD. Como si quiere estar toda la vida haciendo el canelo :p.

Que mal se ven los independentistas españoles haciendo ruido por lo que pasó en Escocia. En serio que ante los ojos de los demás países se ven tan mal.
En fin, ahora comprendo la molestia del resto de los españoles.
:|

Última edición:
Que mal se ven los independentistas españoles haciendo ruido por lo que pasó en Escocia. En serio que ante los ojos de los demás países se ven tan mal.
En fin, ahora comprendo la molestia del resto de los españoles.
:|

De hecho lo de Escocia lo podría interpretar Artur Mas como una señal para que deje ya de inmolarse con el absurdo nacionalismo.

peke, pues un poco ligera de cascos sí que es la chica. Aunque el que realmente es patético es el chico, que desesperado...

Atrás