• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
:jajaja:

:jajaja:...no alby? :p.

Como diría Amador, no vendas la miel del oso antes de cazarla :jajaja:

:jajaja:...es igual para mí :p

El risa floja te voy a llamar a partir de ahora, juas!
Aunque las chicas-sobre todo blacklady-no se quedan muy atrás,xp!

El chistaco-confusión lerda de Amador es graciosa empero y está justificada la risa, ejeje!;):p

pd:Me recuerda a esa otra-que no es suya- de se puso hecho un obelisco (o asterisco) (en vez de un basilisco, u know)

Cuento que Michael era el ejemplo de lo que dice Fermín Trujillo "A los negocios al principio hay que echarle billetes para que empiecen a andar..." :jajaja:

Pues yo me quejo de que estoy teniendo unos dolores de lumbalgia de agárrate y no te menees (poco menos vaya)
Y claro aparte de los contrastes de temperatura de frio calor entre los aires acondicionaos (y eso que me lo pongo entre 23-25 grados por mi parte) es a los trotes/bailoteos non-stop que me he dado emulando, dentro de mis humildes posibilidades/capacidades claro, a mis ídolos Mercury y Jackson estas dos semanas de atrás en sendas fiestas.
Me habia apuntado para este finde a otra de los años 80 pero mi espalda me recordó aquello de que la noche es jovén pero tú no, aaagh!

Tranquilo, si ya lo decía Manu Sánchez en el mónologo, que cuando Aznar amenazó con volver, estaban todos cagados, los que no les gusta Aznar porque no les gusta Aznar, y los otros porque después de Aznar viene Zapatero :jajaja:

Les cuento, que de nuevo me he quedado en el camino :( un año más pasare buscando un mejor puesto, este camino se me esta volviendo demasiado lento :llorando: demasiado pasar exámenes, etapas y quedar de nuevo en el camino

No existe algo más real que ésto. :sacabo:
310326_186928814774795_1005657338_n.jpg

:p :p :p

No es que te quiera contradecir pero si mi novio fuera Gales, Biljean o ThE AnSwEr no los dejaría ir solos ni a la esquina xxD

¡Y a mí que me zurza un rayo no? ¡Qué pronto te olvidaste:novale:XDD!!

Por otro lado, en serio ya: el amor-el verdadero no habrá de mirar por encadenar a nadie, dejar libre si así quiere. Sonará como fácil de decir pero es que realmente es así, el verdadero amor es desinteresado y ante todo querrá la felicidad aunque no sea al lado del amante (el/la que ama de veras) por mas que sin duda piense que junto a él/ella sería el mas pleno e idealmente quisiera que encontrase la dicha con/junto a él/ella.

Os propongo una juega (y una juerga incluso, x2!) que consiste en que habremos de ir cambiando la génera (masculino/femenino, u know) de las sustantivas que escribamos como yo misma acabo de hacer :dime: ejeje!

Pues venga a jugaaaaaaaaar!!

pd: por supuesto (o supuesta:p) se hará solo con aquellas post-as (x2!) que traten temas ligeras, de pura divertimenta en la mas pura estila de esta sub-fora chillout. XDD!

Atrás