• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Y eso que la mayor parte de la música que escucho, es porque la ha puesto antes mi padre. Pero precisamente nunca me ha dado por Prince, tendría que ponerme para sacar una primera impresión :jajaja:

Cuento que me hace gracia el cliché de que "el primer año de carrera es el más complicado, después todo viene más rodado" :jajaja:...no alby? :p.

Y eso que la mayor parte de la música que escucho, es porque la ha puesto antes mi padre. Pero precisamente nunca me ha dado por Prince, tendría que ponerme para sacar una primera impresión :jajaja:

Cuento que me hace gracia el cliché de que "el primer año de carrera es el más complicado, después todo viene más rodado" :jajaja:...no alby? :p.

No harè declaraciones al respecto. :acallar: El primero en comparación con el resto es pan comido, que días aquellos en donde te decían " si estudias derecho tendrás que aprenderte las leyes de memoria" o " ahora ya tengo a quien me saque de la cárcel", pero el mejor siempre ha sido "con la pasta que ganan seguro que te haces rica"...

mentira-template.jpg

Lo bueno del paso del tiempo es que adquieres experiencia y como que vas controlando las cosas mejor...pero no me vas a comparar el derecho romano con el laboral :jajaja:

No harè declaraciones al respecto. :acallar: El primero en comparación con el resto es pan comido, que días aquellos en donde te decían " si estudias derecho tendrás que aprenderte las leyes de memoria" o " ahora ya tengo a quien me saque de la cárcel", pero el mejor siempre ha sido "con la pasta que ganan seguro que te haces rica"...

Alby, yo soy abogada y sip, pase por todos esos comentarios, lo de hacerte rica, mmm de este lado del mundo no ha funcionado muy bien :jajaja: pero es una carrera hermosa

Por cierto, que les cuento que estoy a solo una etapa de quedarme con un puesto muy bueno y muy bien pagado, aunque varios competimos por el, al menos mi curriculum ha crecido con esta oportunidad y a prepararme para la entrevista y convencerlos que yo soy idonea para el puesto

Enhorabuena blacklady ^^

Yo en breve me enfrento a una de las asignaturas más chungas de la carrera, la parte especial del derecho financiero y tributario :p.

Enhorabuena blacklady ^^

Yo en breve me enfrento a una de las asignaturas más chungas de la carrera, la parte especial del derecho financiero y tributario :p.

Yo ahora me especializo en Derecho Electoral, por 8 años estuve especializada en Derecho Penal, pero me canse de encerrar delincuentes :p siempre he trabajado para el Gobierno Federal, nunca he litigado

que genial que hayamos tantos abogados :D

Yo ahora me especializo en Derecho Electoral, por 8 años estuve especializada en Derecho Penal, pero me canse de encerrar delincuentes :p siempre he trabajado para el Gobierno Federal, nunca he litigado

que genial que hayamos tantos abogados :D
Algunos solo somos proyecto de abogado :p
Pero la carrera se las trae la jodía :jajaja:

por 8 años estuve especializada en Derecho Penal

Ya me gustaría a mí...ya aprobé todos los penales obligatorios, pero no me enseñaron la asignatura de forma práctica, solo tengo cultura teórica y ya. No se hacer supuestos prácticos en condiciones :(...a ver como me va en la optativa de penal 4 :p

Venga alby, que ya queda menos ;).

Ya me gustaría a mí...ya aprobé todos los penales obligatorios, pero no me enseñaron la asignatura de forma práctica, solo tengo cultura teórica y ya. No se hacer supuestos prácticos en condiciones :(...a ver como me va en la optativa de penal 4 :p

Venga alby, que ya queda menos ;).

Si yo ahora estoy encantada de la vida con la carrera :D Me ha costado encariñarme pero ya no puedo vivir sin ella, sin los manuales, sin los "al dret català"... y cuando me dé cuenta ya tendré un cacho de cartulina en la pared que diga "Felipe VI... Graduada en Derecho..." :D (yo quería el triplete con Juan Carlos, pero se ha ido antes de tiempo :sad: )

Última edición:
Alby pues en hora buena por ser proyecto que ya en nada te dire colega

Bad, el derecho Penal me ha encantado, inicie maestria en Derecho de Amparo, pero la deje inconclusa :( pero ahora me estoy especializando en Electoral y le encontrado tambien lo bello, en Fiscal puff ni recuerdo como pase XD

Creo que hay bastantes diferencia entre los derecho de los dos países. Aquí no hay Derecho Electoral o Derecho de Amparo. Yo todo eso lo he tenido en los constitucionales y no en asignaturas separadas.

Yo este curso tengo protección jurisdiccional (judicial vamos, para que me entiendas blacklady jeje) de los derechos fundamentales.

alby, feliz último finde de vacaciones :jajaja:...es igual para mí :p

Atrás