• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
En USA tienen día para todo, hoy es el día nacional del perro

dogs-selfie.jpg

sergio no es un foro de chistes, aunque pussy tiene un post al respecto, pero sin duda ya no es el mismo , aunque la mayoria de las veces, como muchos, es mejor solo leer

eres el sergio cortes imitador real? o alguien imitando al imitador?

Si fuera un imitador que imita a un imitador ya sería imitador de Sergio Cortés lo cual no es tan chachi, x2!!

No, no, es el real y no como una cascio-n del disco Michael.;) x2!

Y con respecto a porqué el foro no es tan gracioso paradójicamente tiene su gracia:7: que si no escribes/ís en este tipo de posts no lo sea mas (aún) que yo lo hago .:p

Pues a mi el "nuevo" foro no me gusta. No me sale la cara de MJ arriba a la derecha, ya no puedo poner todas las letras amarillas como las tenía antes... Esto se avisa y pego una foto de MJ en la pantalla para no notar el vacío que queda :sad:

Entré a Mjhideout con 14 años... voy a cumplir 20 en Febrero... y hoy por nostalgia, porque sí, miré lo que escribía cuando era una renacuaja... todavía me estoy preguntando porque no me banearon. Escribía hiba HIBA.

Pues yo a día de hoy no sé ni que hago aquí todavía. Creo que no tendría que haber entrado nunca...

Última edición:
El LOL te lo ahorras.

Perdone usted, esto es un tema de chill out y aquí la gente normalmente cuenta cosas en tono de broma, y cuando has comentado eso en este contexto pensé que era en tono de coña.

En cualquier caso si tienes problemas personales, con alguien del foro o vete a saber que, no es muy lógico ir aireándolos en público. Para eso existen los mensajes privados.

Si estás amargada no es mi problema:dime:

Perdone usted, esto es un tema de chill out y aquí la gente normalmente cuenta cosas en tono de broma, y cuando has comentado eso en este contexto pensé que era en tono de coña.

En cualquier caso si tienes problemas personales, con alguien del foro o vete a saber que, no es muy lógico ir aireándolos en público. Para eso existen los mensajes privados.

Si estás amargada no es mi problema:dime:

¿He aireado algo? No. He puesto un comentario sobre mi presencia en el foro, por que no sabes a cuento de qué pongo eso.
Otra cosa, si yo tengo problemas personales con alguien no los voy a poner aquí para que se entere medio foro y alguien pueda meter cizaña en el asunto.

Y amargada no estoy, y si lo estuviera tampoco te debería de importar por que no te conozco de nada.

Joder esto parece el Secreto de Puente Viejo ¿ Pero es que alguien ha matado a alguien?. Yo estoy feliz en la playa to relaxing y aquí hay un mal rollo , que no sé de que va. Si alguien me lo explica por privao , se lo agradezco. Mientras tanto me limitaré a comer palomitas mientras se suceden los acontecimientos.

El caso es que por H o por B siempre me salpica algo sin comerlo ni beberlo, hay que joderse XD

Joder esto parece el Secreto de Puente Viejo ¿ Pero es que alguien ha matado a alguien?. Yo estoy feliz en la playa to relaxing y aquí hay un mal rollo , que no sé de que va. Si alguien me lo explica por privao , se lo agradezco. Mientras tanto me limitaré a comer palomitas mientras se suceden los acontecimientos.

El caso es que por H o por B siempre me salpica algo sin comerlo ni beberlo, hay que joderse XD

Nadie te va a explicar nada, por que lo que ponga o deje de poner es mi problema y nadie sabe por que lo pongo.

¿Mal rollo? Te estás montando una película que no veas.

Te salpica por que citas, si nadie te da vela en un velorio no te metas. He comentado lo que me ha dado la gana y tú solita te has metido.

¿He aireado algo? No. He puesto un comentario sobre mi presencia en el foro, por que no sabes a cuento de qué pongo eso.
Otra cosa, si yo tengo problemas personales con alguien no los voy a poner aquí para que se entere medio foro y alguien pueda meter cizaña en el asunto.

Y amargada no estoy, y si lo estuviera tampoco te debería de importar por que no te conozco de nada.
Oye en serio , esto es muy simple.

Has puesto una frase en el foro, en chill out y me ha sorprendido porque digo, que raro está chica es bastante participativa. Y pensaba que estabas de coña, porque en el tema este raramente se tratan temas dramáticos.

Intuyo que algo te ha tenido que pasar, simplemente porque has saltado como una soletilla contra mi, sin yo haberte hecho nada y no lo entiendo.

Y me ha molestado porque te he entrado de buen rollo y me has soltado una coz simplemente .

Obviamente no te conozco, como tú tampoco me conoces a mi, ni pretendo juzgar a nadie. Solamente he reaccionado contra tu contestación borde.

De todas maneras si tuvieras problemas o lo que sea, o te molesta que alguien pueda opinar sobre lo que has puesto, como ha sido el caso conmigo. Te recomiendo que simplemente no lo escribas, guardatelo para ti y así nadie te ofenderá accidentalmente.

Comprendo lo que decís, para ser honesta este foro ha sido con el que más conflictos he encontrado y no conmigo, yo me mantenía al margen, pero leía cada cosa que... también es cierto que estabamos todos en una época muy mala. Siempre he evitado esos conflictos porque me parecía rídiculo discutir en un foro, sin embargo he de decir que fuera de él me había hecho amiga de algunos que estaban aquí, no diré nombres, y acabaron dandome una puñalada en la espalda, cosa que me dolío y me hizo darme cuenta de que hay mala gente en todas partes, sean fans de Michael o no. Gracias a Dios esas personas que me hicieron daño se fueron del foro también y por eso he seguido entrando.

Cuento que!!

Sergio Cortes, reviviste el Chillout :jajaja:

que cosas, ver de nuevo activo un poco esto, como todos yo tambien he tenido mi parte mala del foro, pero como dije por ahi en otro post, humanos somos y humanos erramos o acertamos :)

sigamos felices porque hoy hace 56 años nacio el ser mas bello del Universo: Michael JAckson yeeeeeeeeeeeee

Cuento que ayer vi Akira, y no entiendo porque dicen que es la mejor película de animación de la historia.

¿Comorrr?
2nj8zu0.gif

¡¡A por él!!
2navczq.gif

Tal vez sea porque no la has entendido del todo, muchísima gente le ha pasado que con la primera vez y segunda no la han entendido del todo.

Akira fue una película que rompió todos los moldes con una calidad increíble tanto en color, animación, ritmo, historia... todo lo llevo a un nivel de exquisitez nunca vistas, gracias a ella (pelicula) con Dragon ball(manga y anime) abrieron las puertas al mundo del manga por todo el planeta de manera basta, la historia cuenta un argumento complejo y que siempre invita a verla más veces, la película es un super resumen del manga y se hizo sin aún haber terminado el manga dando una genialidad de final, es una historia cruel llena de violencia y pobreza, aspectos que no todo el mundo le gusta ver.

Katsuhiro Otomo es una autor complejo y gran detallista en sus obras donde le encanta rallar al lector/espéctador.

Menos mal que no sabes donde vivo :jajaja:...has puesto lo mejor de la peli en los gifs :jajaja:

Es cierto que hicieron un gran trabajo de animación, y el doblaje es buenisimo (tiene muchos de los actores de doblaje de Evangelion, de hecho para ralladas ya tengo las de esta serie xD), pero ese tipo de argumentos bizarros me aburren y me rallan (Paprika tampoco me llamo demasiado la atención).

Y no te quejes que la tengo en dvd y blu-ray xD

Menos mal que no sabes donde vivo :jajaja:...has puesto lo mejor de la peli en los gifs :jajaja:

Es cierto que hicieron un gran trabajo de animación, y el doblaje es buenisimo (tiene muchos de los actores de doblaje de Evangelion, de hecho para ralladas ya tengo las de esta serie xD), pero ese tipo de argumentos bizarros me aburren y me rallan (Paprika tampoco me llamo demasiado la atención).

Y no te quejes que la tengo en dvd y blu-ray xD

Tranquilo, saco mi akira-moto y te encuentro en nada.
1zn4kt5.gif

Hay muchas series rallantes pero todas fueron después de Akira, Evangelion es otro titulo de 100, magnifica obra maestra, oh si.

Pero si son argumentos que no te entusiasman mucho te puedo recomendar un par de películas anime de gran placer placentero por tal calidad.

El castillo en el cielo (1986) de Hayao Miyazaki creador de otras obras como el viaje de Chihiro o la princesa Mononoke.

Tokyo Godfather (2003) de Satoshi Kon creador de obras como Paprika o Millennium actress.(no es rallante la de Tokyo Godfather, de echo es muy posible que te sorprenda)

Muy bien, así me gusta que la tengas original^^

Atrás