Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio no es un foro de chistes, aunque pussy tiene un post al respecto, pero sin duda ya no es el mismo , aunque la mayoria de las veces, como muchos, es mejor solo leer
eres el sergio cortes imitador real? o alguien imitando al imitador?
Si que raaaaaro se ve todo aaaasisoy yo o la pagina del foro engordo? o mas bien se ensancho jajajaja no se, la veo rara, tal vez se me movio la configuración
Pues yo a día de hoy no sé ni que hago aquí todavía. Creo que no tendría que haber entrado nunca...
El LOL te lo ahorras.LOL¿ y eso?
El LOL te lo ahorras.
LOL¿ y eso?
Perdone usted, esto es un tema de chill out y aquí la gente normalmente cuenta cosas en tono de broma, y cuando has comentado eso en este contexto pensé que era en tono de coña.
En cualquier caso si tienes problemas personales, con alguien del foro o vete a saber que, no es muy lógico ir aireándolos en público. Para eso existen los mensajes privados.
Si estás amargada no es mi problema:dime:
Joder esto parece el Secreto de Puente Viejo ¿ Pero es que alguien ha matado a alguien?. Yo estoy feliz en la playa to relaxing y aquí hay un mal rollo , que no sé de que va. Si alguien me lo explica por privao , se lo agradezco. Mientras tanto me limitaré a comer palomitas mientras se suceden los acontecimientos.
El caso es que por H o por B siempre me salpica algo sin comerlo ni beberlo, hay que joderse XD
Oye en serio , esto es muy simple.¿He aireado algo? No. He puesto un comentario sobre mi presencia en el foro, por que no sabes a cuento de qué pongo eso.
Otra cosa, si yo tengo problemas personales con alguien no los voy a poner aquí para que se entere medio foro y alguien pueda meter cizaña en el asunto.
Y amargada no estoy, y si lo estuviera tampoco te debería de importar por que no te conozco de nada.
Cuento que ayer vi Akira, y no entiendo porque dicen que es la mejor película de animación de la historia.
Menos mal que no sabes donde vivo :jajaja:...has puesto lo mejor de la peli en los gifs :jajaja:
Es cierto que hicieron un gran trabajo de animación, y el doblaje es buenisimo (tiene muchos de los actores de doblaje de Evangelion, de hecho para ralladas ya tengo las de esta serie xD), pero ese tipo de argumentos bizarros me aburren y me rallan (Paprika tampoco me llamo demasiado la atención).
Y no te quejes que la tengo en dvd y blu-ray xD