Cuento que voy a pasar una noche entretenida de cine.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que... cada día alucino más con este país y que el día en que las cosas importantes tengan prioridad se solucionarán muchos problemas.Pero sabiendo como es este sitio lo que ocurrirá será todo lo contrario, las tonterías de turno serán resueltas antes que los verdaderos problemas.
Eso sí que es molestar a los vecinos en condiciones ^^
Por cierto Dayana, si me has cotilleado el facebook te habrás olido algo :jajaja: pero los montes de Valencia...concretamente Enguera , están más seguros de incendios gracias a mí, estuve haciendo un trabajo social por esta zona.
También he coincidido con Nacho Vidal y he residido donde fusilaron a José Antonio...lo típico que se hace en el verano :jajaja:
Ayer aluciné en colores... Lo que no me pase a mi!!
TE VAMOS A LLAMAR.
Cuento que lo que dijo Pharrel Williams en el documental The One de que "El que no era fan de mj antes de ver el Billie Jean del Motown 25, se volvía fan tras verlo", pasó conmigo, porque una de las primeras cosas que vi de mj fue el documental de la Leyenda Continua, más que suficiente para hacerse fan. Y precisamente lo dijo en torno a la misma época que me hice fan.
No, quiero decir que dijo algo muy cierto sobre como te vuelves fan de mj. Y que precisamente lo dijo en el 2003, yo La leyenda Continua lo vi en el 2004. Ya de por sí ese documental es un cocktail perfecto para volverte fan, a mí de chico me volvía loco.
Cuento que ayer vi Akira, y no entiendo porque dicen que es la mejor película de animación de la historia.