• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que voy a pasar una noche entretenida de cine.

28h2zvr.gif

Cuento que... cada día alucino más con este país y que el día en que las cosas importantes tengan prioridad se solucionarán muchos problemas.Pero sabiendo como es este sitio lo que ocurrirá será todo lo contrario, las tonterías de turno serán resueltas antes que los verdaderos problemas.

Esto que te subrayo a qué te refieres concretamente: I mean: ¿puedes poner un ejemplo? A mí se me ocurre lo de la nueva familia real que ya están dando la turra en las noticias con su estancia en Marivent y demás visitas oficiales a exposiciones, recepciones,...:sleep: x100.000 lo menos.

Cuento que la expresión poyas en vinagre no viene de dónde se pueda pensar pues como podéis comprobar se escribe con "y" con lo cual tiene que ver con un ave ánade=familia de los patos recordemos-que por lo visto en tiempos pasados recientes se maceraban así en vinagre para consumir directamente (digo yo que por trozos claro que si no menudo cuadro un pato envasao:torta::p).

Y la palabra coñazo nada que ver con el órgano sexual femenino si no que vendría del latín connatus: esto es conato y este sería por ello el intento/amago de algunas personas mas bien pensadas en hacer un intento continuado de hablar, mostrar, hacerle hacer a otro, ... o sea un auténtico cogñaz.:p

Eso sí que es molestar a los vecinos en condiciones ^^

Por cierto Dayana, si me has cotilleado el facebook te habrás olido algo :jajaja: pero los montes de Valencia...concretamente Enguera :p, están más seguros de incendios gracias a mí, estuve haciendo un trabajo social por esta zona.

También he coincidido con Nacho Vidal y he residido donde fusilaron a José Antonio...lo típico que se hace en el verano :jajaja:

Y me lo vienes a decir ahora que ya has venido y te has ido? Anda que podías haber avisado antes para vernos.... cuanto cariño por tu parte Jesús <.<

Cuento que odio la respuesta de siempre de los reclutadores de personal en las empresas: TE VAMOS A LLAMAR.

¿Por qué directamente no nos dicen: Oye, no encajas con el perfil o no sos apto para el puesto? Y se acabó, fin de la agonía.

Marchando un ¿sabáis qué? de la comunidad gitana, este dato primero que pongo lo veo especialmente importante/interesante en el sentido que ayuda a eliminar prejuicio arraigado en el subsconciente de l*s pay*s que hemos vivido (en paralelo mayormente, eso también) con esta milenaria estirpe a lo largo de la estancia/residencia de siglos por estas latitudes:

La modalidad de lucha conocida como "lucha gitana" resulta q en verdad y en rigor no tiene origen romaní. Por contra esta disciplina de pelea de navajas (cuyo nombre real es "sitra achra") surgió en España justamente a raiz de que se prohibieran los duelos de espada, y los mas aficionados a ella eran-mira por donde:7:-los aristócratas.

Por otro lado la ley gitana del derramamiento de sangre dice que, si hay una pelea entre dos romaníes (o apuñalamiento o paliza), la familia al completo del perdedor deberá huir dl lugar. Si durante la pelea empero hay homicidio, se aplica el "ojo por ojo": el asesino u otro miembro de su familia deberá pagar el mismo precio.

Última edición:
Cuento que lo que dijo Pharrel Williams en el documental The One de que "El que no era fan de mj antes de ver el Billie Jean del Motown 25, se volvía fan tras verlo", pasó conmigo, porque una de las primeras cosas que vi de mj fue el documental de la Leyenda Continua, más que suficiente para hacerse fan. Y precisamente lo dijo en torno a la misma época que me hice fan.

Cuento que lo que dijo Pharrel Williams en el documental The One de que "El que no era fan de mj antes de ver el Billie Jean del Motown 25, se volvía fan tras verlo", pasó conmigo, porque una de las primeras cosas que vi de mj fue el documental de la Leyenda Continua, más que suficiente para hacerse fan. Y precisamente lo dijo en torno a la misma época que me hice fan.

¿Nos quieres decir algo con este rollo patatero/patatoide?; ¿que te comparas/ pones a la altura de Williams acaso?:ains: X2!!

No, quiero decir que dijo algo muy cierto sobre como te vuelves fan de mj. Y que precisamente lo dijo en el 2003, yo La leyenda Continua lo vi en el 2004. Ya de por sí ese documental es un cocktail perfecto para volverte fan, a mí de chico me volvía loco.

No, quiero decir que dijo algo muy cierto sobre como te vuelves fan de mj. Y que precisamente lo dijo en el 2003, yo La leyenda Continua lo vi en el 2004. Ya de por sí ese documental es un cocktail perfecto para volverte fan, a mí de chico me volvía loco.

Que ya lo sé pinflois que era coña, aiiiins!:ains: ( ¿ves? ahora este emoticono no lo es, te lo has ganao por lechón, jajajaja!)

Mas sobre la cultura gitana: La fama que tienen las mujeres gitanas de brujas, curanderas y adivinas les viene de su herencia hindú (que recordemos es La India de donde proceden).
Según la leyenda, la adivinación bien por naipes o leyendo las manos, fue un don que esta etnia recibió al visitar el místico reino subterráneo de Agharti.

Última edición:
Atrás