• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Simplemente hablo de haber vivido los 90´s con un más de uso de razón. Habiendo nacido a finales de los 70´s, tampoco habría hecho la mili. También se que igualmente hubiese sido una época dura.

No he hablado de haber nacido en la época de mis padres xD.

Simplemente hablo de haber vivido los 90´s con un más de uso de razón..

No he hablado de haber nacido en la época de mis padres xD.

Claro, es verdura que tú al ser tan pipiolo resulta que tus viejos tendrán mi edad mas o menos.:mmm:

Ya, ya te pillé, lo único que te apuntaba es que no tenías que haber nasío "mucho antes" de finales de los 70 lechón.;) x2!!

Yo tengo recuerdo que cuando era niño me decían "cuando hagas la mili..." porque claro, se quito a principios del nuevo siglo. Yo me cagaba con esas cosas, pensaba que tendría que prepararme para entrar en una guerra :jajaja:

images
quien es ese dave wai maximiliam que dicen que es jackson no entiendo
maxresdefault.jpg

Última edición:
Cuando no quieres ver a una persona te la encuentras hasta en la sopa. No sé si pensar que es una casualidad o que el destino quiere decirme algo...

Cuando no quieres ver a una persona te la encuentras hasta en la sopa. No sé si pensar que es una casualidad o que el destino quiere decirme algo...

Ley de Murphi. Yo cuando empecé la carrera tuve que aguantar como compañero a la persona que menos quería, y es que encima sabía que podía llegar a existir esa posibilidad. Afortunadamente, no lo tuve que aguantar demasiado tiempo y ya lo he dejado atrás de sobra.

La vida llega a ser tan injusta que te hace perder el contacto con la gente que te gusta, y te hace vivir con quien no quieres. Pero bueno, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio.

Si tienes tus razones para no querer ver a esa persona y no has hecho nada malo, el destino no te trata de decir nada :jajaja:

Cuento que conmigo se ha aplicado el "Nadie es profeta en su tierra". A veces te tienes que mover un poco para que se te reconozca, pero bueno, ya es un motivo de esperanza en la humanidad.

Rafa Mora no es, gracias a Dios :reza: Pero estoy segura que volveré a encontrarme con esa persona, sea cosa del destino, casualidad o ley de Murphi.

¿Qué pasa, le caes bien a alguien que te cae mal? u.u :jajaja:

Por cierto, que sensación más desagradable. Yo afortunadamente hace tiempo que no la experimento.

dave wai maximiliam sale en facebook y twitter , hay fans dicen que es michael jackson con una identidad falsa yo quiero que me digan si saben de el porque la verdad que no entendí porque dicen eso , esta persona no respoden en facebook no dice que es michael solo publica pero todos le escribe como si fuera jackson , tampoco responde los comentarios

enserio que risa hablo enserio yo no digo que este vivo , pero estoy preguntando si alguien sabe de esta persona

Este tipo de cosas se preguntan en la sección de arriba del foro y no en esta zona, normal que ni el tato te haga caso. Pero si sales con teorías de que está vivo pues te aconsejo que te las ahorres.

Puf, se fuerte. Y tú ten esperanza, no siempre tendremos que aguantar a quien no queremos.

Cuento que sin darme cuenta, este año he cumplido 10 años como fan de mj :), que viejo estoy :jajaja:...y que mala época me tocó vivir como fan, ni la época invincible :ains:...

Cuento que... cada día alucino más con este país y que el día en que las cosas importantes tengan prioridad se solucionarán muchos problemas. Los grandes problemas los dejan aparcados o pasan de ellos y las pijotadas de turno pasan a un primer plano. Ojalá algún día haya alguien en este país que arregle todas las injusticias que hay y que de una vez por todas seamos capaces de solucionar los problemas sin esperar a que sea demasiado tarde.
Pero sabiendo como es este sitio lo que ocurrirá será todo lo contrario, las tonterías de turno serán resueltas antes que los verdaderos problemas.

Atrás