• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Últimamente he visto en las nius que l*s muy cansin*s Testigos de Julián* han dado una vuelta de tuerca (otra mas) en este aspecto y ahora la moda" es que se meten en los vagones de metro para "despetar a la verdad" a l*s pasajer*s.:|:sleep:

En mi caso no he tenido el (dis)gusto-xp de encontrármelos pero juro que si se me ponen a dar la brasa con eso de : ¡Jesús te ama! les digo: "¿Jesús? ¡¿Qué Jesús exactamente?! porque hay muchos: Hernández, García, Sánchez, Povedilla",... ¡cansin*s a mí!:D

pd: lo que sí he visto, pero no se me han acercado (y no gracias a dios en este caso, juas!) en el parque de mi barrio el otro día a un par de grupetes de panolis de estos con sendos nikis azul y rojo cada uno y unas carpetillas con bolis en plan encuesta que al principio tomé por ello mismo por los encuestadores de alguna ONG-lo cual me chocó un poco verles ahí -pero enseguida reparé en uno que llevaba en el niki rojo lo antedicho de: ¡Jesús te ama!

bonus extra: sin salirme del ámbito este de l*s gambiter*s de distinta creencia, añadir que ayer mismo en el centro de Madrid ví a una procesión de Hare Chrisna (o como se escriba) bajando desde Gran Vía a Sol haciendo el numerito de ir entonando la habitual/consabida cantinela (¿¡para cuando un nuevo single por cierto!?:7: juas!) al tiempo que marcaban el paso con una coreografiilla-xp! que venía a consistir mayormente en dar de manera alternativa un saltito por cada paso dado y luego un giro sobre sí mism*s: la verdad que entre el colorido de las prendas indias y el número de ell*s (vendrían a ser en torno a 50 o mas) y el cántico me recordaba en cierta manera a un musical de Bollywood aunque- por aquello de hacer la guasa-me pareció también la variante hindú de Paquito el Chocolatero, juju!

*sí: Los Testigos de Jehová, x2!

Hala, ya me he explayao a gusto.:p

Última edición:
Eso sí que es molestar a los vecinos en condiciones ^^

Por cierto Dayana, si me has cotilleado el facebook te habrás olido algo :jajaja: pero los montes de Valencia...concretamente Enguera :p, están más seguros de incendios gracias a mí, estuve haciendo un trabajo social por esta zona.

También he coincidido con Nacho Vidal y he residido donde fusilaron a José Antonio...lo típico que se hace en el verano :jajaja:

Eso sí que es molestar a los vecinos en condiciones ^^

Por cierto Dayana, si me has cotilleado el facebook te habrás olido algo :jajaja: pero los montes de Valencia...concretamente Enguera :p, están más seguros de incendios gracias a mí, estuve haciendo un trabajo social por esta zona.

También he coincidido con Nacho Vidal y he residido donde fusilaron a José Antonio...lo típico que se hace en el verano :jajaja:

Eres un verdadero boy scout Jorgito Street Jackson.;):p

Chascarrillo carpetovetónico y ultramontano: Y es que claro, Nacho Vidal con su manguera fué de lo mas efectivo y primordial.

pd: no venga, ¿¡en serio q has coincidido con este pibe!?

Última edición:
Es verdad pussy, dio la casualidad de que el hombre estaba veraneando en ese pueblo.

Lo de José Antonio también :p, pasamos una noche en Alicante en un albergue juvenil, y nos llegamos a enterar que precisamente fue el lugar en donde murió.

Cuento que estoy muy contento y complacido porque en una jornada/sesión funky que ha habido en El Matadero de Madrid, además de un monitor-bailarín que nos ha estado enseñando pasos de los diversos estilos de black music haciendo un recorrido desde el jazz al disco-pasando por el charlestón- y toda la peña ahi aprendiendo los pasos y haciéndolos cada cual como podía, sabía e iba aprendiendo sobre el terreno ha quedado como un auténtico flashmob llevado a su última expresión: hemos hecho el funky chicken, el watergate haciendo movimientos con los brazos como que nos llenábamos los bolsillos a lo ministro corrupto-x2! y cómo no! el lock and popping con las bases de ese estilo (lock, point, y hombre forzudo con giros al final para volver a la posición d lock).

Y ya ha sido cuando hemos llegado a los 80 que han sonado mis ídolos de esa década:D y ni corto ni perezoso me he lanzado primero a los compases de 1999 de Prince haciendo los movimientos, contoneos que hace el propio Prince en el escenario con toda la caña de la que soy capaz:cool::p con gran entusiasmo del público asistente y ya después claro MJ: tras enseñar el monitor a la audiencia los pasos de Beat It, finalmente aquí el menda tampoco sin dudarlo he enganchado a la coreo la parte de movimientos escénicos que ejecutaba MJ en vivo para el resto del tema.

Ha llegado el punto de que el MC monitor tras verme tan entusiasta me ha dicho que fuese su rival en la pelea de navajas previa a la coreo, y después ya metido yo en harina con otro tema: Bad muy amablemente me ha dejado su chaqueta a lo Beat It y al decir que no se la sabía bien me ha dejado hacerla entera pa' mí solo, x2!!

Los vitoreos finales han sido realmente entusiastas y prolongaditos, con lo cual tras todo esto que significa además haber podido tener una sesionaca de música negra de mas de cuatro horas y después encima de que han pasado años desde la última baza-pues lo dicho estoy entusiasmao la verdad.

pd; y por otro lado, me he llevado la grata sensación/esperanza de que con esta jornada de enseñanza de pasos de baile (los que he descrito y mas) parte de el personal asistente pueda llegar con un poco de suerte picarle el gusanillo sobre esta música y en sus casas practicar los pasos de nuevo al compás/ritmo de esta maravilloso género musical y se olvidan un tanto de tanto bailecito cutre-salchichero tan en boga hoy día ya sea chunda chunda y/o el electro latino.

Última edición:
Ole ese pussy haciendo honor a mj ^^. Y de acuerdo con lo último, desde luego habeis estado bailando algo más decente, y no el bailando de Enrique Iglesias :p (me gustaba más este artista antes, cuando hacía algo más Sergio Dalma o Back Street Boys).

Por cierto, revisando un tema que publiqué, dijiste que en el concierto de Valladolid, Michael hizo un baile de Stranger in Moscow increíble, que poco se parecía a otros, que ojala estuviese grabado al completo. ¿Cuál crees que de los conciertos que tenemos, se le parece, aunque sea mínimamente? Si lo tienes controlado claro.

Ole ese pussy haciendo honor a mj ^^. Y de acuerdo con lo último, desde luego habeis estado bailando algo más decente, y no el bailando de Enrique Iglesias :p (me gustaba más este artista antes, cuando hacía algo más Sergio Dalma o Back Street Boys).

Por cierto, revisando un tema que publiqué, dijiste que en el concierto de Valladolid, Michael hizo un baile de Stranger in Moscow increíble, que poco se parecía a otros, que ojala estuviese grabado al completo. ¿Cuál crees que de los conciertos que tenemos, se le parece, aunque sea mínimamente? Si lo tienes controlado claro.

Pues a mí Enriquito, su época en que mas me gustaba era cuando no había comenzado la ¿¡carrera musical!?:7::D Y es que piltrafillas como ese-y otr*s muc*s claro n gran parte del panorama mas comercial de música actual han hecho mucho daño que si bien es lo que la industria mainstream les ha vendido sin mucha mas opciones también es cierto que la gente lo ha adoptado y abrazado sin mayor problema y podría no sé, haber llevado una criba con mas criterio porque cositas buenas-o al menos decentes-haberlas haylas: Rihanna, Beyoncé, Bruno Mars, Pink, Mika, BlackEyePeas... y en el panorama nacional sólo se me ocurre Maldita Nerea, lo que da cuenta de lo que opino de ello.:7:

Y como dije arriba siempre queda en caso de duda: la old school black music en cuya variante funk que es la música mas cool jamás hecha, la definitiva de hecho.:cool:

Y con respecto a lo que me cuentas de SIM pues he de informarte que me temo que no hay ninguna actuación no ya q sea parecida si no que se le parezca al menos de lo que yo haya visto por youtube (y he visto muuucho). Es que fué insuperable, me atrevería a decir (puesto que como digo no la he visto repetida en otros concerts de esa gira) que fué la mejor interpretación de ese tema que hizo n toda la gira.

Última edición:
Es que como del history tour tenemos varios conciertos, pues por si alguno se le podía parecer minimamente.

De lo que tenemos del concierto de Valladolid de las noticias, note el scream bastante mecanizado, supongo que eso se aplicaría al stranger in moscow para hacer unos movimientos roboticos impresionantes según tu opinión.

Estaría bien ver el concierto de Valladolid, aunque el de Zaragoza se comenta que es uno de los mejores de la gira, es su último concierto en gira en Europa, y el penúltimo en nuestro continente.

De lo que tenemos del concierto de Valladolid de las noticias, note el scream bastante mecanizado, supongo que eso se aplicaría al stranger in moscow para hacer unos movimientos roboticos impresionantes según tu opinión.

Estaría bien ver el concierto de Valladolid, aunque el de Zaragoza se comenta que es uno de los mejores de la gira, es su último concierto en gira en Europa, y el penúltimo en nuestro continente.

¡Exacto man!, ese poquito que se ve de Scream en Valladolid luego lo llevo todavía a un mayor grado de virtusiosismo y total control de robotización ahí te puedes hace un pelín la idea de lo que comento (por mi parte ya algún dia tengo que volver a ese estadio para recojer la mandíbula q por allí debe andar aún:qmd::p)

Con respecto a lo último lo que recuerdo es que estuvo muy animado (él) se le veía con las pilas muy cargadas y nos lo trasmitía a la gente y en cuanto a las rutinas de baile eran las de nivel habituales nada menos.
A título de curiosidad decir que fué el único concert (de 5 que llegué a ver suyos) que ví desde las gradas aunque no me a-grada demasiao pero iba con una coleguita que quería verlo desde allí mejor y bueno transijí y también por variar un poco además de estar mas cómodo sin el personal chafándote a cada rato.

Última edición:
5 conciertos de mj, que suerte...que asco no haber nacido antes xD.

Pues yo creía que en ese concierto Michael estaría más desanimado por la muerte de lady di.

¿De los conciertos que estuviste de mj cuál fue el que te gusto más?

5 conciertos de mj, que suerte...que asco no haber nacido antes xD.

Pues yo creía que en ese concierto Michael estaría más desanimado por la muerte de lady di.

¿De los conciertos que estuviste de mj cuál fue el que te gusto más?

Ya te dije man, esto de cuando toca nacer no se puede decidir, estaría bien oyes:p, por mi parte yo habría si acaso querido nacer unos años antes (una década mas o menos) para poderhaber disfrutado a saco la (tan breve) era disco para estar en las discos de entonces y cómo no haber aprovechado ir a estas nada mas salir Thriller (que como dije con mis trece añetes estaba a punto de poder entrar en disco: a partir de los 15 que todavía podía haber rebañado algo de la resaca del disco pero es que en general -y a diferencia de ahora- los chavales de entonces eramos mucho mas inocentes, la cultura teen no se había filtrado a los prepúberes y ni hablar de l*s niñ*s of course.

La muerte de Diana Ross fué en el concert de Valladolid, yo me refería al del año anterior en Zaragoza.;)

Mi concert favorito sin duda el primero: el de BAD Tour hazte a la cuenta: primera gira en solitario ever, primera vez que venía a España* ; yo mismo un lechugino de 17 primaveras viendo a su recién estrenado ídolo nada mas hacerme fan (el año anterior) y esa edad que es cuanto con mas fervor/pasión se viven estas cosas pues te puedes imaginar verle que le tengo enfrente mía a pocos metros (15 mas o menos) y que arranca a interpretar con esa fuerza de la naturaleza que era ¡y en directo! aquí si que sí.
A este respecto por cierto decir que el otro día cuando estuve haciendo el chou michaeliano, con la chaqueta esa que aun siendo molona sin duda pesaba y desde luego daba calor de forma tal que al mover los labios haciendo "el playback" noté que de haber querido cantar-como otras veces y en general hago en sitios mas pequeños y mi keli especialmente:dime::p-no habría podido tenía la boca ab-so-lu-ta-men-te seca lo cual hace ver mas claramente aún el meritazo que tiene el moverse por un escenario extenso como el que tenía MJ y además con todas esas chaquetas, hebillas, etc...:ck::uch:

*antes este país estaba básicamente apartado de los concerts de las estrellas internacionales de primera división así es que te puedes imaginar como aluzinó el personal cuando "de repente" a partir de los 80 (el famoso concert del 82 también en el Calderón de Los Stones y su mitica tormenta veraniega que finalmente no impidió su celebración a pesar del mítico chaparrón con aparato eléctrico que hubo ¡pa' habers matao, xp!)

Yo nací en el 93, y guardo muy buenos recuerdos de mi infancia en los 90´s, si pudiese coger la máquina del tiempo de doraemon, me hubiese gustado nacer a finales de los 70´s/principios de los 80´s, para haber vivido con más uso de razón los 90´s, y porsupuesto haber asistido a conciertos de mj en nuestro país.

Hay un monólogo de Manu Sanchez en que habla de como sería volver a los 90´s, a raíz de que Aznar amenazó con volver a la política :p. Si te funciona bien el youtube te lo paso ;).

me hubiese gustado nacer a finales de los 70´s/principios de los 80´s, para haber vivido con más uso de razón los 90´s, y porsupuesto haber asistido a conciertos de mj en nuestro país.

Hay un monólogo de Manu Sanchez en que habla de como sería volver a los 90´s, a raíz de que Aznar amenazó con volver a la política :p. Si te funciona bien el youtube te lo paso ;).

Pues ya q estás con el botijo del tiempo del Doraemon ese, no seas bobo y elige al principio de la década setentera* porque con todo ya te digo que aún vas muy apurado para la primera gira de MJ tanto que si no es acompañao de los papis no vas (pero tú veras:ains::p)

Pues pasamelón (el video digo) que no tengo problema en de vel-lo en el yoestuve, no sé por cuá habría de tenel-lo.

*es mi caso y funcionó claro, a ver "setenteras", xp!

Yo nací en el 93, y guardo muy buenos recuerdos de mi infancia en los 90´s, si pudiese coger la máquina del tiempo de doraemon, me hubiese gustado nacer a finales de los 70´s/principios de los 80´s, para haber vivido con más uso de razón los 90´s, y porsupuesto haber asistido a conciertos de mj en nuestro país.

Has nacido en la mejor época, nada que envidiar a la de nuestros padres. Siempre se ha mitificado esa época por culpa de las películas americanas en parte.Pero se han olvidado de mencionar que aquí en España,la droga y el sida fueron problemas extendidos que se llevaron a gran parte de esa generación joven por delante. Por no mencionar que si eres chico, estabas obligado a hacer la mili y todas esas gañanadas de herencia franquista.

Por no hablar de la crisis económica

No digo que no hubiese cosas buenas, pero yo no me cambio de generación a la de mis padres ni loca. Me alegro de haber vivido la infancia en los 90,y me alegro de no haber sido consciente de muchas cosas. Salvo lo de Michael Jackson pero por lo demás,benditos 2000.

Eso es cierto, para haber podido vivir el bad tour en condiciones, tendría que haber nacido mucho antes.
.

Mucho mas no trons, que soy de principios de los 70 y me dió tiempo, el justo, para verle en el Bad Tour en el '88 con 17 primaveras. ;)

Estás alechonao perdío antes que te confundiste de concert y ahora con esto.:7::p

Atrás