Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es molestar a los vecinos en condiciones ^^
Por cierto Dayana, si me has cotilleado el facebook te habrás olido algo :jajaja: pero los montes de Valencia...concretamente Enguera , están más seguros de incendios gracias a mí, estuve haciendo un trabajo social por esta zona.
También he coincidido con Nacho Vidal y he residido donde fusilaron a José Antonio...lo típico que se hace en el verano :jajaja:
Ole ese pussy haciendo honor a mj ^^. Y de acuerdo con lo último, desde luego habeis estado bailando algo más decente, y no el bailando de Enrique Iglesias (me gustaba más este artista antes, cuando hacía algo más Sergio Dalma o Back Street Boys).
Por cierto, revisando un tema que publiqué, dijiste que en el concierto de Valladolid, Michael hizo un baile de Stranger in Moscow increíble, que poco se parecía a otros, que ojala estuviese grabado al completo. ¿Cuál crees que de los conciertos que tenemos, se le parece, aunque sea mínimamente? Si lo tienes controlado claro.
De lo que tenemos del concierto de Valladolid de las noticias, note el scream bastante mecanizado, supongo que eso se aplicaría al stranger in moscow para hacer unos movimientos roboticos impresionantes según tu opinión.
Estaría bien ver el concierto de Valladolid, aunque el de Zaragoza se comenta que es uno de los mejores de la gira, es su último concierto en gira en Europa, y el penúltimo en nuestro continente.
5 conciertos de mj, que suerte...que asco no haber nacido antes xD.
Pues yo creía que en ese concierto Michael estaría más desanimado por la muerte de lady di.
¿De los conciertos que estuviste de mj cuál fue el que te gusto más?
me hubiese gustado nacer a finales de los 70´s/principios de los 80´s, para haber vivido con más uso de razón los 90´s, y porsupuesto haber asistido a conciertos de mj en nuestro país.
Hay un monólogo de Manu Sanchez en que habla de como sería volver a los 90´s, a raíz de que Aznar amenazó con volver a la política . Si te funciona bien el youtube te lo paso .
Yo nací en el 93, y guardo muy buenos recuerdos de mi infancia en los 90´s, si pudiese coger la máquina del tiempo de doraemon, me hubiese gustado nacer a finales de los 70´s/principios de los 80´s, para haber vivido con más uso de razón los 90´s, y porsupuesto haber asistido a conciertos de mj en nuestro país.
Hay un monólogo de Manu Sanchez en que habla de como sería volver a los 90´s, a raíz de que Aznar amenazó con volver a la política . Si te funciona bien el youtube te lo paso .
Eso es cierto, para haber podido vivir el bad tour en condiciones, tendría que haber nacido mucho antes.
.