• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Atención a este absoluto desfase de abuso de poder::eek::|:qmal::mad::

Enver Hoxha, dictador albanés, engañó a su población haciéndoles creer que había un gran enemigo atacándoles. Mandó entonces construir mas de 700.000 búnkers, en los que refugiar a toda la población cada cierto tiempo para mantener el miedo y así mientras hacer lo que le viniese en gana.
Albania tenía una población de unos 3 mill de habitantes, lo que significaba unos cuatro ocupantes por búnker.

Felicidades Jesús!! :D Si algún día te aburres y tienes ganas de buscar respuesta a una pregunta (de mi caso) difícil, avísame ;)
-----
Como vais los demás? a algunos hace ya tiempo que no leo...
-----
Yo estoy muy bien, empece el tratamiento... Parece que la cosa no es tan fácil como yo creía, pero bueno a ver como van saliendo las revisiones, me estoy planteando ponerme una tienda de campaña en el hospital, que estoy mas allí que en mi casa. En fin, por mi bien espero tener buenas noticias pronto.
Abrazos a todos!

Vuelvo con la gente inuit:

Resulta que son polígamos e incluso una mujer puede llegar a estar casada con varios hombres. Tampoco existe la fidelidad conyugal.
Es bastante normal q los esquimales se intercambien las esposas por una temporada para conocerse mejor entre las familias (¡mira tú qué chulos!:p).
Y fornican, se divorcian y se casan entre ellos con facilidad.

Ahí queda eso.¬.¬)

Última edición:
Vuelvo con la gente inuit:

Resulta que son polígamos e incluso una mujer puede llegar a estar casas con varios hombres. Tampoco existe la fidelidad conyugal.
Es bastante normal q los esquimales se intercambien las esposas por una temporada para conocerse mejor entre las familias (¡mira tú qué chulos!:p).
Y fornican, se divorcian y se casan entre ellos con facilidad.

Ahí queda eso.¬.¬)

Pero no se pueden llamar igual, entonces eso ya limitaría este tipo relaciones. Si Pepito está casado con Eustaquia y Pepito solo tiene un vecino para llevar a cabo lo de intercambiar su mujer y el vecino se llama Eustaquio pues ya se jodió el plan. No es tan fácil como parece. :jajaja:

Pero no se pueden llamar igual, entonces eso ya limitaría este tipo relaciones. Si Pepito está casado con Eustaquia y Pepito solo tiene un vecino para llevar a cabo lo de intercambiar su mujer y el vecino se llama Eustaquio pues ya se jodió el plan. No es tan fácil como parece. :jajaja:

Se nota con eso de la mención a lo de dos nombres iguales que has estao atenta a las liciones de los "payosiglús" señolita Escal-lata, x2!! Un notable de nota final tienes pa' disfrutar del veranete.
;):p

pd: efectivamente bad-street, ya se ha colao (de nuevo) piter yackson.:acallar::7::ains:

31640o4.jpg

Y verde también tiene otro significado, a parte del color, y significa Viva El Rey De España ( obviamente no es el significado del color, es el significado que se le atribuían a las letras y se utilizaron como iniciales para formar lo de Viva...). Esto se utilizó sobretodo en los años en que no había monarquía por el exilio de los reyes y los monárquicos tenían que usar recursos para mostrar su lealtad al rey y firmaban las cosas con tinta verde o llevaban alguna cosa en su vestimenta de ese color.

Cuento que la televisión en vez de avanzar va para atrás. En un concurso de cocina no es muy normal que acaben saliendo imágenes de corridas de toros y de como matan al animal, que hagan alarde de las faenas y que encima hagan homenajes a toreros por el mero hecho de haber matado a un animal. Creo que ya estábamos avanzando con ese tema pero parece que no, y en muchos telediarios todavía comunican la "tarde grande" de no sé quien por haber matado a no sé cuantos toros. :vom:

Cuento que la televisión en vez de avanzar va para atrás. En un concurso de cocina no es muy normal que acaben saliendo imágenes de corridas de toros y de como matan al animal, que hagan alarde de las faenas y que encima hagan homenajes a toreros por el mero hecho de haber matado a un animal. Creo que ya estábamos avanzando con ese tema pero parece que no, y en muchos telediarios todavía comunican la "tarde grande" de no sé quien por haber matado a no sé cuantos toros. :vom:

Qué asco de gentuza esa que piensa que la fiesta brava es un arte y debe celebrarse. :sacabo::sacabo::vom::vom::vom::vom::vom:

Tienes-tenéis- visión de rayos X y no lo sabes/éis, no es coña (o bueno no del todo), aqui lo que hay que hacer para comprobarlo:

Poned el dedo índice delante vuestro delante de la pantalla del ordenador o mejor la tele por aquello de que suele haber mas imágenes y se percibirá mejor creo yo, ahora mirad primero sólo a vuestro índice enfocad la mirada en él ¿hecho? ; pues ahora (después de leer todo mejor:p) mirad al fondo del todo, esto es la pantalla del televisor: ¿verdad que podéis ver la imagen completa como si vuestro dedo índice no estuviera ahí?:dime:

Lo dicho: sois Supermanes y Supermanas-x2! y vosotr*s sin saberlo y con esos pelos, juas!

edit: en realidad es mas que nada un efecto óptico claro pero da el pego divinamente ¿a que sí?.

Pussy ¿Tú te aburres mucho no? XD Lo de tu experimento es muy grande LOL. Me has recordado a un episodio de 1 de carrera donde un profesor de Alto Renacimiento nos mandó mirarnos en una cuchara y no nos dió más explicaciones.

Al día siguiente nos comentó que los espejos en esa época eran convexos. Por eso el espejo del fondo del Matrimonio Arnolfini de Van Eyck deforma las figuras

Atrás