Además, eres joven, si cuajan los 2 embriones seguro que igualmente va bien el embarazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
------------------------------------------------------------
¿Sabíais que? para dirimir diferencias/enfrentamientos entre sus miembros los inuits (aka esquimales*) realizan duelos de canto, en el que ambas partes del conflicto expresan las quejas contra su rival de manera satírica e insultante. El resto del pueblo decide quién gana la querella.
.
Aquí se hace eso y acabamos a puñetazos jajajajaj
Odio San Juan y los niños tocando los coj**** con los petardos todo el santo día.
:ayos: Rubiaa !! Te tengo abandonado, lo sé! Estoy a topeeeee con exámenes!! Prometo aprobar todo y si no me das fuerte con tu bara correctiva para alumnas descarriladas :jajaja::jajaja:12 días y de Rodríguez por Asturias ...
No duermes?
Cuento que estoy de Puta madre.
pd: a mí no me mires que no he hecho ná*.:dime:
*solo he, digamos, redondeado tu comment, juas!.
Y continuando con la mandanga esta, añadir que el orden de los factores sí que altera el producto, ¡ya te digo, juas!
Desde mi lado frikero total* comento que los seguidores del comix Spiderman estamos viendo como el archienemigo Dr Octopus se ha apoderado de la esencia del trepamuros: físico, su personalidad, vamos que tras un plan maestro, planificado a largo plazo y muy bien ejecutado al final le ha suplantado haciéndose llamar Spiderman Superior. Sintentizando :Spiderman es el Doctor Octopus ¡¡¡¡qué fuerte por Cron y la tía Petunia de la siempre Adorable Cosa de ojos azules de los 4F!!!!:torta:X2!!
*frikerío nivel 10 en la escala Sheldom Cooper, juas!
Odio a Superior Spider-Man, un ridículo intento de Batman-izar al buen Spidey (Curiosamente, son mis dos héroes favoritos).
Incluso a lo de la Batman-ización se hace referencia en el número 3 (si mal no recuerdo). Un poco divertida, debo admitir.