Que si te apetece tener un crío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces porque dices otro? :jajaja:
Edito: otro es refiriendote a mí
Señorita?
bueno es que yo tengo entendido que cuando una chica ya tiene a su novio y hace "travesuras" con èl pues ya no es señorita
Alby, los tratamientos de reproducción asistida son muy variables en cuestión de tiempo, específicamente me van a hacer una FIV-ICSI (Fecundación in vitro con especialidad de microinyeccion espermática)
De normal, serán 10-12 días de estimulación hormonal (los 5 primeros días, un pinchazo, los restantes dos y el ultimo uno) al día siguiente entro en quirofano para extraer los ovocitos, ese mismo día los fecundan y los dejan en incubadoras durante mínimo tres días para observar su división celular, y si han madurado bien, y el embrión se desarrolla correctamente, al cuarto día entro en quirofano de nuevo para implantarme al embrión o a los embriones. (en España la ley marca como máximo 3) los que sobren los vitrifican y a los 12 días prueba de embarazo
Bueno, te he soltado un rollaco, pero mas o menos desde que empiezo, hasta que me implantan el/los embriones unos 16 días. (aunque durante la Betaespera, que es el tiempo de espera hasta la prueba, hay que seguir con hormonas)
Todo esto contando con que todos los pasos salgan bien, si algo sale mal hay que esperar al siguiente ciclo menstrual y volver a empezar con la medicación desde cero.
Es duro, espero que merezca la pena y dentro de nada tenga a mi Michael o Michelle en la tripa
Señorita?
bueno es que yo tengo entendido que cuando una chica ya tiene a su novio y hace "travesuras" con èl pues ya no es señorita
Disculparán que me meta, pero esto es chistoso. Una señorita hasta donde entiendo es aquella que aún es casta o virgen que no ha sostenido relaciones.
Seguro que sale bien y en un mes estás embarazada de Michael o Michelle ( o de los dos)
Felicidades señorita alba espero que salga bien su procedimiento.
La que está siguiendo un procedimiento es Dayana y no yo.
¿Los dos? Pero si le van a implantar solo uno . Muy curioso todo lo que hay que hacer ^^.
Espero que se te de muy bien el tratamiento Dayana .
Jeje, es que lo más seguro es que me implanten dos Pero bueno, en todo caso el grupo de embriologos y ginecólogos me aconsejaran según la calidad de los embriones. Esto es todo una carrera de obstáculos, pero... Querer es poder! ojala, ojala!