• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que es mi cumpleaños y estoy festejando doble porque me graduo de preparatoria (y logre pasar Cálculo Integral :reza:)

:D

Gracias pussy :). Mañana podría hasta conseguir más de la mitad de tercero je,je.

O sea, un pleno al 15 en dos tiempos,...¿ein? ejeje!:p

Cuento que me parece muy, pero que muy, fuertecito que la chavalada de hoy día (el sector que corresponda claro) pase ¡¡dos meses y pico!!:eek::ains::torta: haciendo cola para pillar las entradas de los "Juan Dairection"-juas! máxime cuando es el típico producto teenager que una vez pasada la edad se dejará a un lado en busca del próximo "thrill" (con todas las comillas del mundo) de este sub-género. Y además con unos precios de 200 euracos de media, ¡nada menos! ¡y en tiempo de crisis encima!
¡¡Es que ni con los mas grandes (los verdaderamente grandes) en el género pop/rock llenaestadios!!: los Stones, Springsteens, Pink Floyd, Bowie, Prince, Madonna, U2,... y claro está: MJ.

pd: Siento (o no) si hay algun/a fan por aquí de esta peña pero las cosas como son, oye.¬.¬)

Para una vez que no estoy borde, que no estoy enfadada por nada, que contesto con algo más que un monosílabo, que estoy más feliz que una perdiz y me dices eso? Pensé que me tenías un poco de cariño :p

cuento que cumpli mis primeros 15 días en mi nuevo trabajo :D

aunque hoy lunes, particularmente estoy aburrida :p me acostumbre tan rápido que me termine antes de las 4 lo que tenia por hacer y la salida se me esta haciendo eterna

ademas de que el fin de semana tuve 3 fiestas y los estragos de dichas fiestas, me están cobrando factura

Bad!! felicidadeeeees :D ya toca un poco de descanso no? para cuando el veraneo?

____

Felicidades un poco tarde Dark! :)

____

Samantha, hacer lo que nos sale del ..., es uno de los grandes placeres de la vida :p me alegro!!

____

Sr. Pussy, como ud por aquí? (ironía modo ON) jijiji

____

Black, así serian las fiestas que aun a miércoles te pasan factura :O

____

Bright, disfruta de las vacas... Estarás muy cerquita de mi

____

Yo os cuento que he conseguido un trabajillo, temporal y pocas horas, pero peor es una piedra en el ojo, no? ... Hoy me he pegado unas buenas horas bailando Beat It jiji

Cuento que estoy de profesora particular, es para pocos días (Lo que queda de curso) pero al menos algo es algo como dice MichaelNoTeOlvidamos.

Atrás