• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
tienes toda la razon bad es muy muy bueno era la primera vez que lo veia me la jugue y me lo compre aunque donde yo vivo es muy dificil conseguir estas cosas por eso la alegria :) :)

Algunas verdaderas (en el mas amplio sentido del término) chalauras de algunos filósofos que la historia ha dado:

Soren Kierkegaard, filósofo y teólogo danés era agorafóbico, por lo que caminaba siempre pegado a las paredes. También tenía miedo a la luz del sol, por lo que iba siempre con un paraguas abierto, y para rematar tenía además miedo al fuego por lo que en todo momento portaba un cubo de agua por la calla. ¡Menuda estampa que debía dar el desdichado!

El filósofo Crisipo de Solos por su parte ¡murió de risa al ver a un burro comiendo higos, tal cual!:eek::miedo:; insisto es 100% cierto y en serio estas dos historias por mas que no lo parezcan.

Última edición:
Maldita sea, a mi que no me gustan mucho los remixes, llevo unos días buscando y escuchando por el youtube y llevo en el mp3 remixes de los singles de Michael que nunca había escuchado ni bajado.

¿habrá tenido algo que ver las filtraciones de Xscape? el equipo de marketing de Sony están consiguiendo su cometido?...misterios

pussy, puede que lo de que la cafeína solo sea un estimulo psicológico sea verdad, porque cuando llevas madrugando muchos días y tomandola, llega un momento en que no te hace efecto, el cuerpo tiene un límite y necesita descansar. Yo no rindo lo mismo al comenzar una época de examenes que al finalizarla.

pussy, puede que lo de que la cafeína solo sea un estimulo psicológico sea verdad, porque cuando llevas madrugando muchos días y tomandola, llega un momento en que no te hace efecto, el cuerpo tiene un límite y necesita descansar. Yo no rindo lo mismo al comenzar una época de examenes que al finalizarla.

Asi es, porque como bien apuntas la "mejor droga" (con todas las comillas del mundo) es dormir sus horas, el cuerpo y la mente-desde luego-necesita el número suficiente de ellas para resetear: olvidar cosas que nos "pesarían"= ocupar demasiado espacio (apesadumbar incluso) en el consciente y en definitiva afrontar los retos d cada nuevo día con un ímpetu renovado por ello. Aparte claro de que en lo meramente físico es óptimo para mantener a raya enfermedades tan enjundiosas como la diabetes o incluso el cáncer nada menos.

En un tono decididamente parasicológico no ha mucho leí un artículo en el que se hablaba de la potencial y sobre todo fabulosa posibilidad de que a través de la meditación (ojo la mas profunda e intensa y desde luego con muuuuchas horas de vuelo) se podría, por generación de ondas theta cerebrales, hacer llegar el incosciente al consciente pero en el estado de vigilia. Aunque si bien se mira resultará que si no me equivoco, a tal estado o parecido, se llegará a través de la hipnosis.

Última edición:
Hola a todos! No sé si estoy desubicado (si lo estoy una disculpa :p) tampoco creí necesario crear un tema para presentarme. Tengo años siguiendo este foro, aunque antes estaba más en el MJJLatino, pero desde que se cerró perdí contacto con los foros de MJ en general... Aproximadamente en el 2008 me registré aquí, pero por inactividad mi cuenta se desactivó y aunque mandé correos a los administradores del foro nunca me la activaron :novale: jaja
Espero retomar contacto con varios colegas que conocí gracias a ese foro y a MJ ;)

Cuento que la música de MJ siempre me salva en los peores momentos, cuando uno está al borde del abismo, a punto de tirarlo todo por la borda, viene él y me dice lo que tengo que hacer ....

:)

Cuento que ya había salido del foro y he vuelto a entrar sólo por ponerle un "me gusta" al replay de ThE_AnSwEr, porque me pasa lo mismo.
Michael siempre me salva.

Gary, reina, que bueno verte. :*)

Edito para contar algo, mi vida desde principios de años comenzó a enredarse y ahora es un desmadre de aquellos xD
Hasta hace poco estaba mas sola que un hongo, y ahora estoy con un muchacho que no se, estoy comenzando a quererlo, despues hay otro al que si quiero pero vive en otro pais (Bolivia), despues hay otro que me quiere a mi y tambien vive en otro pais (U.S.A) El de USA quiere que vaya hasta alla pero yo no lo quiero como el a mi y me parece injusto ser tan hipocrita con el. El de Bolivia no me invita y quisiera que lo haga porque por el siento muchas cosas xDD y el primero, pues friend with benefit, peeeero estan comenzando a aparecer los sentimientos. Estaba mejor sola creo yo U_U

Y laboralmente, un desastre tambien, deje mi trabajo porque me pagaban poco asi que ahora estoy en la busqueda de otro y bla bla, cuesta horrores encontrar, espero que me salga algo pronto.

Última edición:
Sure alby

Selu-2.jpg

Pues yo cuento que estoy dandole cera de nuevo al universo marvel,que tengo mas sueño que una cestica ''gaticos'' ''al lao'' de una lumbre,que me fui de romeria y se me esta repitiendo la morcilla(que joer como estaba la morcilla)y tambien cuento...1,2,3...vale ya me callo...je...

Cuento que ayer mis alumnos se quedaron ojiplaticos viendo el video de MJ y JT con subtitulos, arrancando a aplaudir al final .. ojo al comentario de uno de ellos a otro : Pues dicen que MJ era negro! XDDD criaturas ...

Cuento que últimamente tengo la agenda a tope, Estoy avanzando y retomando mis proyectos! :D
Me estoy dedicando a hacer lo que realmente me da la gana, y me hace feliz... A ver si pronto puedo haceros tíos!
Abrazos a todos! :ven:

Atrás