• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ya, ya, ahora disimule facemule¬.¬), x2!!

Albychan*, das fe de ello porque fué llegar a la playa, hacer un hoyuelo en la arena y enterrar los apuntes: como si lo viera; y que conste q el razonamiento de que era para que el viento no se llevase las hojas no sirve ni de flash.:D

*Albychan, ¡ pero qué bicha-n estás tú hecha!:p

No lo decía por el viento, lo decía por la arena :p

En que planeta vivís vosotros? :jajaja: yo suelo leer libros en la playa y no me ha pasado nada raro... No entiendo xD

En el planeta del escaqueo de tener q estudiar en la playa.;) x2!... albychan sobre todo, juas!

Y el viento dice la paya, si con poner una barricada de nada (con la cesta de la comida, los pareos, la ropa de calle, la abuelilla que se pone a tomar el sol con la pamela incluso...) en la dirección que sople estás al cabo la calle.¬.¬)

Cuento que estoy super happy, mañana me voy con los amigos a la playa! :D
Si os apetece, vosotros tambien estáis cordialmente invitados! ¿os venís? :dime:

A mí es que la combinación de Metro me viene un poco larga, demasiaos trasbordos vaya, juju!

Enjoy ur day on the beach y anda, date un chapuzón por er menda que está aquí en el foro* de secano.;):p

*el "jaidaut" sí, y Madrid (conocido por el foro too, te recuerdo o por si no lo sabías)

A mí es que la combinación de Metro me viene un poco larga, demasiaos trasbordos vaya, juju!

Enjoy ur day on the beach y anda, date un chapuzón por er menda que está aquí en el foro* de secano.;):p

Thaaaanks!! Lo he pasado en grande, eso si... Mi espalda y cara están de "mírame y no me toques" :llorando:
Vamos, de este color :mad: xD

Pues si el metro te viene mal, pilla el tren TONTIN!! :p

Pues si el metro te viene mal, pilla el tren TONTIN!! :p

Oye, y el Cercanías Renfe no sirve ¿verdad?:mmm::p

Una chorrada pero la mar de graciosa que he oido hoy y os recomiendo que hagáis si tenéis bemoles:D, se trata de entrar así raudo a un local público (cafetería, pubs, ultramarinos incluso, ejeje!) y preguntar qué año es, tras lo cual a la que os respondan mirar así como un poco hacia arriba o a un lado como queráis, y con tono emocionado decir: ¡¡¡Doc, ha funcionado!!!:jajaja::cool::jajaja:

pussy, el chinchon en ayunas a las 8 de la mañana puede ser malo, tomate antes una magdalena :jajaja:

Por cierto MichaelNoTeOlvidamos, se me olvido añadir que también ya puedo dar por superada otra asignatura de tercero que he aprobado llendo a clase y exponiendo un trabajo (que tiene gracia que en mi Universidad se permitan eliminar asignaturas por trabajos y los examenes parciales estén oficialmente prohibidos, cuando se aprende más con lo último, así es como aplican el "Plan Bolonia" :jajaja:).

Y hay que echarse crema :p

pussy, el chinchon en ayunas a las 8 de la mañana puede ser malo, tomate antes una magdalena :jajaja:

¡Ni chinchón, ni anisete qué valga 'esaborío!: lo que hace falta es cambiar el chip (o patata frita xp!) ponerse en modo lúdico on and just do it, cualquier día me da el punto y lo hago ¡qué estoy mu' loco!:jajaja: (¡qué voy adecirte/decirsus hijo-s mido-s que no sepas/áis a estas alturas!).

pd: siempre he dicho que yo en un contexto que se preste: de jarana, juerga padre- y papal- juas! puedo llegar a hacer cosas que la mayoría sólo hace borrach*s, tal cual. Por eso no me hace falta recurrir al alcohol (además de porque detesto su sabor sea cual sea) para pasármelo bien ya vengo puesto de serie.;) x2!

Última edición:
A mí tampoco me gusta nada el alcohol x)

Tabaco, alcohol, café (o por lo menos el que yo me hago :p)...cosas asquerosas, pero que son las drogas más vendidas :jajaja:. Solamente tomo café, y más por medicina que por otra cosa, básicamente en época de examenes, no hay otra manera de espabilarse madrugando tantos días.

Pussy, el cercanías no se... Andando quizás llegues. Prometo esperarte con una palangana de agua para refrescarte. Ah, no... Calla! que nos vamos a la playa, no? :D

Por cierto, lo de los ultramarinos, tienda o whatever, estas loco... No me gusta dar "el cante" en público. Cuando te conozca, me prometes que lo harás? :jajaja: (yo espero en la puerta)

Bad, llámame Day o Dayana, que no se en que pensaba cuando cree mi cuenta. Bueno si, esta claro en lo que pensaba, je je. Por cierto, tu como te llamas? tu nick no se queda atrás.

Al lío, que me lio...
Que guay, felicidades! sea como sea, tienes una menos para tercero! Me extraña que sin exámenes te aprueben, pero vamos que si fuera para mi, yo feliz! por curiosidad, que asignatura es?
Llámame tontina, pero lo del plan Bolonia no lo termino de entender. Un día que te aburras, si quieres, me lo cuentas.

y lo de la crema, y tanto! pero con la emoción del momento, se me olvido. :(

____

EDIT: Por cierto, me alegra que seáis chicos sanos... Yo también soy del clan "Sanitos Power" :p

. Solamente tomo café, y más por medicina que por otra cosa, básicamente en época de examenes, no hay otra manera de espabilarse madrugando tantos días.

Pussy, el cercanías no se... Andando quizás llegues. Prometo esperarte con una palangana de agua para refrescarte. Ah, no... Calla! que nos vamos a la playa, no? :D

Por cierto, lo de los ultramarinos, tienda o whatever, estas loco...

EDIT: Por cierto, me alegra que seáis chicos sanos... Yo también soy del clan "Sanitos Power" :p

Bueno, sanote hasta cierto punto que luego por las noches muchas las trabajo haciendo la calle (un puesto de bocata calamares que tengo en Gran Vía y que me visto muy putón (mucha lycra y pedrería) eso también, LOL!)
Con respecto a de si estoy loco dime algo que no sepa (ya dije también que en la uni uno de mis motes principales era Murdock (el locatis totás de la serie El Equipo A, recordemos;):mareao::p) *

Soy mucho-o bastante al menos-de arrebatos, de que si me da el punto hacer polladas de ese estilo, no sería la primera vez aunque es verdad q en tiempos mas mozos eso también (las locuras-o no-de juventud, u know, x2!!)

Y badstreet que sepas que aunque lo quieras adornar tu chute de café es porque estás enganchao a la drogaina de la cafeina: tu cuerpo recupera su dosis acostumbrada y de ahí el bienestar y ese recargarse las pilas, ¡es "asina" digáis lo que digáis, proclamo!

* la palangana la llevas o no, haz lo que te de la gana con la palangana Dayana, x2!!

Última edición:
Bad, llámame Day o Dayana, que no se en que pensaba cuando cree mi cuenta. Bueno si, esta claro en lo que pensaba, je je. Por cierto, tu como te llamas? tu nick no se queda atrás.

Jesús ;). Este nick es del 2006 :jajaja:

La asignatura es derecho de la Seguridad Social. Tenemos un sistema de evaluación continua, cada persona expone una parte del temario y así explicamos la asignatura entre todos. Y lógicamente tenemos que ir a clase todos los días.

Pero vamos, que me examinen de asignaturas así es muy raro, de hecho va a ser la primera vez que no estoy obligado a ir el día oficial del examen para aprobar una asignatura. El Plan Bolonia se basa en sistemas de evaluación continua (eliminar materia con trabajos, parciales...) pero cada Universidad hace lo que le da la gana. En la carrera sí que he tenido que hacer bastantes trabajos, pero muy pocos han eliminado materia, y algunos directamente el profesor ni los tenía en cuenta de cara a la nota final.

Mi carrera es lo mismo de siempre, el día del examen oficial te lo juegas todo. La docencia tradicional.

pussy, yo realmente no tengo dependencia del café, pero si quiero ponerme a estudiar en condiciones recién levantado no queda otra :p.

Pussy, no se me ocurre que mas hacer con la palangana... Aunque de sombrero, quizás, te quede mona! :D
_____

Jesús, no me llevo bien con la Seguridad Social, eso para empezar. xD
Como te dije, es interesante que os permitan quitaros materia de encima con los trabajos, a mi (aunque no he ido a la universidad como tal) en Farmacia todo era evaluado en examen. Ya me hubiera gustado a mi presentar trabajos y librarme de alguna de mis asignaturas "preferidas", uf!

___

Un cafe, una cervecita de vez en cuando no pasa na! :)

en Farmacia todo era evaluado en examen. Ya me hubiera gustado a mi presentar trabajos y librarme de alguna de mis asignaturas "preferidas", uf!

Ya te digo, que ese es exactamente mi caso. En procesal II sí que me pude quitar media asignatura con un parcial, y podría haber sido la asignatura entera si una profesora hija la gran ****, no se hubiera chivado de que estabamos haciendo parciales.

Los del otro turno de mi carrera, en Seguridad Social están haciendo parciales. Tiene gracia que ellos estén haciendo algo "ilegal" cuando están aprendiendo mucho más que mi grupo. En cambio yo, he aprendido mi parte y ya está, el resto es tragarse exposiciones :jajaja:.

Pussy, no se me ocurre que mas hacer con la palangana... Aunque de sombrero, quizás, te quede mona! :D

Un cafe, una cervecita de vez en cuando no pasa na! :)

¡Y dale con Cartagena (de Indias)! ya estamos con lo de que un café o birrilla no hace mal a nadie pero es que no me gusta (lo último y lo primero sin leche solo en verano y con hielo) sus ponéis de un cansino que pa' qué a veces.:novale: No quiero parezca q me mosqueo por las buenas-ni mucho menos contigo en particular Dayana dear:)- pero de verdad se insiste demasiado.
Y te/os pongo un caso muy claro: imaginad que os insisten con relativa frecuencia-como sin duda es el caso del alcohol:7:-que no pasa nada por tomaros "de vez cuando" algo (comida o bebida que no os mole nada pero que nada e incluso os de arcadas (soy así de explícito sorry pero es que juro q me pasa con la birra precisamente a nada que de unos poquitos tragillos siquiera) pero que aún así como digo se insiste con tal relativa frecuencia ( los actos sociales se prestan desde luego a ello en los que se suele sacar bebida ya de entrada para brindar, tomar una copa, etc...): ¿os gustaría notar esa relativa presión, insistencia mas o menos continua con esa ingesta que aborrecéis? pues eso people.;)

Y lo del café como dije a estas alturas hay estudios concretos que confirmarán ese hecho badstreet, de que lo que pone las pilas no es el café en sí si no el equilibrio reestablecido de la falta de cafeina ni mas ni menos.

pd: y lo de mona sería Mona Lisa, ¡no te jóe! x2!!

Última edición:
A mí tampoco me gusta nada el alcohol x)

Tabaco, alcohol, café (o por lo menos el que yo me hago :p)...cosas asquerosas, pero que son las drogas más vendidas :jajaja:. Solamente tomo café, y más por medicina que por otra cosa, básicamente en época de examenes, no hay otra manera de espabilarse madrugando tantos días.

A mi no me espabila el café en exámen... seré rara? JAJAJAJAJJAJA :jajaja:

pd: me sumo a la sanidad de no tomar alcohol xP

Atrás