• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
MicahaelNoteOlvidamos se ha hecho del Atleti y se pasa las horas cantando el himno por toda Valencia lo cual tiene su riesgillo creo yo, sobre todo si añade que el Valencia, nano, es una full y, las fallas ya de paso, lo peor

Oye TU, te dejo varios puntos para que te estudies:

1.- NO soy del Atleti :vom:

2.- Nano, tu si que eres una full !!!

3.- Las fallas son de lo mejor que tiene Valencia, junto a mi, claro! :dime:

4.- Te puedo cantar el himno del Valencia por Skype.

5.- Yo soy del Valencia a muerte!

Espero que te haya quedado claro, y si no:
AMUUUUUUUUUNT Valencia, Visça, visça, visça!!! :D

De hecho aquí tenéis una fotico de cuando MJNoteOlvidamos era bien pequeñita y ya empezaba a atisbarse algo.

n_atletico_de_madrid_aficionados_colchoneros-4407969.jpg

Oigo YO¬.¬), esto sigue siendo broma. Como tu réplica vaya, xp!

Última edición:
Jajaja, Pussy, tu no estás bien. Como decimos por aquí: Che, te falta un regó! :jajaja: vamos, que te falta una buena regada de cogote xD

P.D: Sigue siendo bromita :*)

______

Samantha a que concierto fuiste?

Jajaja, Pussy, tu no estás bien. Como decimos por aquí: Che, te falta un regó! :jajaja: vamos, que te falta una buena regada de cogote xD

, se llama Swan Fyahbwoy. pero.

Pues sí dayanilla, como te dije me caí en una olla de tripis como Obelix pero mas jevi, (mucho mas, juas!:-¬:mosca:); o si lo prefieres estoy mas colgao que una bufanda en verano.

Samantha14, no te inventes nombres anda que encima y pa' colmo son impronunciables, x2!!

Yo no me invento nada, también le dicen El chico de fuego.

¡Aaaaains, si es que parece mentira!*...viniendo de estar haciendo los comentarios míos de coña (como suelo decir para (des)variar) y tú, alma de cántaro:7::p creyéndote que lo decía en serio.

*lo que la picha se estira, sí.:jajaja:

¡Aaaaains, si es que parece mentira!*...viniendo de estar haciendo los comentarios míos de coña (como suelo decir para (des)variar) y tú, alma de cántaro:7::p creyéndote que lo decía en serio.

*lo que la picha se estira, sí.:jajaja:
Si el que se lo ha creído has sido tú :jajaja::jajaja: Yo estaba siguiendo el rollo :p

Mi mejor amigo es abogado (aunque el se graduó hace por lo menos 8 años) y recuerdo que iba hasta a la playa con sus libros, los amigos se reían de el. Ahora trabaja en uno de los mejores buffettes de abogados del mundo, y sabes quien se ríe de el? je je! Vale la pena, ademas eres joven y puedes darte el lujo de tomarte tu tiempo... ;)

Contactaré contigo si se avecinan tormentas :p

Si el que se lo ha creído has sido tú :jajaja::jajaja: Yo estaba siguiendo el rollo :p

En la playa es imposible, doy fe de ello :D

Ya, ya, ahora disimule facemule¬.¬), x2!!

Albychan*, das fe de ello porque fué llegar a la playa, hacer un hoyuelo en la arena y enterrar los apuntes: como si lo viera; y que conste q el razonamiento de que era para que el viento no se llevase las hojas no sirve ni de flash.:D

*Albychan, ¡ pero qué bicha-n estás tú hecha!:p

Atrás