• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Y "por sus partes"-juas la palabra que designa una variante de amarillo: gualda proviene-atenzzione bambini europei-del mundo anglosajón de la raiz gold=oro en inglés recordemos.;)

Pero vaya, que a lo mejor igual-os-da.:clo:

Última edición:
¿No creéis guarda cierto parecido razonable Nacho García Vegas con lologigolo?¬.¬)

nacahpop2.jpg

pd: lologigo, si lees esto por alguna casualité manifiestate ¡copón! x2!!

Ahora que estamos en plena Sábana Santa de esa, xp! me encontraba yo cabilando de cuál sería el segundo apellido de Jesús porque el primero es Cristo 'tá claro.:p

Me parece que es García, o Gutiérrez,... uuuuuhm! bueno uno de esos seguro, jurl , jurl!

Cuento que me siento feliz por que hay algo que al fin se va cerrando y superando en mi le doy gracias a mis amigo por el aguante y que tambien he tenido la oportunidad de conocer una famosa cantante argentina Johana Quinteros finalista de operacion triunfo en mi pais :) :) :)

para las nuevas generaciones, o las que no lo son tanto, q os gusta tanto el rollo gore (ahora con la serie esa para mí literalmente asquerosa de los WD) a continuación os dejo unas curiosidades históricas mas que interesantes sobre las leyendas de los vampiros:

En los tiempos de los celtas, existía miedo al vampirismo e incluso, sí, a los muertos vivientes pero es de suponer que en esta modalidad vampírica porque la de zombis ya sería el no va mas del absurdo- hasta tal punto que para evitar que los supuestos demonios poseyeran el cuerpo enterraban a sus muertos cabeza abajo y colocaban alrededor hoces y guadañas para apaciguar según tales creencias sus ganas de levantarse de la tumba.

Los tracios mas bestias aún lo que hacían con los cadáveres es amputarles las extremidades, cortaban los tendones de los talones y las rodillas y perforaban el cráneo, corazón y otros órganos, vamos una bonita tradición que se dice.:vomiton:¬_¬:ck:

Última edición:
Sigo con la asquerosidad-a todos los niveles-sobre el asunto vampírico de marras:
en Europa oriental, aparte de atraversar el corazón de los posibles ( mas hipotéticos diría yo) vampiros, se solía meter un diente de ajo en la boca de todo aquel sospechoso de volver d entre los muertos. E incluso a veces se metía ajo en todos-y cuando digo todos es todos:vom:-los orificios corporales.
Esta modalidad de haber salido en alguna película sobre esta temática del cine de terror rompería todo ello por cierto junto, claro está, con su misticismo y coolness que de cierto lleva asociada la imagen/presencia de un drácula al uso.

Y una ley de lo mas absurda con respecto al tema: la ley sálica de los francos, escrita en el siglo V, tenía un apartado dedicado al vampirismo que rezaba tal que así "la mujer vampiro que devore a un hombre, comprobándose su culpabilidad, deberá pagar una multa de 8.000 deniers" (la moneda de entonces es de suponer, claro)

En China- atent*s que esta es gorda también, juas!-si un vampiro ve un saco de arroz, se siente obligado a contar los granos.:torta:

Última edición:
Les cuento, que después de mucho intentarlo, por fin he conseguido un mejor puesto, en la Capital del Estado, en donde por fin volveré a ser Abogada, bueno, no tanto como lo era en mi anterior trabajo, pero donde por fin puedo manejar asuntos jurídico-electorales y no ser solo simple asistente

aunque tendré un mejor trabajo, sueldo y relaciones políticas, sin duda el cambio es lo que más me agrada, ya me había estancado por aquí, ya no disfrutaba mi trabajo, se que será duro al principio, pero no tanto como la monotonía que me ahogaba al grado de ya no levantarme temprano, ni siquiera vestir formal, a veces llegaba con la regadera en mano jajajajaaj

ahora a buscar cajas donde llevarme mis cosas, fotografías, libros, etc (obvio casi todo de MJ)

estoy tan emocionada que quisiera llamar de nuevo solo para escuchar el: el puesto es suyo, solo le confirmamos el día que inicia

pero creo que me vería muy freaky jejejje

sin duda es emocionante :D

Cuento que ya he vuelto de mis mini vacaciones. Ahora me siento renovada, he podido desconectar que falta me hacia. Espero no haberme perdido mucho....

Cuento que ya he vuelto de mis mini vacaciones. Ahora me siento renovada, he podido desconectar que falta me hacia. Espero no haberme perdido mucho....
Pues mira te cuento asín por encima: akiradavid ha abandonao su frikerío por el manga/anime y se ha hecho faner de las pelis de Cine de Barrio con subtítulos en catalán como le gusta poner los links a él, x2!!

Chemarroz se ha casao contigo-así como lo oyes- y te va a pedir salir en breve para ver si quieres tener un hijo con él y adoptar un ornitorrinco.:mareao::comeojo:
MicahaelNoteOlvidamos se ha hecho del Atleti y se pasa las horas cantando el himno por toda Valencia lo cual tiene su riesgillo creo yo, sobre todo si añade que el Valencia, nano, es una full y, las fallas ya de paso, lo peor

por lo demás como siempre todo, LOL!!

Fin del rollete este mío de estas particulares "crónicas vampíricas":

El ajo, la luz solar o los objetos sagrados dañan al vampiro, pero hay muchas cosas mas. Según diferentes leyendas, también les hacen daño las semillas de mostaza, poner arena sobre su techo, el azufre, las rosas silvestres, el limón, el acero y las ramas de espino.

pd: y como ves samantitacatorcetita-x2! yo sigo con mis temitas estos, nada ha cambiado en el fondo pues.;):p

Welcome back by the way.

Última edición:
Pues mira te cuento asín por encima: akiradavid ha abandonao su frikerío por el manga/anime y se ha hecho faner de las pelis de Cine de Barrio con subtítulos en catalán como le gusta poner los links a él, x2!!

Chemarroz se ha casao contigo-así como lo oyes- y te va a pedir salir en breve para ver si quieres tener un hijo con él y adoptar un ornitorrinco.:mareao::comeojo:
MicahaelNoteOlvidamos se ha hecho del Atleti y se pasa las horas cantando el himno por toda Valencia lo cual tiene su riesgillo creo yo, sobre todo si añade que el Valencia, nano, es una full y, las fallas ya de paso, lo peor

por lo demás como siempre todo, LOL!!
:jajaja::jajaja::jajaja: Ahora akiradavid tendrá la habitación empapelada con pósters del Parada y Concha velasco :p:p

Os lo confieso, mi ausencia fue porque estaba de luna de miel en una isla paradisíaca :jajaja::jajaja: Si es que no se os puede ocultar nada...

Y lo de MichaelNoTeOlvidamos lo veo normal, el Atleti es mucho Atleti :jajaja::p

Os lo confieso, mi ausencia fue porque estaba de luna de miel en una isla paradisíaca :jajaja::jajaja: Si es que no se os puede ocultar nada...

Y lo de MichaelNoTeOlvidamos lo veo normal, el Atleti es mucho Atleti :jajaja::p

¡Mira la otra con lo que sale, pero sí te has enterao por mí lo de tu casamiento con el piltrafilla ese!;):p

Yo es que soy mas del Rayo Vallecano...bueno,no, xp!

Atrás