• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Como motiva entrenarse y que te pongan 2pac y Notorious B.I.G.
zukpqr.gif

Y hoy toca motivarse con otra música.

Deberías pasarme tu lista de canciones, David... Y bueno, qué excelente que en tu gimnasio pongan rap, a mi me sirve también ¿sabés? Es decir me motiva bastante para entrenar, sobre todo el new jack swing. En mi gimnasio a veces ponen buena música, otras veces no tanto... Lo peor que pusieron un día fue Titanic, yo me quedé con cara de wtf al instante por eso prefiero llevar mi propia música en el celular. :p

Cuento que llevo varios días de bajón, tengo ganas de llorar y estoy hecha un lio. Ojalá se pudieran olvidar las cosas fácilmente y no tener una guerra constante entre el corazón y la cabeza, entre lo que la gente piensa y lo que tú sientes. Es muy fácil cuando te dicen que olvides, lo difícil es hacerlo y que se pongan en tu pellejo.

Animo, nadie puede ponerse en el pellejo de otro pero si a veces te pueden dar aliento y compañia, una palabra de aliento, a tiempo, ayuda no te decaidas no dejes que esa guerra te gane :):)

Cuento que llevo varios días de bajón, tengo ganas de llorar y estoy hecha un lio. Ojalá se pudieran olvidar las cosas fácilmente y no tener una guerra constante entre el corazón y la cabeza, entre lo que la gente piensa y lo que tú sientes. Es muy fácil cuando te dicen que olvides, lo difícil es hacerlo y que se pongan en tu pellejo.

Aunque no te conozca, me permites que te envíe un mensaje privado? ;)

cuento que extraño muchisimo a quien ya saben ustedes y conocen me siento pesimo y muy adolorido madre mia como se hace pa olvidar a alguien asi :( :(

Cuento que mereces esto
111tc3s.gif

A ver si con esto se te sale de la cabeza las cosas que no merecen la pena, la guerra que tienes que tener es tu y tus sueños, vales mucho más que esa historia #HEDICHO.

Harlem Street dijo:
Deberías pasarme tu lista de canciones, David... Y bueno, qué excelente que en tu gimnasio pongan rap, a mi me sirve también ¿sabés? Es decir me motiva bastante para entrenar, sobre todo el new jack swing. En mi gimnasio a veces ponen buena música, otras veces no tanto... Lo peor que pusieron un día fue Titanic, yo me quedé con cara de wtf al instante por eso prefiero llevar mi propia música en el celular. :p

La mía es muy variada, desde unos buenos guitarrazos hasta algún guateque y por supuesto música como esta a saco:

https://www.youtube.com/watch?v=XtE1TmikgIQ

Lo bueno y la malo de tener canciones que motiven es que me motivan más de la cuenta, el otro día salía de un piso, salí de la puerta con los cascos puestos y sonaba esto

https://www.youtube.com/watch?v=4AVWZwZq_QU

Yo pasaba por el pasillo, que largo es, todo motivado haciendo pasos de élite, le di al ascensor y aún seguía moviéndome pero con la cabeza y las manos, cuando llegó el ascensor al piso que estaba me dio por mirar al lado y había una mujer mirándome con las llaves en la mano en su puerta, me metí en el ascensor como si no pasara nada, acto seguido dí más veces el botón 0 que cuando estoy en la play jugando al Budokai tenkaichi 3
Y si suena Michael...es peligro, xd.

No siempre ponen hip hop, pero ese día se lucieron, a veces ponen más discotequeo, lo que no ponen es reggetoon de ese malucho, menos mal sino para muchos la motivación iría al...
21bizup.gif

¿Titanic? jaajaja, no pega la verdad, bueno para descansar puede venir bien.

nanito dijo:
cuento que extraño muchisimo a quien ya saben ustedes y conocen me siento pesimo y muy adolorido madre mia como se hace pa olvidar a alguien asi

No te sientas pésimo, no se como fue la ruptura, pero fuese como fuese mira adelante, te equivocaras o no, saca lo bueno de la experiencia, disfruta de tu entorno y el tiempo te hará olvidar más.

Quiero enviar un abrazo a todos mis compatriotas del norte de Chile que ayer tuvieron que pasar por un horrible terremoto 8,2.
De alguna forma se venía anunciando en las semanas previas con sismos de menor intensidad 5, 6 etc así que de alguna forma se fueron preparando.
Pero aún así es un impacto grande. Mucha fuerza
.

#FuerzaChile

#PrayForChile

Última edición:
En un principio se había dicho que no había víctimas del terremoto y ahora se dice que sí.
Espero que los chilenos del foro se encuentren bien.
¡Y un abrazo!

Al parecer nadie entiende lo que me pasa mas que las personas que estan aqui en el hide es como si yo fuera el malo de la pelicula, o la oveja negra todos diciendome cosas, ingnorandome y hablando cosas a espaldas mias ya esta se termino por que es tan cruel la gente cuando se lo propone......offf

:(:(:( :llorando::llorando::llorando::sacabo::sacabo:

saludos

Según veo tu preocupación the answer espero que la situación no sea demasiao-o nada-ejem!:embarazosa:7::p; no en serio que vaya tal como dese-(éi)-s.:)

A propósito de nothing: ¿Sabríais de alguna tienda que vendan peluches de alguno de los zombies de la serie Walking Death esa o, en su defecto, de Nietszche o Schopenhauer?:dime:

pd: me acuerdo ahora q en la uni tenía el nick de Murdock, ¿por qué sería? I wonder.:mmm:

a-team004.jpg

XDD!!

¿Sabíais* que el mitiquísimo astro y estandarte del cine: el genial Chaplin tendría en la actualidad una nieta (hija de Geraldine) española y madrileña por mas señas? Como lo lees, sí.;)

Es ella Oona Chaplin: guapa ¿verdad?:

Lo siento, no la pude encontrar mas grande, XDD!!

*l*s faners de Juegos de Tronos deberíais porque ha salido en alguna de las partes de la saga televisiva ¿que en España ya van por cierto?:confused: Yo es que no la sigo, no.

Última edición:
Si es que antes de llover chispea....

¿Y esto es el pronóstico del tiempo para qué zona exactamente?:confused::meparto::mg::lolazo:

Volviendo a la nieta de Chaplin podréis comprobar por la foto que es realmente jovencita: solo 28 años nacida por tanto en el 86.
Como sabemos entonces nunca pudo conocer a su celebérrimo abuelo pues falleció once años antes de que naciera, debe ser una verdadera pena no haber podido hacerlo con un familiar tan mítico además.

Atrás