Cuento que llevo varios días de bajón, tengo ganas de llorar y estoy hecha un lio. Ojalá se pudieran olvidar las cosas fácilmente y no tener una guerra constante entre el corazón y la cabeza, entre lo que la gente piensa y lo que tú sientes. Es muy fácil cuando te dicen que olvides, lo difícil es hacerlo y que se pongan en tu pellejo.
Cuento que mereces esto
A ver si con esto se te sale de la cabeza las cosas que no merecen la pena, la guerra que tienes que tener es tu y tus sueños, vales mucho más que esa historia #HEDICHO.
Harlem Street dijo:
Deberías pasarme tu lista de canciones, David... Y bueno, qué excelente que en tu gimnasio pongan rap, a mi me sirve también ¿sabés? Es decir me motiva bastante para entrenar, sobre todo el new jack swing. En mi gimnasio a veces ponen buena música, otras veces no tanto... Lo peor que pusieron un día fue Titanic, yo me quedé con cara de wtf al instante por eso prefiero llevar mi propia música en el celular.
La mía es muy variada, desde unos buenos guitarrazos hasta algún guateque y por supuesto música como esta a saco:
https://www.youtube.com/watch?v=XtE1TmikgIQ
Lo bueno y la malo de tener canciones que motiven es que me motivan más de la cuenta, el otro día salía de un piso, salí de la puerta con los cascos puestos y sonaba esto
https://www.youtube.com/watch?v=4AVWZwZq_QU
Yo pasaba por el pasillo, que largo es, todo motivado haciendo pasos de élite, le di al ascensor y aún seguía moviéndome pero con la cabeza y las manos, cuando llegó el ascensor al piso que estaba me dio por mirar al lado y había una mujer mirándome con las llaves en la mano en su puerta, me metí en el ascensor como si no pasara nada, acto seguido dí más veces el botón 0 que cuando estoy en la play jugando al Budokai tenkaichi 3
Y si suena Michael...es peligro, xd.
No siempre ponen hip hop, pero ese día se lucieron, a veces ponen más discotequeo, lo que no ponen es reggetoon de ese malucho, menos mal sino para muchos la motivación iría al...
¿Titanic? jaajaja, no pega la verdad, bueno para descansar puede venir bien.
nanito dijo:
cuento que extraño muchisimo a quien ya saben ustedes y conocen me siento pesimo y muy adolorido madre mia como se hace pa olvidar a alguien asi
No te sientas pésimo, no se como fue la ruptura, pero fuese como fuese mira adelante, te equivocaras o no, saca lo bueno de la experiencia, disfruta de tu entorno y el tiempo te hará olvidar más.