A lo mejor lo mandó él, para ir marcando territorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la segunda vez que se me va.
En las vacaciones de verano conocí a una persona que vino desde Boliva y comenzamos algo, ahora regresó pero solo por tres dias y ya se fué.
Yo no se ustedes, pero para mi las relaciones a la distancia no funcionan. ¿Alguno tuvo una alguna vez? ¿le funciona? Con el lo hablamos y no le encontramos sentido.
A lo mejor lo mandó él, para ir marcando territorio.
Ayer por la noche, salí con unos amigos y me acorde de ti Pussy. Había un chaval grafiteando tu nick en una de las paredes del Barrio del Carmen (Valencia)
Si ya es difícil una normal pues una a la distancia ni te cuento... Pero querer es poder y el amor lo puede todo asi que muchas fuerzas
Es la segunda vez que se me va.
En las vacaciones de verano conocí a una persona que vino desde Boliva y comenzamos algo, ahora regresó pero solo por tres dias y ya se fué.
Yo no se ustedes, pero para mi las relaciones a la distancia no funcionan. ¿Alguno tuvo una alguna vez? ¿le funciona? Con el lo hablamos y no le encontramos sentido.
Pussy, casualidades... yo que se! xD Simplemente me acorde de ti, es como si vas por la calle y te ves "MichaelNoTeOlvidamos" mínimo te acordaras de mi, no? (haciéndole ojitos a Pussy) :jajaja: xD
pussycontrol;218[RIGHT0922 dijo:Biljean y Albychan, peazo casualidad que coincidiéseis allí en la tierra de tu pibe, q los dos fuéseis faners de Michael y ya pa'l remate (del tomate) que luego los dos estéis suscritos a este foro.: ¡menudo triplete, ejeje!
Fiestuqui-cumple de mi novia ayer en el piso ...
Invitaste a alumnas tuyas? :jajaja:
Creo que Romi ya lo dejó bien claro.
http://mjhideout.com/forum/chillout...-del-hideout-version-3-a-320.html#post2153394
Me extraña que tú que la conoces no lo sepas.
La banearon por robar identidades, hacerse la guapa poniendo fotos ajenas, por poner fotos sin la autorización de los mismo.. seguimos??
http://mjhideout.com/forum/chillout/121591-hola-a-todos-2.html#post2153393
A mí me daría vergüenza decir que la chica es mi novia, (digo en tu caso).
Yo aún recuerdo su privado amoroso inesperado.