• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Es la segunda vez que se me va. :(

En las vacaciones de verano conocí a una persona que vino desde Boliva y comenzamos algo, ahora regresó pero solo por tres dias y ya se fué.
Yo no se ustedes, pero para mi las relaciones a la distancia no funcionan. ¿Alguno tuvo una alguna vez? ¿le funciona? Con el lo hablamos y no le encontramos sentido.

Última edición:
Lo siento mucho Fabala :(

Yo no diría como regla general que "no funcionan", aunque es evidente que se sufre y se pasa bastante mal. Ya es cuestión de que las dos personas pongan de su parte y tengan capacidad de sacrificio. Como todo en esta vida.

Si ya es difícil una normal pues una a la distancia ni te cuento... Pero querer es poder y el amor lo puede todo asi que muchas fuerzas :)

En las vacaciones de verano conocí a una persona que vino desde Boliva y comenzamos algo, ahora regresó pero solo por tres dias y ya se fué.
Yo no se ustedes, pero para mi las relaciones a la distancia no funcionan. ¿Alguno tuvo una alguna vez? ¿le funciona? Con el lo hablamos y no le encontramos sentido.

Yo tengo una, y te puedo decir que el no siempre estar juntos fortalece, lo malo es que la distancia es chocante.
Yo vivo en México y mi chica en España, he ido dos veces a verla y con eso me sobra para entender que no me importa lo tardado que sea verle de nuevo, pero no me pasa por la cabeza terminar con aquello que asumí desde el minuto uno en que decidí aceptar el reto.

No pierdas las esperanzas, aunque te diré que no a todos les funciona una relación a distancia, no es fácil, pero cuando quieres a alguien, las esperas siempre.

Pd. Por cierto que la conocí aquí.

A lo mejor lo mandó él, para ir marcando territorio.

Ayer por la noche, salí con unos amigos y me acorde de ti Pussy. Había un chaval grafiteando tu nick en una de las paredes del Barrio del Carmen (Valencia) :p

Si ya es difícil una normal pues una a la distancia ni te cuento... Pero querer es poder y el amor lo puede todo asi que muchas fuerzas :)

Sí, efectivamente precisamente er menda, que hace un "güevo" tiempo:D q no paso por Valencia, primero decidí que tenía que marcar territorio cual perrete y no se me ocurrió otra que mandar un esbirro:7:xp! a que hiciese por mí una pintada de mi nick; the normal=lo normal vaya.:torta:

Por cierto: ¿¡mi nick: pussycontrol (del cantante 0¡->, u know) en Valencia la tierra del bakala*!? ¿¡qué leches pinta ahí (nunca mejor dicho que es un grafitti:p)!?; je ne compre pas.:confused:

Muy de acuerdo con lo que dices samantha14, lo suscribo 100%.

*por cierto, os recuerdo q en ocio y cultura hay un post abierto "mu' gonito", xp! sobre música bakala vs tecno-pop, que por lo visto se os ha debido de pasar de largo ya que no tiene comments y no quiero pensar que es porque pasáis de ello completamente ¿verdad?.¬.¬)xp!

Última edición:

Yo tengo una relación a distancia y solo sé que no me arrepiento de nada.
Mi pareja vive en México y cada día nos pasamos horas hablando, para mi esas horas son como si estuviera conmigo al lado.
Las relaciones a distancia tienen el estigma de que son difíciles o salen mal, pero eso no es cierto. Yo me río mucho con mi pareja y con cualquier cosa que me diga o yo le diga ya sé o sabe como estoy.
Quizás no vamos de paseo, pero tengo a alguien que me apoya en todo y eso compensa cualquier cosa.

Pd. Yo soy la chica que Biljean conoció aquí. :D :D :mg:

Última edición:
Pussy, casualidades... yo que se! xD Simplemente me acorde de ti, es como si vas por la calle y te ves "MichaelNoTeOlvidamos" mínimo te acordaras de mi, no? (haciéndole ojitos a Pussy) :jajaja: xD

Uff, alejarse de una persona que quieres es muuuuuy duro, pero he de reconocer que con voluntad y AMOR verdadero la distancia se sobrelleva bastante mejor, Además hoy en dia las tecnologías nos permiten estar mas cerca. Eso si, ha de haber mucha confianza y lealtad, que como por ahí dicen... "Es fácil un amor de lejos, porque son felices los cuatro"

Pussy, casualidades... yo que se! xD Simplemente me acorde de ti, es como si vas por la calle y te ves "MichaelNoTeOlvidamos" mínimo te acordaras de mi, no? (haciéndole ojitos a Pussy) :jajaja: xD

Pues por supuesto que me acordaré pero que vaya ya te digo yo q ese grafitti no lo voy a ver mucho-por ser muy de fan MJ claro- ni aquí ni en Pekín ni en Pokón, x2!

No, si ya veo q es una casualidad-tremenda de hecho*-y por eso me ha extrañao tanto, pero que vamos que sí que a otra cosa.;):p

Biljean y Albychan, peazo casualidad que coincidiéseis allí en la tierra de tu pibe, q los dos fuéseis faners de Michael y ya pa'l remate (del tomate) que luego los dos estéis suscritos a este foro.: ¡menudo triplete, ejeje!

*por lo que dije que es tope raruno ver ese nick de un tema de Prince en Spain que está ahora mismo mas de capa caida que nunca, apenas se le escucha por ningún lao su música salvo el "típico hit" en alguna radio fórmula veterana.

pussycontrol;218[RIGHT0922 dijo:
Biljean y Albychan, peazo casualidad que coincidiéseis allí en la tierra de tu pibe, q los dos fuéseis faners de Michael y ya pa'l remate (del tomate) que luego los dos estéis suscritos a este foro.: ¡menudo triplete, ejeje!

Pussy, nos conocimos en el foro y no en México :p

Resulta que según he conocido recientemente la cuestión de que los animales no tendrán-al igual que no la tienen de su propia conciencia salvo en algún que otro caso como chimpanzés y otros primates que al parecer se llegan a reconocer en su autoimagen de los espejos-consciencia del dolor en sí mismos: es decir desde luego que lo sufrirán-como sistema nervioso que poseen en tanto que tales animales- pero no tendrán entonces ese concepto de un "cuerpo total", de "un todo único y unido" que sí que sentimos tener nosotr*s: la especie humana como consciencia plena de lo que somos.

Digo esto por cierto sin pretender querer decir por mi parte algo mas allá de lo que acabo d explicar, una mera observación (interesante sin duda): punto. Que quede claro os lo pido.;)

Fiestuqui-cumple de mi novia ayer en el piso ... :D
1909285_10203456187989911_1870141373_o_zps123d5d10.jpg

1979313_10203456188269918_337964609_o_zpsc3270db6.jpg
1798928_10203456187869908_1674144754_o_zps61ebdac9.jpg
1264128_10203456188069913_1838960633_o_zps175e6da8.jpg

Pero ojo-cuidao no lo subas al instagram que te jipian alcoholizándote con ese bebedizo (¡qué model-lno m'a quedao!)

Cuento que quiero chupar tela y cualquiera me vale: pana, vaquera, de algodón, licra,...¬.¬):jajaja::jajaja: XDDD!!

Última edición:
Creo que Romi ya lo dejó bien claro.

http://mjhideout.com/forum/chillout...-del-hideout-version-3-a-320.html#post2153394

Me extraña que tú que la conoces no lo sepas.
La banearon por robar identidades, hacerse la guapa poniendo fotos ajenas, por poner fotos sin la autorización de los mismo.. seguimos??

http://mjhideout.com/forum/chillout/121591-hola-a-todos-2.html#post2153393

A mí me daría vergüenza decir que la chica es mi novia, (digo en tu caso).

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Atrás