• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pussy, tu vas a las kdd's ?
Es que, yo algun dia tengo que ponerte cara. Por que como siempre te digo, tus mensajes tengo que leerlos, reeeeeleeerlos y volverlos a leer y aun asi aveces me quedo... EING?! :confused:

-----------------------------

Pues en directo ya te digo que mas chunging si cabe: mi forma de expresarme vendrá a ser una amalgama entre Millán d Martes y 13, jerga local y luego ya mis ocurrencias/dichos lolailos (pero en general entre mucha gente me retraigo bastante that's the prostituta verdad*, x2!

*y como ves algo de inglés o directamente espanglis. Este-"gordo modo"- viene a ser mi "cótel" lingüístico al expresarme via escrita u oral (o sublingüal incluso:p)

pd: pero oye, que en mis post serios-y hablando idem "ahi fuera" en la vida cotidiana of course- no echo mano de esto (salvo en un momento dado y si me da la vena pero por lo general y lógica coherencia no procede claro.)

Última edición:
Cuento que a pesar de que en el pasado, en el insti y la uni practiqué el griego* nunca me dieron por culto.

*el idioma a ver qué os vais a creer, LOL!!!

Pussy, tu vas a las kdd's ?
Es que, yo algun dia tengo que ponerte cara. Por que como siempre te digo, tus mensajes tengo que leerlos, reeeeeleeerlos y volverlos a leer y aun asi aveces me quedo... EING?! :confused:

Elija la opción correcta:

1 .- Estoy sub - normal.
2 .- No soy la única a la que le pasa esto.
3 .- Vives en tu mundo Yupie y en el fondo, esa es tu intención.

No falta a ninguna KDD en ocasiones nos deleita con sus brillantes actuaciones, y en persona doy fe de que sabe hablar normal :jajaja:. Sólo he visto que utiliza su idioma Furby aquí ;). Hace mil años había un usuario que creo que se llamaba Aransay, que directamente había que hacer un curso de lenguaje encriptado porque era imposible de entender, pero tranqui que a Pussycontrol si se le entiende bien XDD.

Jajaja gracias por el apoyo psicológico, pensé que era yo la única tontita que no entendía del todo al Sr. Pussy :p pues nada, a ver si lo veo en alguna KDD y asi conozco su faceta "normal"

Pues es "asín" como te cuenta aquí le peña de moda que me ha visto en directo soy mas comedido (dentro de lo que cabe para alguien tan lolailo como "muá":p) pero tranqui que no muerdo (al menos si no me dan motivos, LOL!)

y luego tú Chemarrod no eres tan pariolo como me dijo la "Lunapelona"*.:D

*¡es bromaaaaaaaaaa, x2!!

edit: como suelo decir me gusta (bueno no, me encanta) "hacel de reil" y que me hagan "de reil a su vez recísprocasmentes" ahora, que consiga lo primero ya es otra cosa.:p

Última edición:
Pussy, es que estás muy yayito ya... :p
pero sigo sin entender, no me has contestado a lo que te dije, pero bueno... Whatever!
Es lo que tiene hacerse mayor, que se olvidan las cosas pronto xD

buenas a todos cuento que se viene mi cumpleaños y estoy ansioso
aunque no tenga lo que mas quiero :(

saludos foro

Última edición:
Pussy, es que estás muy yayito ya... :p
pero sigo sin entender, no me has contestado a lo que te dije, pero bueno... Whatever!
Es lo que tiene hacerse mayor, que se olvidan las cosas pronto xD

¡EH, no te pases ni un pelo que yo me tomo las pastillas de la memoria to2 y cada uno d los días!; son mu' güenas pero ahora mismo no recuerdo el nombre.:torta:

Y de yayito nada que estoy en plena y culmen cumbre vital...eso sí, a partir de ahora y a no tardar demasiado la cuesta abajo, glubs!:miedo::p
No, se lleva bien: como estoy bueno-juas! que no tengo ni gastritis, ni ciática, ni ná de los males (o casi) que pueden empezar a aparecer en la edad madura pues como una rosa (mas menos fresca) oyes.¬.¬)
Luego, el vocabulario juvenil* de ahora aunque efectivamente como digo hay términos que ya no se usarán, hay en cambio todavía un buen puñao (o cucuruchos de ellos) que se siguen diciendo ergo no soy tan viejuno, ¡ea!.:novale:

pd: ¿Y a qué duda no te he respondío si puede saberse y por cierto? ¿ A cúal es mi apariencia física actual? porque a lo del de la palabreja* (que por cierto también viene a ser sinónimo de atontao/lerdo) ya te lo he disho antes, o sea queee...

*Y hablando de tales palabrillas (que no palabrotas, xp!) otra que me encanta y fijo que pervive es la de : gualtrapa, juas!

Última edición:
Mirad que otro sinfield *(eso sí: al óleo) mas chulo me he pasao en el feisbuk un amiguete mío-XDD!!- Goya (que no Gregoria:p) de cuando era mozalbete:

*selfie , u know.

Última edición:
Cuento que sigo de baja hasta semana santa ... q coñazo! encima corrigiendo, evaluando online y poniendo a la sustituta al día ... XD

Cuento que sigo de baja hasta semana santa ... q coñazo! encima corrigiendo, evaluando online y poniendo a la sustituta al día ... XD

Pues digo yo que tendrás las condiciones mínimas para poder desempeñar las tareas no? porque una baja aun con esta fastidiosa tecnología ubicua de la comunicación (o mas bien de la conexión a toda costa) , no dejará de ser eso mismo.:7:

pd: Y aqui er menda q esperaba que el futuro fuese con el aeropatín de Regreso al Futuro, coches volantes, androides domésticos y demás tópicos del asunto:p ¿y qué tenemos aparte de los dichosos smartphones con sus guasapeos a saco?: Mercadonas y posavasos en las butacas de los cines, ...:novale:

Última edición:
Pariolo? que definición tiene eso Pussy? jope!

XD Eso lo usaba yo cuando estaba en el cole, para no decir gilipuertas, o en su defecto usaba el jacobo... Ejemplo ¿Qué haces? jacobo? (con perdon de todos los jacobos) , y topacio, en plan ( de estar ciego y no ver lo que tienes en frente) Ejemplo, No me seas topacio ¡¡¡ y mira el cartel de alli XD

Ahora que lo pienso yo también tengo un poco de idioma Furby XDD:p

Mmmm voy a animarme a preguntar podrian decirme si fueran tan amables por que banearon a chechu si es molestia ignoren esto muchas gracias :):)

No, no me he metido a puto ... de momento ... XDD

10011392_272239159609316_903019508_n_zps0d55a7f9.jpg

Atrás