• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Última edición:
Pussycontrol dijo:
Así descontextualizado akira, parece que estés en prácticas d conducir, yah tú saveh!; mira a partir de ahora también te apodaré "demasiado L"; tal cual ¿cómo lo vió?, ejeje!

Mister L queda más guay, internacional, chachi y sexi,xdddd.

Yo se lo que tienes en mente Dayana, lo de siempre...

Otra tandilla de la sub-sección ¿Sabías que? Here we go*:

Aunque hay gente q dice q las galletas de la suerte (las chinas yes) nacieron en USA, hay otra versión que dice q tienen su origen durante la invasión de China por parte de Mongolia en el siglo XIII.
L*s chin*s preparaban galletas y en su interior escondían mensajes con estrategias militares para liberar a sus camaradas capturados. Con el tiempo, se convirtió en costumbre meter mensajes en ella... y hasta ahora.

Los palillos chinos tienen su origen en el deseo de imitar la manera en q los pájaros comen ¿y por qué decidieron ello, oye? No se sabe a ciencia cierta pero es q est*s chinorris son mu' rar*s, tú, x2!

*os recuerdo q no es coña esta sección ¿ein?

Eso ya se veía con mj claramente, anda que no sacaban carnaza, para luego admirarle tras su muerte :(

Por cierto alby, es la primera vez que tengo un profesor que explica genial, pero no tengo ni idea de como meterle mano a la asignatura. El profesor super majo, pero me va a petar el culo en internacional privado u.u.

Selfie in pyjamas ... XD

10008381_10203364997750212_1508518683_n_zps36172120.jpg

Selfie in pyjamas ... XD

¿Selfie, no era el potragonista de una set comedy?:confused::p ¡Ah no calla, ese era Sinfield!:vaca:xp!

Inglispintinglis para lechones: lechon one, x2!: el video del monopatín del Regreso al futuro que ha sido noticia estos días atrás en rigor no es un fake como se ha dicho en algunos medios y redes sociales "en versión española" si no un hoax: un montaje para colar una noticia falsa pero sensacionalista o, como en este caso, que crea mogollón de expectación e ilusión ...para luego llevarte la decepción total en este caso al menos.:|

Última edición:

Este es mi seinfield por cierto.:torta:

¿Alguien sabría decirme cúal es la nueva movida/moda (cocorrota por cierto) en esto de hacerse fotos con el smartphone? ¿Dónde y cómo?:7:

¿ Esta moñada y Contigo? yo paso.:D

Respondiendo a lo anterior: la nueva "moda" (¿?) de foticos con smartphones y tal es, al menos para l*s que allí viajan, hacérselas en pelota picá en el Machu Picchu, tal cual.:torta:

pd: no sabía yo q el mal de altura afectaba tanto, la verdad mas verdadera, xp!

Pussy, tu vas a las kdd's ?
Es que, yo algun dia tengo que ponerte cara. Por que como siempre te digo, tus mensajes tengo que leerlos, reeeeeleeerlos y volverlos a leer y aun asi aveces me quedo... EING?! :confused:

Elija la opción correcta:

1 .- Estoy sub - normal.
2 .- No soy la única a la que le pasa esto.
3 .- Vives en tu mundo Yupie y en el fondo, esa es tu intención.

Atrás