Me ha llamado un número privado con voz de puta y mi deducción creo que ha acertado,xd.
Deivid, ME MEO! :jajaja:
Muacks! :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llamado un número privado con voz de puta y mi deducción creo que ha acertado,xd.
Sería una llamada promocional de esas de la compañía telefónica Putafón o argo.:lolazo:
Dayana dijo:Deivid, ME MEO!
Muacks!
Yo en el instituto tuve que usar mucho el Linux y estuvo bastante bien, es parecido a microsoft, un poco más arcaico, pero no tan infantil y lioso como el apple xD.
Tras acabar el bachillerato me compraron un portatil y me ofrecieron que fuese un mac...yo opté por el windows 7 (mucho mejor que la siguiente versión)...un hipster me hubiese dado una patada en la boca :jajaja:
Mi chica me ha preguntado de qué me voy a disfrazar. Yo le he dicho que de inédita de Michael Jackson, así que me he metido en una caja fuerte con ruedas....
...
, pero mis tácticas de L le descubrí, eso sí, me reí tela.
Y llegó el día que esperábamos !! Mi compañera de piso nos echa en cara que ella solo ha utilizado el horno dos veces desde que está aquí y nosotros lo usamos más...
Esto es el paso anterior a pedirnos que ella debe de pagar menos de luz.
25 años. 8 viviendo con compañeros y jamás había vivido esto. Increible.
Freddie, no es mejor buscar otra compañera de piso? yo no podría soportarlo !! Me pone histérica solo leerlo :ains:
Que surrealista, alucino con la peña.
freddie, podríais uniros el resto de compañeros para que en el proximo contrato no esté ella. Tendríais que pagar un poco más, pero con tal de no aguantar a esa colgada...además, no dice ella que no quiere pagar tanto? Pues que se largue.
Hola cuento que soy NUEVO, adoro jugar AJEDREZ, y me considero normal ni guapo ni feo, tambien confieso que me gustan las chicas de muy buenos gustos musicales, sera por eso que termine en el foro?, jajaja no es solo por buscar enamorada que estoy aqui, sino tambien por Michael.
... Soy yo sufriendo en silencio mi post-operatorio ... XDDDD
No lo digo, no tiene glamour ...
pd: akiradavid ,el libro de la serie anime que refieres se parece, aunque solo sea en la base d'accord, a la práctica vudú solo q en vez de un muñeco con el que practicarlo clavando agujas, alfileres y otras lindezas como retorcerle, machacarle, prender fuego..., se trata de un libro y además en este caso va a saco porque va directamente a matar a la víctima.
Y por otro lado ves que has convocado al malvado, tenebroso personaje protagonista, a no ser que seas tú mismo pero con otro perfil.:7: