• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mi chica me ha preguntado de qué me voy a disfrazar. Yo le he dicho que de inédita de Michael Jackson, así que me he metido en una caja fuerte con ruedas....

...

Sería una llamada promocional de esas de la compañía telefónica Putafón o argo.:lolazo:

Que va, si se distorsionaba la voz y me ponía una tía borde, pero mis tácticas de L le descubrí, eso sí, me reí tela.

Dayana dijo:
Deivid, ME MEO!

Muacks!

Era para grabarlo, si lo se pongo un poco voz de guarrilla.

Estos días están cayendo temas que me están volviendo crazy, uff, quiero más.

A mí una vez me llamó una guarrilla, pero me enteré de ese dato solo cuando fuí a su casa a arreglarle el sistema operativo. Cabe destacar que yo de informática sé lo básico y solo fuí al encuentro por simple curiosidad y por terminar la que yo consideraba que era una "broma".

Al llegar a su casa me sorprendieron 2 cosas: a) que la casa en cuestión existia y b) que la chica en cuestión resultó ser una masajista y prostituta y me recibió semidesnuda mostrándome su IPad de última generación.

.......

Insisto, yo de informática, lo justo....

...

Yo en el instituto tuve que usar mucho el Linux y estuvo bastante bien, es parecido a microsoft, un poco más arcaico, pero no tan infantil y lioso como el apple xD.

Tras acabar el bachillerato me compraron un portatil y me ofrecieron que fuese un mac...yo opté por el windows 7 (mucho mejor que la siguiente versión)...un hipster me hubiese dado una patada en la boca :jajaja:

Mi chica me ha preguntado de qué me voy a disfrazar. Yo le he dicho que de inédita de Michael Jackson, así que me he metido en una caja fuerte con ruedas....

...

, pero mis tácticas de L le descubrí, eso sí, me reí tela.

Badstreet, con tanto nombrajo y comparativa de sistemas operativos esto es lo que te entiendo, el equivalente mas o menos vaya: 45<º+*`¨;.-"!&:et::mutante::torta: , X2!!

"Sevenup", eso ya no es así y lo sabes ¡menudo ridi habrás hecho disfrazao de esa guisa!:7::p

Y shakiradavid, te digo lo mismo que a bad, háblame en cristiano (aunque no me encuentro muy católico, xp!).

Albychan menina, gracias por el consejo, lo tendré "en cuenca" desde luego.;)

Última edición:
L es el personaje de mi avatar

Y ya de paso, aprovecho como el que no quiere la cosa y la recomiendo, porque es una verdadea obra de arte.

Es un manga/anime llamado Death note.

Trata sobre un cuaderno que si conoces el nombre y el rostro de una persona y lo escribes en el cuaderno, esa persona morirá de la forma que tu lo hayas escrito, claro está que mucha gente cuando tiene un poder se cree dios y el poseedor del cuaderno, Light Yagami se declara el nuevo dios, empieza el miedo y el caos por la ciudad e intentan buscar la forma de detener esa matanza, entonces aparece L, el de mi avatar, que combate contra Light Yagama, también conocido como Kira, el possedor del cuaderno de la muerte.

Con un planteamiento tan innovador lleva a la serie a un nivel de revolución pocas veces visto en la historia del manga, grandisimo argumento, guión, ritmo y una personalidades sublimes de los personajes, concretamente los protagonistas, L y Light, cada cual a su estilo y dignos de alabar su inteligencia, va más allá de un bien contra el mal, son dos formas de justicia que en la vida cotidiana se discute a diario, dejando atrás lo que ha significado esta serie y los logros, comentar que en los 37 capítulos (lo tienes subtitulado o doblado al castellano) va haber giros inesperados que a más de uno le deja con la boca abierta.

Aquí te dejo un vídeo homenaje a L.

Death Note - L Tribute - YouTube

Cuento, cuento que estoy renovando la lista de reproducción de mi móvil, tantas canciones nuevas me han obligado, xd.

Y llegó el día que esperábamos !! Mi compañera de piso nos echa en cara que ella solo ha utilizado el horno dos veces desde que está aquí y nosotros lo usamos más...
Esto es el paso anterior a pedirnos que ella debe de pagar menos de luz.
25 años. 8 viviendo con compañeros y jamás había vivido esto. Increible.

Y llegó el día que esperábamos !! Mi compañera de piso nos echa en cara que ella solo ha utilizado el horno dos veces desde que está aquí y nosotros lo usamos más...
Esto es el paso anterior a pedirnos que ella debe de pagar menos de luz.
25 años. 8 viviendo con compañeros y jamás había vivido esto. Increible.

Freddie, no es mejor buscar otra compañera de piso? yo no podría soportarlo !! Me pone histérica solo leerlo :ains:

Que surrealista, alucino con la peña.

freddie, podríais uniros el resto de compañeros para que en el proximo contrato no esté ella. Tendríais que pagar un poco más, pero con tal de no aguantar a esa colgada...además, no dice ella que no quiere pagar tanto? Pues que se largue.

Freddie, no es mejor buscar otra compañera de piso? yo no podría soportarlo !! Me pone histérica solo leerlo :ains:

Que surrealista, alucino con la peña.

No la podemos echar. Pero desde luego es la primera y la última vez que viviré con ella.

freddie, podríais uniros el resto de compañeros para que en el proximo contrato no esté ella. Tendríais que pagar un poco más, pero con tal de no aguantar a esa colgada...además, no dice ella que no quiere pagar tanto? Pues que se largue.

Lo mismo... Gracias a dios va a ser la última vez que la vea en mi vida. :p

Hola cuento que soy NUEVO, adoro jugar AJEDREZ, y me considero normal ni guapo ni feo, tambien confieso que me gustan las chicas de muy buenos gustos musicales, sera por eso que termine en el foro?, jajaja no es solo por buscar enamorada que estoy aqui, sino tambien por Michael.

Cuento que de puro rebote he sabido que ha empezado la 7ª temporada de Bing Bang Theory-ayer noche se estrenó- en Neox y que estoy entusiasmado por tan casual hallazgo.

Al/la que le interese y como yo no lo supiese pues now u know.;)

Me parto el culo con esa peña.:qmal::jajaja: x2!!

pd: akiradavid ,el libro de la serie anime que refieres se parece, aunque solo sea en la base d'accord, a la práctica vudú solo q en vez de un muñeco con el que practicarlo clavando agujas, alfileres y otras lindezas como retorcerle, machacarle, prender fuego..., se trata de un libro y además en este caso va a saco porque va directamente a matar a la víctima.

Y por otro lado ves que has convocado al malvado, tenebroso personaje protagonista, a no ser que seas tú mismo pero con otro perfil.:7::p

Última edición:
No, no es una estampita pía de San Sebastián antes de ser asaeteado ... Soy yo sufriendo en silencio mi post-operatorio ... XDDDD

1922514_10203349816570692_2082263598_n_zpsc1b46979.jpg

Hace aproximadamente dos o tres años que no visitaba el foro, la verdad es que la curiosidad ha podido conmigo y me he puesto a leer mis viejos posts y no he podido evitar estallar en carcajadas HAHAHAHA
Parecía un "cani chungo" mis argumentos no tenían ni pies ni cabeza HAHAHAHAHAHAHA Lo que se puede cambiar en dos años :jajaja:

pd: akiradavid ,el libro de la serie anime que refieres se parece, aunque solo sea en la base d'accord, a la práctica vudú solo q en vez de un muñeco con el que practicarlo clavando agujas, alfileres y otras lindezas como retorcerle, machacarle, prender fuego..., se trata de un libro y además en este caso va a saco porque va directamente a matar a la víctima.

Y por otro lado ves que has convocado al malvado, tenebroso personaje protagonista, a no ser que seas tú mismo pero con otro perfil.:7::p

Uff, demasiado L soy yo para hacerme pasar por Light, es como ponerme del Real Madrid, uff que va, dejate, xd.

Cuento que ayer me lo pasé genial, quiero más días así^^

Atrás