Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no me creo es que, según ellas, no son grabadas en "clave" de humor... :7:Cuento que me han pasado esto hace un rato, y no doy crédito desde entonces. Grupo Católico femenino que vende sus Mp3 a 3 euros XDD agarraos a la silla
https://www.youtube.com/watch?v=XRI78pTZ3Q4&feature=youtube_gdata_player
Cambiando diametralmente de tema, me ha llegado al correo un aviso de que a primeros de abril (el 8 para mas señas) digamos que caduca en sistema operativo de Windos XP (sí, es el que tengo que no sé si es demasiado viejuno porque de informática aqui er menda lo justo) y que habría por tanto que renovarlo por otro mas actual ¿alguien me puede comentar mas al respecto* please?
* para el/la que tenga el mismo sistema y si le ha llegado el aviso. Grazzie in advance.
.... yo estoy tratando de conseguirme el windows 7 y ver si mi pc podrá funcionar con él porque es viejito y puede que no funcione bien.
Vaya Bad, si que lo tienes chungo...
Me alegro mucho akira. Pues hay una cosa mucho mejor que hacer nuevos amigos: mantener los que tienes.
Me ha llamado un número privado con voz de puta y mi deducción creo que ha acertado,xd.
Os diré que no hay nada que más coraje me de, que tener que leer títulos de canciones por sus iniciales... Me revienta, porque no entiendo ninguna. Unas son muy básicas pero otras son imposibles
¿¡Pero no iba ya, no estaba el Windows 8 ese!? ¡Qué lío!
O sea que todo parece indicar q efectivamente existe riesgo real de ser (aún) mas proclive a infectarse ¡lo que faltaba!:ains:
Y claro, la instalación- supone el aflojar pasta entonces que no habrá manera de hacerlo un poco by the short leg= por la patilla.¬.¬) Yo es que ya digo q en esto de los ordeñadores-xp! estoy mu' pez.