• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que hace casi 3 años que acabe el bachillerato, pues hoy he ido a preguntar en la Secretaría de mi instituto que si tenían mi título, y resulta que tienes que solicitarlo y soltar 50 €, así como tarda 2 años (2 años en imprimir un papel????!!!!!!). Ya para eso me espero al de la carrera, me hacía ilusión tener el título, pero 50 € por un papel pues...

La cosa es que se de gente en Andalucía de otros institutos que no ha tenido que pagar por el título.

Bad Street yo he tenido que soltar 150 euros por el de la Universidad, por los gastos de gestión.

No dejes el título allí, aunque no lo creas si más adelante quieres hacer un curso o cualquier cosa pueden pedirte una fotocopia compulsada del título de Bachiller. ;)

Ya, sí se que por el de la Universidad voy a tener que soltar la pasta, por eso digo de esperarme.

Y digo yo, el certificado de las notas de selectividad subsume al título del bachiller, no? :p. Además, ese creo que tiene validez oficial, de hecho si te vas a estudiar a otra universidad tras la selectividad, lo tienes que mandar.

Cambiando diametralmente de tema, me ha llegado al correo un aviso de que a primeros de abril (el 8 para mas señas) digamos que caduca en sistema operativo de Windos XP (sí, es el que tengo que no sé si es demasiado viejuno porque de informática aqui er menda lo justo) y que habría por tanto que renovarlo por otro mas actual ¿alguien me puede comentar mas al respecto* please?

* para el/la que tenga el mismo sistema y si le ha llegado el aviso. Grazzie in advance.

..........

Última edición:
Cuento que hay mucha gente en mi carrera que empezó un año antes que yo, y como que ya se han puesto a mi altura...yo voy a tener que echar un año más de carrera, que podría ser para eliminar 2 asignaturas, pero creo que me voy a mentalizar con que podría ser un año igualmente cargado xD.

A parte, mi universidad ha quitado mucha flexibilidad en tema de convocatorias de examenes, todo lo que sea hacernos suspender para tener que soltar más pasta, lo harán.

Vaya Bad, si que lo tienes chungo... Pero bueno, si tienes tiempo, mejor hacer las cosas con calma y bien hechas.

Por cierto, yo no pague nada por el titulo del insti :S Claro, yo te estoy hablando de hace 7 años atrás o así... Por el de Farmacia tampoco pague nada, pero me tardo dos años en llegar. (Estoy en Valencia)

.... yo estoy tratando de conseguirme el windows 7 y ver si mi pc podrá funcionar con él porque es viejito y puede que no funcione bien.

¿¡Pero no iba ya, no estaba el Windows 8 ese!?:confused: ¡Qué lío!
O sea que todo parece indicar q efectivamente existe riesgo real de ser (aún) mas proclive a infectarse ¡lo que faltaba!:ains:

Y claro, la instalación- supone el aflojar pasta entonces que no habrá manera de hacerlo un poco by the short leg= por la patilla.:D¬.¬) Yo es que ya digo q en esto de los ordeñadores-xp! estoy mu' pez.

Vaya Bad, si que lo tienes chungo...

Hombre, tanto como eso xD...si fuese con todo al día ahora tendría 150 créditos, y tengo 123. Creo que soy de los que van bastante bien, porque gente que vaya al día con todo son los 4 lame**** de turno :p.

Pero por otro lado, mi universidad está haciendo muchos cambios en temas de convocatorias y derecho a presentarse a examen y tal. Por ejemplo hasta ahora, en todas las épocas de examenes, había convocatorias de todas las asignaturas, a partir del año que viene no será así, solo te podrás presentar en el cuatrimestre en que se imparta la docencia de esa asignatura, y en la extraordinaria de julio (otra malisima decisión, haber quitado el tradicional septiembre).

Me alegro mucho akira. Pues hay una cosa mucho mejor que hacer nuevos amigos: mantener los que tienes.

Muchas gracias, pues si, los lazos más fuertes y mejores personas son los que se mantienen, con todo los que no ha pasado, la amistad sigue estando muy viva.

Me ha llamado un número privado con voz de puta y mi deducción creo que ha acertado,xd.

Os diré que no hay nada que más coraje me de, que tener que leer títulos de canciones por sus iniciales... Me revienta, porque no entiendo ninguna. Unas son muy básicas pero otras son imposibles :(

¿¡Pero no iba ya, no estaba el Windows 8 ese!?:confused: ¡Qué lío!
O sea que todo parece indicar q efectivamente existe riesgo real de ser (aún) mas proclive a infectarse ¡lo que faltaba!:ains:

Y claro, la instalación- supone el aflojar pasta entonces que no habrá manera de hacerlo un poco by the short leg= por la patilla.:D¬.¬) Yo es que ya digo q en esto de los ordeñadores-xp! estoy mu' pez.

Está el 8 pero es carísimo, y el 7 es más baratillo. Y el 9 está al caer, por lo menos la versión beta.

Pussy antes de soltar la pasta pregunta a vecinos o a alguien que sepa de estas cosillas. Y si no encuentras a nadie pues instala "Linux" es gratis y va bastante bien.

Yo en el instituto tuve que usar mucho el Linux y estuvo bastante bien, es parecido a microsoft, un poco más arcaico, pero no tan infantil y lioso como el apple xD.

Tras acabar el bachillerato me compraron un portatil y me ofrecieron que fuese un mac...yo opté por el windows 7 (mucho mejor que la siguiente versión)...un hipster me hubiese dado una patada en la boca :jajaja:

Atrás