• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Peke, si te sirve de consuelo, te contaré algo que me pasó con un hombre algo mayor (50 y picos) en el gimnasio:

Fuí por la mañana al gimnasio como casi siempre. Me puse en la cinta antes de hacer cualquier cosa relacionada con las pesas... ya sabes. Al cabo de 15 o 10 min se puso al lado mía y me empezó a hablar como si me conociese de toda la vida, este tipo de personas son de las que como le des un poco de "virilla" no te dejan ni aunque lo estén quemando vivo. Te cuentan su vida, la de sus nietos y la de su vecino si hace falta.

Esa mañana, estaba recien afeitado o sólo de día. Tras unas cuantas palabras me preguntó algo parecido a ésto:
¿ Tú que has dejado el instituto ? :7:

Le pregunté que qué edad me echaba, y para sorpresa me dijo que 16 (teniendo yo por ese entonces 21/20) :jajaja:

Yo ya ni recuerdo si me pidió disculpas cuando le dije mi edad o no, pero aquel hombre me cayó muy bien, qué cachondo... 16 años... :jajaja: :jajaja:

Claro que cuando me escuchó hablar y de la forma en que lo hacía se dio cuenta de que estaba equivocado. :feo: :p
Es que ustedes son blancos y la gente muy clara de color de piel parece mayor que la gente morocha, pero no aplica en todos los casos.

Es depende, mi abuelo es alemán y a mí nunca me ha interesado conocer alemania, me gustaría conocer alemania como algunos otros países que me faltan por recorrer pero no porque tenga descendía alemana.
Pues que seco eres xD
Yo estaba segura que tu descendencia era sueca por tu apellido, pero nunca me imaginé que fueras de origen alemán.
Igual si yo estuviera en tu lugar ahora mismo estuviera viviendo en Alemania y no aquí donde ya me cansé que no puedes salir de noche porque no sabes si vas a regresar o no a tu casa. :mad::mad:

No me gusta Alemania me recuerda a aquel mal parido de Hitler,y todos los alemanes son neonazis.
Lo único admirable de Hitler es que promovió severas medidas en contra del maltrato contra los animales.

¿Sabíais que? :

Apple se llama así en honor al sello discográfico de los Beatles.
También, el logotipo original representaba a Newton siendo golpeado por una manzana. Por si fuera poco, el mordisco s en tal fruta en honor a un reconocido desarrollador que murió mordiendo una manzana con cianuro. Además, Macintosh es una variedad de manzana de California. A Steve Jobs se ve que le gustaban las manzanas.

La marca Nintendo, antes de los videjuegos, se dedicaba a fabricar juegos de cartas, a preparar arroz instántaneo y llevar un servicio de taxis ¡chúpate esa!

pd: pekeñaja* jackson, xp!, ¿en dónde resides actualmente que es tan chungo salir cómo dices?:confused:

*pa' que te sientas menor como quieres.;):p

Última edición:
Peke jackson dijo:
Pues que seco eres xD
Yo estaba segura que tu descendencia era sueca por tu apellido, pero nunca me imaginé que fueras de origen alemán.
Igual si yo estuviera en tu lugar ahora mismo estuviera viviendo en Alemania y no aquí donde ya me cansé que no puedes salir de noche porque no sabes si vas a regresar o no a tu casa. :mad::mad:
En todos lados hay problemas Peke.

No me gusta Alemania me recuerda a aquel mal parido de Hitler,y todos los alemanes son neonazis.
Lo único admirable de Hitler es que promovió severas medidas en contra del maltrato contra los animales.
Lo dudo, es como decir que todos los mexicanos somos del crimen organizado y realmente esa gente es una minoría.
Entiendo que Alemania no te guste, pero no todos son como dices, vamos que por dos o tres alemanes pagan todos. :p

Por cierto que tienen unos autos excelentes. :mg:

Tú todavía no has tenido suficiente? :vom::vom:

Es sarcasmo, parece que eres tonta y no entiendes,y parece que tú no entiendes que la fiesta brava es un crimen y así como no se debería respetar el defender dictaduras y criminales como Stalin tampoco debería respetarse defender actos aberrantes como lo que tu defiendes, osea la corrida de toros. :vom::vom::vom::vom:

Aquí él que defiende actos criminales eres tú,porque lo mio es ironía y sarcasmo pero tu defensa a la tortura de un ser vivo seria.

Es sarcasmo, parece que eres tonta y no entiendes,y parece que tú no entiendes que la fiesta brava es un crimen y así como no se debería respetar el defender dictaduras y criminales como Stalin tampoco debería respetarse defender actos aberrantes como lo que tu defiendes, osea la corrida de toros. :vom::vom::vom::vom:

Aquí él que defiende actos criminales eres tú,porque lo mio es ironía y sarcasmo pero tu defensa a la tortura de un ser vivo seria.

Para empezar, a ver si hablamos con educación y no insultamos porque yo todavía no te he insultado.
Otra vez con los toros? Lo sacas a cada momento. Haztelo mirar.

Si. Yo soy el criminal.

Ciao.:acallar:

Para empezar, a ver si hablamos con educación y no insultamos porque yo todavía no te he insultado.
Otra vez con los toros? Lo sacas a cada momento. Haztelo mirar.

Si. Yo soy el criminal.

Ciao.:acallar:

que asco que me dan las personas que piensan como tu, que sin ningun sentimiento admiten que gustan de la corrida de toros.
Me dan asco esas personas que gustan del maltarto animal en todos los sentidos y despues vienen de doble moralistas.
Primero el señor se siente agredido cuando hablan de lo abominante que es la corrida de toros y después se siente ofendido porque alguien dice que lo único bueno de Hitler es que hizo leyes en pro de los animales.

Una persona que acepta el maltrato animal me da bastante pena, me dan ganas de vomitar y se me revuelve el estomago :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Detesto a la gentusa que va de a esas plazuelas para ver la matansa de toros a ver como les ataviezan una espada hasta el corazón y cortan sus orejas

que asco!!!!!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

que asco que me dan las personas que piensan como tu, que sin ningun sentimiento admiten que gustan de la corrida de toros.
Me dan asco esas personas que gustan del maltarto animal en todos los sentidos y despues vienen de doble moralistas.
Primero el señor se siente agredido cuando hablan de lo abominante que es la corrida de toros y después se siente ofendido porque alguien dice que lo único bueno de Hitler es que hizo leyes en pro de los animales.

Una persona que acepta el maltrato animal me da bastante pena, me dan ganas de vomitar y se me revuelve el estomago :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Detesto a la gentusa que va de a esas plazuelas para ver la matansa de toros a ver como les ataviezan una espada hasta el corazón y cortan sus orejas

que asco!!!!!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Veo que me habréis seguido, porque hace años que en el foro no hablamos de toros pero bueno.
Si te doy asco ya sabes, puerta!

Yo no me siento ofendido. Y tampoco tengo doble moral. Creo que no tienes ni puta idea de si yo voy a los toros o dejo de ir, así que no vengas ahora aquí a darme la bara. Si vais en ghetto y lo tienes que defender muy bien pero conmigo te cortas. ¿Entendido?

Y otra cosa, aprende a escribir. Luego te lavas la boca y luego si quieres me hablas. :acallar:

PD: En España tenemos algo que se llama libertad. No voy a seguir por ese camino, pero tenemos mucho por donde callar, así que por favor...

Última edición:
La conmiseración que tuviera el bastardo creador del nazismo para con los otros animales no racionales:7: no compensa ni la mitad de la mitad de la mitad... el horrendo holocausto humano que provocó.:|
:vom:x infinito.

Cambiando diametralmente de tema, me ha llegado al correo un aviso de que a primeros de abril (el 8 para mas señas) digamos que caduca en sistema operativo de Windos XP (sí, es el que tengo que no sé si es demasiado viejuno porque de informática aqui er menda lo justo) y que habría por tanto que renovarlo por otro mas actual ¿alguien me puede comentar mas al respecto* please?

* para el/la que tenga el mismo sistema y si le ha llegado el aviso. Grazzie in advance.

Última edición:
Pussy yo lo tengo y a mi no me ha llegado nada. Además, hay gente con sistemas más viejos y les funciona.

Oiva la hot-tia! esto entonces me hace sospechar que sea algún tipo de tocomocho para intentar venderte una moto-o peor-que al dar algún paso para cambiar el susodicho de alguna manera te la líen: infecten el ordenata o así. :mmm:
¿Demasiado desconfiado? quizás pero desde luego no sería ni mucho menos la primera vez que se monta un falso problema para llevar a cabo una maldad (por cierto delictiva la mas de las veces)

Thanks 4 the info maja.:)

Se les ve el plumero, si vas a la página de windows donde explica todo esto te dice " quizás ya es hora de ir mirando un nuevo equipo" :7:

Se les ve el plumero, si vas a la página de windows donde explica todo esto te dice " quizás ya es hora de ir mirando un nuevo equipo" :7:

Pues sí, toda la razón, no me acordaba de este comment en concreto pero vaya que aquí hay, no ya un gato encerrao si no cienes y cienes de ellos.:7::p

pd. por cierto ¿"cuala" es exactamente la peich de "güindos" esta que dices?

Atrás