• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿Sabíais que el novísimo/revolucionario producto en el que el dueño de Facebook (y ahora del "güasap" claro) ha puesto el ojo es este?:dime:

telefono.jpg

:torta:¡ En su afán de acaparar lo máximo posible ya no sabe ni que hacer er tío, XDD!!

Última edición:
Cuento que es increíble lo que puede hacer la música con los buenos recuerdos. Escuchar canciones bellas cuando te ha pasado algo bueno, es lo mejor que puedes hacer: luego cuando la escuches posteriormente, te vendrán a la mente todas esas sensaciones. Como un videoclip :)

También lo hace con los malos recuerdos, cuando estamos mal nos ponemos canciones tristes para autocastigarnos. Asi que pasa lo mismo pero a la inversa, los malos recuerdos te vienen a la cabeza como en un videoclip... pero de los tristes :p

Una historia increíble, estas cosas te hacen ver que no hay nada imposible.
El otro día salieron en la mañana de la 1 contando su historia, el chico esta muy bien, parece que no le hubiera pasado nada.

Salió hace tiempo en el hormiguero, me gusta bastante el programa y cuando lo estaba viendo en directo vi que iban a entrevistar al chico, pensé que o le quedaron secuelas cerebrales o físicas, pero para mi sorpresa estaba hecho un roble el chiquillo. Todo un ejemplo de superación. Os dejo la entrevista:

El viaje de Luis - ANTENA 3 TV

Pronto empiezas dear, oh-lalá!:p
En serio 15 años aunque no te lo parezca en absoluto

Y si me vieras en persona pensarías que tengo 12 años, xD porque mi fisico es de una chica de 12 años. Un día de estos no muy lejano me animo a subir una fotica. :p

Yo no quiero que pasen tan rapido los años porque todavía quisiera viajar a Chile para reencontrarme con mis raíces, tengo muchas ganas de conocer ese país que me vio nacer, no sé si a muchos les pasará que tienen familias del extranjero y les da curiosidad por conocer la cultura de esa persona que es parte de la familia, a mi me pasa así.
No quiero quedarme a vivir en Chile solo me gustaría conocer más de ese país donde nací.

Los años pasan volando, no te obsesiones por eso y disfrutalos ;)
A mi también me dicen que aparento muchos menos :p Se ve que me cuido bien XD

Peke, si te sirve de consuelo, te contaré algo que me pasó con un hombre algo mayor (50 y picos) en el gimnasio:

Fuí por la mañana al gimnasio como casi siempre. Me puse en la cinta antes de hacer cualquier cosa relacionada con las pesas... ya sabes. Al cabo de 15 o 10 min se puso al lado mía y me empezó a hablar como si me conociese de toda la vida, este tipo de personas son de las que como le des un poco de "virilla" no te dejan ni aunque lo estén quemando vivo. Te cuentan su vida, la de sus nietos y la de su vecino si hace falta.

Esa mañana, estaba recien afeitado o sólo de día. Tras unas cuantas palabras me preguntó algo parecido a ésto:
¿ Tú que has dejado el instituto ? :7:

Le pregunté que qué edad me echaba, y para sorpresa me dijo que 16 (teniendo yo por ese entonces 21/20) :jajaja:

Yo ya ni recuerdo si me pidió disculpas cuando le dije mi edad o no, pero aquel hombre me cayó muy bien, qué cachondo... 16 años... :jajaja: :jajaja:

Claro que cuando me escuchó hablar y de la forma en que lo hacía se dio cuenta de que estaba equivocado. :feo: :p

Que lol kinder :jajaja:....tiene que motivar que te echen menos años....aunque sea un hombre mayor :jajaja:

Yo tengo 20 años y la barba todavía no se me ha cerrado :p

Que lol kinder :jajaja:....tiene que motivar que te echen menos años....aunque sea un hombre mayor :jajaja:

Yo tengo 20 años y la barba todavía no se me ha cerrado :p

Bad tengo un amigo que tiene un año o dos mas que yo y cuando lo veo me cachondeo de él. No le crece ni barba... Y la poca que le crece es rubia... Flipa :bravo::bravo:

quisiera viajar a Chile para reencontrarme con mis raíces, tengo muchas ganas de conocer ese país que me vio nacer, no sé si a muchos les pasará que tienen familias del extranjero y les da curiosidad por conocer la cultura de esa persona que es parte de la familia, a mi me pasa así.
No quiero quedarme a vivir en Chile solo me gustaría conocer más de ese país donde nací.
Es depende, mi abuelo es alemán y a mí nunca me ha interesado conocer alemania, me gustaría conocer alemania como algunos otros países que me faltan por recorrer pero no porque tenga descendía alemana.

Atrás