• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Acojonante freddie la realidad supera la ficción.

Bad Street me has emocionado con tus palabras, oh pardiez desde 2006 anda que no ha llovido ni nada me siento mayor XDD

peterjackson no sufras me he limitado a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza al leer tus intervenciones cargadas de lógica freudiana,y he decidido aplicar el mismo método que sueles utilizar,opinión sincera y sin censura tenga o no tenga sentido.

No es nada personal

Habeis visto "Operación Palace" ? Si alguien lo ha visto que no lo cuente! Creo que ha sido lo mejor y más impactante que he visto en mi vida. Os lo recomiendo.

¿Qué es exactamente: una peli, un documental?:confused:

Lo de Corea del Norte con ese puto iluminado ególatra las autoridades y gobiernos internacionales deberían dar ultimatum y ya llegados extremos como este intervenir directamente y derrocarlo pero claro, entre que es una saga/dinastía de piraos y que en el fondo-horrendo tener que reconocerlo-a l*s potentad*s de la comunidad internacional mientras no les salpique (creación de la bomba nuclear coreana, ya sabemos) me temo que no estarán muy interesad*s, o peor, les da bastante igual por mucho que digan con discursos de cara a la galería de denunciar y condenar el status quo. Mucha hipocresía e incluso cinismo nauseabundo al hacer la vista gorda.
No sé chic*s...:| x1000.000 lo menos.

Última edición:
¿Qué es exactamente: una peli, un documental?:confused:

Lo de Corea del Norte con ese puto iluminado ególatra las autoridades y gobiernos internacionales deberían dar ultimatum y ya llegados extremos como este intervenir directamente y derrocarlo pero claro, entre que es una saga/dinastía de piraos y que en el fondo-horrendo tener que reconocerlo-a los potentados mientras no les salpique (creación de la bomba nuclear coreana, ya sabemos) me temo que no estarán muy interesados o peor les da bastante igual por mucho que digan con discursos de cara a la galería de denunciar y tal. Mucha hipocresía e incluso cinismo nauseabundo al hacer la vista gorda.
No sé chic*s...:| x1000.000 lo menos.

Operación Palace: El falso documental de Évole

¡Ah vale, si hasta he estado viendo parte pero no reparé en el título:torta:, x2!

De todas formas, y sin querer polemizar y liar la cosa demasiado, en internet pulula una historia, teoría/tesis en la que se comenta que habría sido orquestado por el propio rey el mismo que luego en la versión oficial fué el que salvó la democracia en aquella lúgubre jornada.
Podéis comprobarlo (buscando distintas fuentes de la versión alternativa del acontecimiento) por vosotr*s mism* el/la que quiera.;)

Última edición:
Spoiler:

Yo vi un poco, pero no me interesó mucho, canta a la legua que es un montaje y es que hasta se ríen. Prefiero el que cambian la historia poniendo que la República ganó la guerra civil

El que haya estudiado historia o tenga un mínimo de cultura sabe desde el principio que es un montaje xD

Yo nunca he creido ningún tipo de teoría y siempre he creido fielmente que las cosas fueron por las circunstancias en la que se encontraban el País. Ahora bien... Por mucho que no te creas las cospiraciones, ayer nos la colaron bien colada. Porque no es un montaje propiamente dicho, juegan también con las coincidencias. Es decir, no han montado una película de la nada, la han montado jugando con los hechos reales y yo vi muchísimas coincidencias. Además de que al final te dice que es mentira todo, pero que no le han dejado decir la verdad...

Cuento que no entiendo porque la palabra "selectividad" va unida a un gran nerviosismo, miedo...cuando gracias a la educación pública te preparan genial, sabes como van a ser los examenes, es la última vez que te dirán "el examen será como los ejercicios que hemos hecho en clase"...

Solamente comprendo este agobio por parte del que necesite un huevo de nota. Tuve una compañera del insti que aunque sacó matrícula de honor, no pudo entrar a medicina a la primera. Me alegro de que al siguiente año lo acabase consiguiendo :).

Cuento que nunca se está completamente satisfecho. Cuento que el presidente de mi país Peña Nieto ya se colgó otra medallita atrapando a "El Chapo".

otra-foto-de-el-chapo.jpg.pagespeed.ce.m2PgDcWd77.jpg

Ya no tiene gracia que lo veas chusi,.

Muy criticable, pero es un claro ejemplo de lo fácil que sería o es manipularnos.

Que soy pussy tonti, LOL!!:p

Efectivamente pues "por mis partes"-juas! estoy mas proclive a pensar/creer que fué algo orquestado tras las bambalinas como he dicho arriba con el total consentimiento y beneplácito de Campechano I, x2! que la versión mas oficial y que para colmo sobreestima el papel del rey en aquel momento y le sirve como una especie de credencial perenme que le dura hasta ahora a pesar de los momentos chungos por los que está pasando esta rancia instituición.

Última edición:
Que soy pussy tonti, LOL!!:p

Efectivamente pues "por mis partes"-juas! estoy mas proclive a pensar/creer que fué algo orquestado en bambalinas como he dicho arriba con el total consentimiento y beneplácito de Campechano I, x2! que la versión mas oficial y que para colmo sobreestima el papel del rey en aquel momento y le sirve como una especie de credencial perenme que le dura hasta ahora a pesar de los momentos chungos por los que está pasando esta rancia instituición.

Perdón !!! Se me fué la pinza al escribir... En qué estaría yo pensando !!:p

Cuento que tengo miedo de cumplir más años, ahora tengo quince pero parece que fue ayer cuando cumplí 12, no quiero cumplir más años. Me niego!!! :(

Cuento que tengo miedo de cumplir más años, ahora tengo quince pero parece que fue ayer cuando cumplí 12, no quiero cumplir más años. Me niego!!! :(

Pronto empiezas dear, oh-lalá!:p

En serio 15 años aunque no te lo parezca en absoluto, no es mas que el arranque de la etapa mas enérgica y vital de la life, believe me que yo aun recuerdo cuando con 17 o así me aseguraron que los próximos años que estaban por llegar iban a ser los mejores años de nuestras vidas y así fué...bueno, en mi caso podría hacer un matiz pues mi infancia fué aún mejor.:) So cheer up babe! ;)

pd: freddiemercury, a mí no me metas en tus pajas ( las mentales digo ¡a ver que te crees!:jajaja::jajaja::jajaja:)

Atrás